ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Al interior del taller de Pajón & Cartagena, alguien les pregunta sobre su inicio como una firma de moda; la respuesta llega antecedida por mutuas miradas y sonrisas de sus creativos, quienes más que nadie entienden que, al igual que en la literatura o en el cine, de repente ocurren giros que cambian el curso de la vida de los personajes. El origen de la firma Andrés Pajón no es la excepción, pues desde el primer encuentro de Andrés y Felipe, la empatía fue instantánea y la moda fue su primer tema de conversación. Ese fue el inicio de la historia de una de las propuestas de vestuario colombianas más atractivas de los últimos años.

Andrés y Felipe, apasionados y estudiosos del fenómeno de la moda, desde muy jóvenes encontraron en la academia y en el taller de Rosa, madre de Andrés, los mejores escenarios para conocer diferentes frentes y dinámicas del diseño; el resultado se traduce en una dupla creativa enfocada en desarrollar un lenguaje que ha logrado transformar el concepto del lujo, el glamour y la elegancia latina, para abrirse paso como una marca sólida de factura internacional.

Un universo de autor que configura un completo vestuario femenino, cuyas piezas elaboradas con una rigurosa confección, están concebidas como una experiencia de sofisticación. El sello de la firma se percibe a través del equilibrio de las visiones de sus creativos, no en vano, Andrés afirma que "menos no siempre es más" y, por su parte, Felipe siempre piensa en la figura de una mujer, que según sus palabras, es “simple y poderosa”. Prueba de ello, Pajón & Cartagena, han desarrollado colecciones inspiradas en las riquezas naturales y culturales de Colombia, que le han valido a la firma el reconocimiento de compañías líderes en moda a nivel mundial como WGSN o de íconos del espectáculo como Beyoncé; además de su participación en importantes plataformas latinoamericanas como Colombiamoda. Andrés Pajón es una firma que se construye día a día, gracias a la mirada de sus creativos y a su persistencia en un sueño que gira en torno al mundo de la moda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Coserán tu sueño de boda y bordearán tu historia de amor

Dirección

Ciudad: 050021
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Lo más exclusivo
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para señoras
  • Estilo original