• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Fotografío personas. Fotografío emociones. Las cosas materiales pueden copiarse, repetirse, cambiarse, etc, pero las emociones son únicas e irrepetibles. La mirada de un novio cuando ve a la novia por primera vez, la mano de un padre acariciando a su hijo, el abrazo de los mejores amigos. Todas estas emociones son reales, y yo fotografío lo que existe. Mi inspiración viene de las cosas que yo quiero, que me gustan, que me hacen feliz, como mi familia y mis amigos. 

Mi principal objetivo es lograr imágenes únicas para mis clientes. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por angelicaherrera5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a Juan "a ojo cerrado"!! Mas que un fotógrafo, se convierte en un AMIGO durante todo el proceso del las fotos tanto el día de la boda como en otros photoshoots que se realicen días previos.

Tiene la magia de sacar los mejores momentos, los mas lindos recuerdos, las mas "felices" sonrisas y los sentimientos  mas puros en cada segundo!! Y es justamente eso lo que queda plasmado en cada imagen.

Gracias Juan por compartir tu talento con nosotros, por tu alegría y buena energía siempre!! Gracias por brindarnos esa confianza, porque sin ser modelos y sin haber tenido nunca jamás en la vida una sesión de fotos, Juancho y yo quedamos simplemente hermosos en cada foto que tomaste :)

Lo único que no me gustó fue escoger la fotos... TODASSS son espectaculares y la verdad no quieríamos dejar una sola por fuera!!

Notificar abuso
Por angie_castano
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros nos casamos el año pasado en Miami, donde vivimos. El novio no entendía por qué yo insistía en traer a un fotógrafo desde Colombia, habiendo tantos donde vivimos. Pero después de ver las fotos lo entendió perfectamente y le dimos gracias a Dios por haber tenido a Juan el día de nuestra boda! Es impresionante el talento que tiene para encontrar (y muchas veces crear) el momento. Nuestras fotos quedaron espectaculares gracias a él, y qué será lo que no hizo para buscar las imágenes mas divinas... se tiraba en el suelo, se trepaba en una escalera, hasta hacía maniobras para que las gaviotas colaboraran y salieran en algunas fotos tomadas en el muelle. Y en un día ya nos tenía las primeras imágenes para poder verlas y compartirlas, me imagino que sabe que todos nos morimos por ver las fotos! El proceso del álbum también fue muy sencillo y bastante rápido, y quedamos encantados con el resultado. Gracias, Juan!!!

Notificar abuso
Por nandac
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fue maravilloso trabajar con Juan Fernando, es un gran profesional y con mucho talento. Quedamos felices con las fotografías de nuestro matrimonio! Súper recomendado! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 005002