33 vestidos de novia de color 2019: ¡impacto y carácter, las armas para deslumbrar!

Ponle color a tu boda con uno de estos vestidos de novia en tonos diferentes al blanco. Descubre estas maravillosas propuestas y elige la mejor para tu día en el 2019. ¡Arriésgate y marca la diferencia!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Tal vez has creído siempre que el blanco ha sido el color insignia en un vestido de novia, pero no es así. Antiguamente, las novias elegían el color de su preferencia para casarse, pero fue la Reina Victoria quien asumió el blanco para su look nupcial en 1.840, como una manifestación de la inocencia y virginidad de la mujer. Y aunque no fue la primera mujer que se casó de blanco, si fue la primera mujer de la realeza en hacerlo, por lo que causó gran impacto en la sociedad, siendo imitada hasta nuestros días, convirtiéndose en tradición.

Sin embargo, las casas de moda nupcial y los diseñadores, han querido transformar esa tradición del ‘vestido blanco’, presentando propuestas con una amplia paleta de colores. ¿Por qué? Porque a las novias actuales les gusta arriesgar, impactar y demostrar que tienen una personalidad y estilo definidos; y no hay nada más con carácter, que el color para demostrarlo. Sin olvidar que hace parte de las tendencias para boda en este 2019algo que pudimos apreciar en New York Bridal Fashion Week, donde el color regresó con ímpetu.

Por ello, queremos presentarte esta selección de vestidos de novia de color 20129, donde encontrarás las propuestas de diseñadores aclamados por la industria nupcial como Jenny Packman, Ines Di Santo, Naeem Khan y Zuhair Murad, entre otros, quienes apuestan por tonalidades como el negro, rosa empolvado, azul celeste, plateado o incluso con aplicaciones florares de llamativos colores.

Entre la selección de vestidos, encontrarás diferentes cortes y escotes de todo tipo, que se ajustan a cualquier clase de mujer; vestidos de novia en color rosado, color champán, grises azulados o celestes, con faldas voluminosas, con pedrería, bordados y hermosos encajes; diseños en color pastel acompañados de un exquisito encaje blanco, o un simple teñido de tul. Estos diseños, unos con faldas faldas voluminosas y decorados con encajesotros vestidos de novia más sexiesse presentan como una opción alternativa al vestido de novia tradicional.

Seguro que estas propuestas, además de impactarte, te cautivarán; no sólo por el color, sino también por diseños y siluetas únicas, para cada novia. Y aunque quisieras conservar la tradición, llevando un vestido blanco, no dejes de lado armonizar tu look con el color, llevando unos zapatos de novia de color.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!