Publicidad

50 tocados para novia: ¡los más románticos y trendy para tu boda en 2019!

Las 50 mejores propuestas en tocados de novia para lucir en tu gran día: discretos, clásicos, con moños, con plumas, diademas, con flores... ¡Descúbrelos!

  • Accesorios novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Las novias de hoy en día, no buscan sólo lucir un espectacular vestido de novia 2019, sino que merece ir acompañado de los mejores complementos en el día de su boda. En la actualidad, muchas son las firmas nupciales que se han atrevido a crear auténticas joyas para puedas lucirlas en tu gran día. En esta galería seleccionamos los tocados de novia 2019 más espectaculares que podrán acompañar a tu vestido de novia. ¡Descúbrelos!

Publicidad

Desde hace muchos años, el complemento preferido por las novias eran los velos, pero esta tendencia, aunque aún vigente, ha dado paso a otras propuestas igual de espectaculares; incluso ahora puedes utilizar tocado y hacer que desde él se desprenda el velo. Desde hermosas coronas de flores para novia, plumas, pedrería o detalles de encaje. Si bien es cierto, un buen tocado combina a la perfección con cualquier escote elegido o un corte determinado, dandole un must a tu look. Puedes combinarlo con tu ramo de novia o lucirlo con un bellos zapatos de novia 2019.

No dejes de ver esta increíble selección de 50 tocados de novia que te servirá de inspiración en los preparativos de tu boda o elegir alguna de las propuestas de Fiammata Brides, Bonagracia y Bina Accesorios. ¡Será difícil escoger uno! Tendrás un tocado de novia 2019 perfecto para ese día tan especial.

Si necesitas consejos para elegir las joyas de novia, no dejes de ver este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiammata Brides - Cartagena Complementos para novias
Bonagracia - Ramos de novia Complementos para novias
Bina Accesorios Complementos para novias

Escribir un comentario