Vestidos de novia corte princesa ¡Los que toda mujer ha soñado para su boda!

  • more 37+

En todo lo relacionado a las bodas hay una analogía que siempre está presente. Y es que relacionamos el vestido de novia con la personificación de una princesa en un cuento de hadas. Y claro, por décadas, incluso siglos, las casas de moda nupcial y los diseñadores se han decantado por un modelo que materializa esta fantasía: el vestido corte princesa, siempre clásico y atemporal, pero que nunca pasa de moda.

Y aquí te traemos los vestidos de novia 2019 fieles a este corte y con los que resplandecerás el día más romántico de tu vida. Considerado uno de los favoritos por las mujeres en todo el mundo, el corte princesa se caracteriza por estar ceñido a la cintura, desde la cual se desprende una falda voluminosa lo que genera un contraste romántico entre sutileza y majestuosidad. ¡Propio de una princesa!

El diseño de la falda es muy similar, variando más en la parte superior con el tipo de escote, en V, dama de honor, cuello cisne, entre otros. Y en cuanto a tejidos, los que más veremos en este 2019 son los tafetanes, el fino tul infinitamente capeado, los crepés, y otros tejidos brocados y telas con más cuerpo, como los piqués.

Este modelo le sienta muy bien a las mujeres con hombros más anchos que sus caderas, proporcionando un equilibrio gracias al volumen de la falda. Y aunque es el favorito de muchas novias, es poco recomendable para aquellas de baja estatura, ya que por la dimensión de la falda, las hará parecer más pequeñas.

Las firmas más reconocidas siempre incluyen este modelo en sus desfiles y vitrinas de moda. Así que si visitas las tiendas o casas internacionales como Rosa Clará, Carolina Herrera o Hannibal Laguna, y las nacionales que nada tienen que envidiar a las otras como Pajón y Cartagena, Natalia Arango o Catalina Bayonaseguro encontrarás ese vestido princesa con el que caminarás feliz hacia el altar.

Déjate seducir por cualquiera de estos 45 vestidos de novia corte princesa, de las colecciones 2019. Piezas extraordinarias, donde el romanticismo y la delicadeza van de la mano para hacer realidad lo que de niña soñabas ser: una princesa que encontró el verdadero amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

69 Vestidos de novia corte sirena ¡Sensualidad para cautivar!
Vestidos de novia corte sirena ¡Sensualidad para cautivar!
Si has empezado a buscar un diseño ideal para tu boda, no te pierdas esta selección de vestidos de novia con corte sirena 2018. Preciosos y perfectos para que causes sensación. ¿Te los vas a perder?
30 Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico con lo moderno ¡un mix de lujo!
Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico con lo moderno ¡un mix de lujo!
Conoce la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2019. Imponentes diseños que retornan a lo clásico con velos y líneas románticas que no puedes perder de vista ¡Todos te cautivarán!
18 Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: distinción y elegancia ¡atemporales!
Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: distinción y elegancia ¡atemporales!
Carolina Herrera en su nueva colección atiende las necesidades de la novia actual, con looks variados e impactantes para su boda. ¿No nos crees? Comprúebalo por ti misma con esta galería. ¡Sofisticada y exquisita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información