X

5 cosas que piensan las novias durante su prueba de maquillaje

Si tienes agendada una prueba de maquillaje, debes saber que el nerviosismo se apoderará de ti, estar rodeada de pinceles y pinturas de todo tipo es algo a lo que no estás acostumbrada. Intentarás tener una sonrisa, para tratar de reducir la tensión y no imaginar el resultado final cuando te mires al espejo. Definir el peinado y maquillaje es una de las tareas que debes hacer antes de la boda. Y, es que quieres que todo sea perfecto y lucir lo mejor posible en el día más hermoso de tu vida.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Elegir aquella persona a quién le confiarás tu cara y tu pelo no es nada sencillo, de hecho esta manera podrás elegir tu profesional de belleza para el día de tu boda. Quieres que capté todos los detalles de tu personalidad y no sabes si va a lograrlo. Se te presentan muchas dudas e incertidumbres. Por eso, conoce las 5 cuestiones típicas que tienen las novias durante su prueba de maquillaje. ¡La quinta es la más común!

1. Quiero un maquillaje ligero y natural

Es el pensamiento típico de aquellas que nunca se han arriesgado a hacerse ningún cambio, y sólo quiere sufrir una pequeña transformación que la haga sentirse igual de hermosa. Sabemos que las novias van en busca de ese maquillaje natural, pero que al mismo tiempo esté garantizada la durabilidad del mismo toda la noche. Estos serían los 6 cambios de belleza que no deberías hacer antes de la boda.

Lagos MediaConoce más sobre “Lagos Media”
Foto: Lagus Media

2. Por favor, no quiero verme disfrazada

Confiar en profesionales de belleza no es nada fácil, por lo general uno de los miedo más comunes que tenemos es vernos en el espejo y no reconocernos, lucir una cara con la cual no nos sentimos identificada. Es normal que sientas esta clase de preocupación, pero deja claro a tu maquillador que no exceda la cantidad de producto o que utilice colores llamativos que no te favorezcan. Sigue estos 8 consejos para conseguir un maquillaje perfecto y conoce los servicios de Laura Pantoja Make Up Artist & Styling y Vidiva Styling.

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

3. ¿Y, si lloro, el maquillaje va a desaparecer?

La emoción es normal en medio de los preparativos, pero los nervios pueden traicionarte el día de tu boda. Los momentos emotivos se acumularán y llegará un punto que no podrás contener las lágrimas. Por eso, te preocupa la idea de que pueda arruinarse tu maquillaje si lloras. Asegúrate que tu maquillador deje tu cara preparada para un posible mar de lágrimas que se puede presentar. Conoce en qué se debe enfocar el profesional en maquillaje para tu matrimonio.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. No cuido nada mi cara, me pongo en tus manos

Cuando acudes a un profesional de belleza y estás dispuesta a entregarle tu confianza, es porque te sientes segura que mejorará tu cara y porque te ha transmitido la tranquilidad necesaria para darle a esa cara el tratamiento que tanto necesita desde hace mucho. Por eso, prepara tu maquillaje antes de la boda con estas 4 cosas que debes hacer.

5. ¿Me van a criticar?

Una de las cosas que más preocupan a las novias es atreverse a probar algo por miedo a que sea criticada. La prueba de maquillaje es la ocasión ideal para verte y despejar cualquier duda que puedas tener. Prueba diferentes lápiz labial, con pestañas postizas o con sombras de tonos distintos. Es tu momento para que te convenzas de tu auténtica belleza. Ten en cuenta el las 5 tendencias que serán sensación en maquillaje para novias 2016.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

Cuando acabe la sesión, el espejo juzgará y esperamos que las dudas desaparezcan, tus ojos brillen y en tu rostro aparezca una sonrisa brillante, “Sí, me voy a casar“.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información