Publicidad

Cómo combinar vestido de novia, peinado y accesorios. ¡5 estilos y un resultado deslumbrante!

Con estos 5 estilos que te proponemos en Zankyou, sabrás cómo combinar tu vestido, tu peinado y los accesorios para lucir hermosa y sofisticada. ¡No dejes de verlos!

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2019

Por fin ese vestido de novia 2019 está en tus manos y es justo como lo imaginaste. Ahora el paso es  darle vida a tu beauty look, que busque armonizar varios aspectos como lo son el peinado, maquillaje, las joyas y los accesorios. Pues bien, llegaste donde es, porque aquí en Zankyou te presentaremos – dentro del amplio universo de moda nupcial-, 5 estilos para que logres darle equilibrio, pero aún más, elegancia y autenticidad a tu look de novia.

Publicidad

Estas alternativas te las traemos, basándonos en las colecciones más recientes de las firmas de novia; un panorama muy variado, adecuado a cada tipo de personalidad y en el que tenemos como protagonistas recogidos, tocados y broches adornados con flores y joyería, y claro, los vestidos de novia de las mejores marcas.

guardarMaggie Sottero 2019
Foto: Maggie Sottero 2019
  1. Vintage
  2. Trendy
  3. Primaveral
  4. Natural
  5. Ecléctico

1. Vintage

Iniciemos con este vestido en corte imperio que lleva un delicado escote en V, en el que cae un semi recogido de trenza lateral adornado con una corona de flores, la cual a su vez sostiene un sutil velo bordado en encaje que despeja el rostro.  Descubre más vestidos en corte imperio para seguir este estilo.

guardarRADS Photography
Foto: RADS Photography

2. Trendy

Magnífico continuar con este vestido corte sirena de Pronovias en escote en V, que puede ir perfectamente acompañado del pelo suelto, efecto despeinado con una sutiles ondas. La imponencia del traje lo genera las mangas con caída tipo velo, una tendencia que veremos en el 2019. Deléitate con estos vestidos escote corazón, lo más romántico de esta temporada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCalas, Pronovias
Foto: Calas, Pronovias 2019

3. Primaveral

Uno de los estilos que más nos gusta, es el modelo que lleva la novia que te mostramos a continuación. Un look fresco pero sin distar de elegante; su estilismo radica inicia con un peinado de novia con trenza efecto desordenado, que se realza gracias a una delicada diadema compuesta por flores y hojas naturales, en un admirable contraste primaveral.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

La propuesta continua aún con lo mejor, un vestido de novia cuello halter, cruzado al cuello, con espalda descubierta, en línea A, con encaje y decorado con tul, en tono blanco roto que contrasta con el color de la piel.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

4. Natural

Para lograr un look natural, es importante dar la imagen de frescura tanto en el vestido de novia como en el maquillaje y las joyas para noviaEn la imagen, vemos a una novia con un vestido escote ilusión y palabra de honor, de corte princesa, combinado con un velo de largo medio que parte desde su peinado, un recogido. Un look simple pero que destaca el romanticismo y ese halo clásico y natural de una novia. El maquillaje natural y unas joyas pequeñas, revelan frescura, naturalidad y confianza. Descubre 10 momentos de belleza que debes realizar como cuenta regresiva para el matrimonio.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

5. Ecléctico

El cierre no puede ser mejor, nos lo dan estos dos trajes, tan diferentes como impresionantes y arriesgados. Llamamos estilo ‘ecléctico’ porque en cada uno se mezclan tendencias, estilos y cortes propios de un concepto vanguardista y con mucho carácter, pero sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que una novia debe tener en su boda.

Para el modelo de Jesús Peiró, sobresale el tono satinado del vestido, lo que le aporta elegancia pura al look. El detalle de las mangas decoradas con bordados, la sutileza del escote y el efecto gabardina del vestido con sus dos grandes pliegues, hacen de esta una novia exquisita. El cabello recogido, bien sea un moño o una cola de caballo, más un maquillaje sobrio en tonos pastel y mate, complementan este look de ‘novia excepcional’.

guardarJesús Peiró.
Foto: Jesús Peiró 2019

Para una novia sensual, que no teme mostrar su lado provocativo, tenemos este modelo de la colección 2019 de Pronoviasun vestido de novia corto con encaje, escote corazón, pero del cual se desprende en la parte posterior una enorme cola. El cabello con un corte bob encaja perfectamente con este estilo jovial y sexy, aportando personalidad al conjunto. Un peine o broche de piedras a un costado de la cabeza, aportará ese toque romántico.

guardarPronovias 2019
Foto: Pronovias 2019

Inspírate con estas impecables presentaciones nupciales que provienen de las pasarelas más representativas para el 2019. No pierdas la oportunidad de ser la novia moderna que no le teme a mostrarse única y quiere imponer su propio estilo el día que llega al altar, estando atenta a las últimas tendencias. Rcuerda tener presente los pasos para elegir el peinado de novia así como las joyas para lucir espectacular en tu día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Pronovias Tiendas de novia
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario