Cómo ser una novia perfecta de los pies a la cabeza

Cómo ser una novia perfecta de los pies a la cabeza

¿Quieres ser una novia impecable? Sigue estos 5 consejos y lograrás lucir perfecta en tu gran día. Descubre el paso a paso para elegir el look

  • La novia
  • Maquillaje
  • Peinado

Elegir el look de novia que te represente en uno de los días más importante de tu vida, no es una tarea sencilla. Una novia busca en su boda, belleza, clase y estilo, características que en conjunto forman la novia perfecta con todos sus detalles. Pero, ¿cómo conseguir el look de boda perfecto? Se debe partir de la personalidad de la novia, el estilo que tiene, la elección de la ropa que mejore sus curvas y refleje sus deseos hasta el maquillaje y el peinado. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 8 pasos.

No olvides que todos en este día recordarán todos los detalles de tu look y no solo esto, sino que tú los tendrás siempre presentes en tus fotografías de boda. Estas serán el recuerdo vivo de este momento tan importante de tu vida y más si encargas a verdaderos profesionales como Meme Historias de Bodas, ellos harán de cada una de estas imágenes una historia particular, su compromiso con las bodas, su amor por cada captura y la naturalidad con la que enfocan su trabajo, sumado a que seas la novia perfecta, te dará como resultado los mejores recuerdos.

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Nos centramos en la elección del look para la novia.  Por esta razón, te explicaremos brevemente cómo ser una novia perfecta de los pies a la cabeza:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  1. Tener claro qué clase de novia eres
  2. ¿Cuál es la forma de tu cuerpo?
  3. Elegir un estilo
  4. Elige los colores
  5. El último toque
guardarMeme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

1. Tener claro qué clase de novia eres

Identificarte con un tipo de novia será lo primero que debas tener en cuenta, es la tarjeta de identidad que logrará convertir una mujer sencilla en una hermosa novia. Definir si quiere ser una novia princesa, la perfecta, la drama queen, te dará pistas del tipo de proveedor que necesitas y el punto de partida ideal para planear tu boda.

guardar Juan Camilo Mendez Photography
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

2. ¿Cuál es la forma de tu cuerpo?

Es la mejor forma de acertar, analiza detalladamente la forma de tu cuerpo para elegir el vestido más adecuado que mejorará tus fortalezas. Descubre cómo combinar tu peinado según el escote de tu vestido de novia y estos 5 estilos para combinar tu vestido de novia, tu peinado y los accesorios, te darán una idea de aquello que más te favorece y así lucir espectacular.

guardarChristian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

3. Elegir un estilo

Cada mujer tiene su propio estilo, aquel que quiere mostrar en su boda y que desea que detecten sus invitados sólo con verla. De lo moderno a lo vintage, pasando por lo sencillo, hippy, entre otros. Cada una tiene que elegir el estilo con el que más se sienta identificada y capte la mirada de todos en su día más importante.

guardarNoa Reportería de bodas by Julian Jutinico
Foto: Julian Jutinico

4. Elige los colores

Este punto es de vital importancia para asegurar que lucirás fantástica el día de la boda, no sólo se debe hacer la elección de los colores que mejor representan el carácter, sino también según la hora y lugar de la boda. Si tienes miedo de arriesgarte con un traje de novia de color, la alternativa perfecta sería unos zapatos de novia con color, que le darán un aire diferente al look.

guardarPedraza producciones
Foto: Pedraza Producciones

5. El último toque

Finalmente, sólo te queda decidir el maquillaje y el peinado que armonice con los rasgos faciales de tu cara y el estilo total look. Ten en cuenta las cosas que piensan las novias durante su prueba de maquillaje y los errores que no debes cometer con tu maquillaje de boda y con estos pequeños consejos lograrás lucir perfecta en tu gran día y de esta manera elegir al profesional de belleza para tu matrimonio.

¡Con esto se concluye el mini viaje a la perfección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!