Tal vez has creído siempre que el blanco ha sido el color insignia en un vestido de novia, pero no es así. Antiguamente, las novias elegían el color de su preferencia para casarse, pero fue la Reina Victoria quien asumió el blanco para su look nupcial en 1.840, como una manifestación de la inocencia y virginidad de la mujer.
Y aunque no fue la primera mujer que se casó de blanco, si fue la primera mujer de la realeza en hacerlo, por lo que causó gran impacto en la sociedad, siendo imitada hasta nuestros días, convirtiéndose en tradición llevar el blanco. Sin embargo, las casas de moda nupcial y los diseñadores, han querido transformar esa tradición del ‘vestido de novia blanco’, presentando ahora propuestas en propuestas de vestidos de novia de colores.
¿Por qué un vestido de novia de color?
Porque a las novias actuales les gusta arriesgar, impactar y demostrar que tienen una personalidad y estilo definidos; y no hay nada más con carácter, que el color para demostrarlo. Sin olvidar que hace parte de las tendencias para boda 2021.
Tonalidades ‘tendencia’
Entre la selección de vestidos de novia 2021, encontrarás diferentes cortes y escotes de todo tipo, que se ajustan a cualquier clase de mujer; vestidos de novia en color rosado, color champán, grises azulados o celestes, con faldas voluminosas, con pedrería, bordados y hermosos encajes. Sin olvidarnos del rojo, color por el que algunas firmas nupciales, como Demetrios en su colección 2021.
Diseños en colores pastel acompañados de un exquisito encaje blanco, o un simple teñido de tul. Estos diseños, unos con faldas faldas voluminosas y decorados con encajes, otros vestidos de novia más sexies, se presentan como una opción alternativa al vestido de novia tradicional.
Por ello, queremos presentarte esta selección de vestidos de novia de color 2021, donde encontrarás las propuestas de diseñadores aclamados por la industria nupcial como Ines Di Santo, Naeem Khan, Pronovias y Zuhair Murad, entre otros, quienes apuestan por tonalidades como el negro, rosa empolvado, azul celeste, plateado o incluso con aplicaciones florares de llamativos colores.
Seguro que estas propuestas, además de impactarte, te cautivarán; no sólo por el color, sino también por diseños y siluetas únicas, para cada novia. Y aunque quisieras conservar la tradición, llevando un vestido blanco, no dejes de lado armonizar tu look con el color, llevando unos zapatos de novia de color.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter