X

8 consejos para conseguir un maquillaje perfecto

No siempre es suficiente comprar un buen producto para lograr el maquillaje perfecto. Es igual de esencial saber aplicarlo bien para que el resultado sea un éxito. Por lo general, no tenemos en cuenta estas 8 cosas al usar maquillaje, por eso si eres novia o invitada, toma nota de estos tips y luce perfecta.

1. Difumina bien la base: deberás extenderla hacia el cuello, las orejas y el nacimiento del cabello. Así evitarás zonas con cambios de color considerable.

2. Utiliza polvos bronceadores en puntos claves: un error común que suelen hacer las mujeres es aplicarlo sobre toda la cara. Lo adecuado es ponerlos en pómulos, frente y mandíbula de tal forma que se ilumine la cara en zonas concretas.

3. Usa un corrector de un tono más claro que tu piel: Si eliges un tono demasiado claro para tu piel, corres el riesgo de tener el “efecto mapache”, y no lucir natural.

4. Maquilla las cejas: Se suele olvidar con frecuencia por eso maquíllalas pero no demasiado. Sólo debes rellenar los huecos que haya entre pelo y pelo.

5. Pinta bien los labios: para hacerlo primero deben estar bien hidratados. Delinea sin exagerar la parte de afuera y utiliza un perfilador del mismo color del pintalabios.

6. Utiliza brochas para las sombras en los ojos: procura no utilizar aquellos pinceles que vienen con las sombras, ya que estos no dan la definición ideal, es mejor buscar una brocha que se adecué al resultado que buscamos.

7. Limita las sombras de color oscuro: sobretodo para aquellas mujeres que sufren de ojeras. Este tipo de colores sólo la resaltarían.

8. Siempre empieza y acaba, con el rostro limpio: es esencial no sólo para maquillarte sino para tener una piel saludable. Te aconsejamos desmaquillarte siempre y utilizar los productos adecuados a tu edad.

Si estás en los preparativos de tu boda, conoce en qué se debe enfocar el profesional en maquillaje para tu matrimonio, cómo debes preparar tu maquillaje antes de la boda con estas 4 cosas que debes hacer y las 5 tendencias que serán sensación en maquillaje de novia.

¡Ten en cuenta este vídeo para lucir radiante en tu próxima fiesta! Descubre en nuestro directorio de empresas, profesionales de maquillaje y peluquería con un servicio impecable y con una trayectoria increíble. Visita La Pec Maquillaje, Vidiva Styling y Laura Pantoja Make up Artist & Styling.

Fuente: Secretos de Chicas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información