X

Cómo combinar tu vestido de novia, tu peinado y los accesorios: 5 estilos perfectos para lograrlo

Luego de superar el importante paso de elegir tu vestido de novia, llega el momento de definir el mejor beauty look, buscando lograr la combinación perfecta para que luzcas espléndida. Por eso, te presentamos estos cinco maravillosos estilos para que logres el contraste ideal entre tu vestido, tu peinado y los más lindos accesorios.

Se trata de alternativas que hacen parte de las colecciones más imponentes de la temporada 2016; un panorama muy variado, adecuado a cada tipo de personalidad y en el que los protagonistas son los recogidos adornados con piezas de joyería y los vestidos de las mejores marcas.

Sandra AcostaConoce más sobre “Sandra Acosta”
Foto: Sandra Acosta

1. Vintage

Iniciemos con este vestido en corte imperio de El secreto de la novia que lleva un delicado escote en V, en el que cae un semi recogido de trenza lateral adornado con una corona de flores, la cual a su vez sostiene un sutil velo bordado en encaje que despeja el rostro.  Descubre más vestidos en corte imperio para seguir este estilo.

RADS PhotographyConoce más sobre “RADS Photography”
Foto: RADS Photography

2. Chic

Magnífico continuar con este vestido corte sirena de Mori Lee Bridal en escote corazón, que puede ir perfectamente acompañado de un semi recogido lateral con puntas onduladas y cubierto por un imponente velo o simplemente por tu cabello suelto con ondas. Deléitate con estos vestidos escote corazón, lo más romántico de esta temporada.

Mori Lee Bridal ColombiaConoce más sobre “Mori Lee Bridal Colombia”
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

3. Primaveral

Uno de los estilos que más nos gusta porque inicia con un peinado recogido completo que tiene su realce gracias a un espectacular tocado compuesto de rosas y claveles, en un admirable contraste primaveral. La propuesta continua aún con lo mejor, un vestido strapless de Mori Lee Bridal con escote corazón, en corte sirena, bordado con pedrería plateada y perlada, que brilla maravillosamente en el tono Ivory del traje.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Fotos: Diana María Navas de La Vida Alegre

 4. Natural

Vuelve a ser protagonista el escote tipo corazón con detalles de pedrería en un vestido de novia ceñido al cuerpo, que recibe un semi recogido terminado con el pelo suelto en ondas y enmarcado con una tiara compuesta por delicadas flores, sosteniendo un velo bordado de encaje. Un look ideal para aquellas novias que desean su pelo no del todo sujeto para su gran día. Descubre 10 momentos de belleza que debes realizar como cuenta regresiva para el matrimonio.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

5. Versátil

El cierre no puede ser mejor, nos lo da este traje a base de toques plateados en corte sirena, con hombros caídos y que hace parte de la colección Novias 2016 de Silvia Tcherassi. Perfecto para combinar con un recogido que se hace imponente gracias a un tocado de flores en encajeMarca la diferencia con estos espectaculares accesorios para novia 2016.

Silvia Tcherassi NoviasConoce más sobre “Silvia Tcherassi Novias”
Foto: Silvia Tcherassi Novias

Inspírate con estas impecables presentaciones nupciales que provienen de las pasarelas más representativas y luce el día de tu matrimonio llena de sofisticación y glamour. No pierdas la oportunidad de ser la perfecta mujer moderna adentrándote en estas tendencias que se marcan fuertemente para la temporada. Conoce cómo escoger el peinado y los accesorios para el cabello para el día de tu boda

Llega al al altar elegante y con estilo gracias a estos zapatos para novia 2016, y para que te sientas aún más completa no dejes de ver exclusivas propuestas de joyas8 consejos para conseguir un maquillaje perfecto y estilos de manicure para novias

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información