55 zapatos de novia con color: dale contraste a tu look y ¡sorpréndelos!

Si te gusta romper estereotipos, salirte del molde dándole un toque de color y contrastando con tu vestido de novia, no te puedes perder esta galería en la que te mostramos zapatos de novia con color 2019. ¡Te enamorarán!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Con el pasar del tiempo las bodas han cambiado, aunque aparentemente no parezca. Las tendencias de cada año y temporada marcan la pauta de inspiración al momento de definir el estilo y el look que la novia quiere lucir en su gran día.  Eso no sólo pasa con los vestidos de novia 2019, sino también en los accesorios, peinado, ramos y zapatos de novia 2019. Por esta razón, hemos creado esta galería para ti con las mejores alternativas al clásico zapato de novia blanco, que quizás no vuelvas a colocarte. Zankyou ha seleccionado los mejores zapatos de novia de color.

En esta galería encontrarás diferentes diseños y colores para todo tipo de novias. Desde tonalidades pasteles para optar por algo diferente sin salir de lo clásico, hasta colores fuertes y llamativos, perfecto para novias atrevidas. El clásico calzado y peeptoes, sandalias sencillas, algunas más elaboradas con apliques, bordados, estampados, incluso en denim y modelos en tonos metalizados – en tendencia – con tacón alto o bajo para aquellas novias que prefieren la comodidad ante todo y seguir luciendo estupendas. Este tipo de zapatos son perfectos para combinar con un vestido de novia sencillo.

Encontrarás firmas como Vicky Tcherassi, Bon Bonite, Jimmy Choo y Christian Louboutin donde siempre cuentan con diseños espectaculares para este gran día. Dale vida al look que lucirás en el día más importante de tu vida. Hay diseños que son auténticamente irresistibles. ¡No te los pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Steve Madden Colombia Complementos para novias
bon-bonite-Medellín Complementos para novias
Vicky Tcherassi Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!