45 vestidos de novia para mujeres gorditas. ¡Luce tus curvas con las últimas tendencias!

Las mejores elecciones para mujeres gorditas en 2019. Vestidos que se adaptan, disimulan o realzan las curvas. ¡Échale un vistazo a estas diseños plus size y elige el modelo que te haga única!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Los diferentes diseños de los vestidos de novia 2019 con los que cuenta las novias de hoy en día son infinitas. Desde cortes sensuales, escotes diversos hasta siluetas muy femeninas para lucir el mejor look el día de tu boda, y con la posibilidad de lucir tu talla. Por eso, en esta galería seleccionamos los mejores vestidos de novia para gorditas, donde podrás lucir tus curvas de acuerdo a las últimas tendencias.

Elegimos looks para todos los gustos porque las nuevas tendencias se imponen para todas, pero hay diseños que sientan mejor que otros. Desde los vestidos de novia de falda voluminosa, que te ayudarán a disimular las curvas y que son ideales para las mujeres de cadera ancha. Sin embargo, si tienes un busto voluminoso, elige un vestido de novia sencillo donde las mangas sean las protagonistas. Si por el contrario, tienes poco pecho, esto se solucionaría con un buen escote profundo.

En esta preciosa selección encontrarás hermosos bordados, vestidos de novia ceñidos a la cintura y diseños de líneas marcadas, propuestas que podrás encontrar también en Mori Lee Bridal Colombia, Pronovias, Rebecca IngramNovias Couture Boutique. Ten en cuenta que a las novias de talla grande o plus size lo que les favorece son los escotes imperio y las telas un poco gruesas, sueltas y vaporosas como la gasa.

Descubre las mejores propuestas en vestidos de novia para gorditas para tu boda en el 2019 e impacta en ese día tan especial sin renunciar al diseño de tus sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Novias Couture Boutique Tiendas de novia

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!