Julián Jutinico Ávila es un joven Fotografo apasionado por las bodas y sus historias de amor, 6 años de recorrido en el mercado han permitido desarrollar una narrativa puntual en su trabajo, la prioridad es encontrar un lazo de confianza con sus clientes que le permita dar vuelo a sus ideas y llevar a cabo las de las parejas, el día de la boda debe ser una experiencia inolvidable de alegría y emotividad que debe quedar retratada para siempre de la forma más impactante lo cual esta claro para Julián y su equipo.
Somos un equipo Joven y responsable, comprometido con la felicidad de las parejas que nos dan su voto de confianza; es para nosotros fundamental encontrar sinergía con nuestros clientes ya que esto nos permite registrar de cerca cada detalle, trabajamos una propuesta que concretamente le apunta a la reportería a través de una narrativa puntual apoyada en una muy buena técnica y estetica visual, dejamos TODO en tu boda para que no se nos escape ningún instante y hacemos fotos realmente emotivas que acompañarán por siempre tu familia.
Estamos ansiosos por conocerte y guardar para siempre tus más valiosos instantes.
Julián fue uno de nuestros grandes aciertos a la hora de seleccionar proveedores para nuestra boda. Su trabajo divino, el material gráfico y audiovisual nos encantó, supo interpretar nuestro estilo. Tiene una gran calidez y empatía, excelente servicio al cliente, puntual y responsable. Además, muy buena relación precio calidad. 100% recomendado (y me considero una novia muyyy exigente...)