Con Marcela Herrera el vestido de novia de tus sueños se hace realidad

Si has soñado siempre con un vestido exclusivo, sofisticado y a tu medida… conoce la opción ideal que atraerá todas las miradas.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Vestido de novia tradicional
  • Vestido entallado
  • Vestido largo
  • Galleries

A la hora de planear un evento tan especial como lo es tu boda, se hace necesario poner atención a muchos elementos a la vez, todos igual de importantes. Aunque la suma de cada detalle determinará el éxito de tu celebración, es cierto que hay unos procesos de la organización que puedes dejar en manos de terceros. Pero… hay otros, como lo es tu apariencia, que deberás examinar con sumo cuidado desde el inicio hasta el final. Este factor, además de definir en gran parte el estilo de tu boda, influirá demasiado en tu estado de ánimo, confianza, seguridad y por supuesto la felicidad que sientas ese día. No exageramos en ello, pues el vestido y el look que lleves ese día te permitirá sentirte cómoda, auténtica y hermosa frente a todas las miradas que estarán puestas en ti. Y por si fuera poco, conservarás en fotos un bellísimo recuerdo para la posteridad.

Ahora que ya sabes que conseguir el vestido ideal para tu boda, debe ser una elección muy acertada. Zankyou te propone dar un rotundo sí a Marcela Herrera. Se trata de una empresa de novias altamente reconocida con dos boutiques en Bogotá, donde encontrarás el vestido que mejor se ajuste a tu medida, tu estilo y tu presupuesto. Han sido ya 35 años vistiendo a mujeres exigentes que desean lucir bellas, sofisticadas y radiantes en el día más especial de sus vidas. Este lindo sueño de participar en los momentos más especiales de las parejas, fue iniciado por Nidia Herrera, quien luego lo transfirió a su fiel seguidora e hija Marcela Herrera durante los últimos 14 años. Así que te encontrarás con un equipo comprometido y apasionado, que te brindará una asesoría completamente integral y personalizada.

En las boutiques Marcela Herrera podrás elegir vestidos confeccionados por un equipo de modistas expertos, con diseños de las últimas tendencias y con finos acabados. De igual manera podrás optar por alquiler estrene, alquiler de segunda de lujo, alquiler sobre medidas o compra de primera en marcas internacionales como lo son Nicole,  Koya Nova, White One, las líneas Adriana Alier y Luna Novias, junto con otras prestigiosas marcas del mundo nupcial. Te encantará saber que hay estilos disponibles para todo tipo de mujer, ya sea clásica, romántica, bohemia, hippie chic o vanguardista. Definitivamente en Marcela Herrera, te espera un vestido a tu gusto y tu medida.

Querida novia, estás escribiendo un nuevo capitulo de amor en tu vida, es un momento único para lucir hermosa. Déjate seducir por los diseños exclusivos que Marcela Herrera te ofrece, donde se encargarán de asesorarte en cuando a telas, texturas, colores, materiales y accesorios para ayudarte a estar radiante en el día de tu boda. Lucirás un vestido a la altura de la ocasión. ¡Contáctate ahora y descubre el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marcela Herrera-Vestidos de Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!