X

6 estereotipos de novias: ¡Descubre qué clase de novia eres!

Uno de los eventos que más genera estrés en una mujer sin lugar a dudas es su boda. Por ende, la organización de la misma supone un alto grado de nerviosismo, genera bastante expectativas y sale a flote la personalidad tan característica que tiene cada quien.

Desde que una mujer recibe el anillo de compromiso, comienza a “maquinar” casi inmediatamente, su mente va a mil por hora y comienzan a salir aspectos de su personalidad que quizás nunca hayamos visto.

Hoy ponemos de manifiesto 6 estereotipos de novias, mujeres que se identifican con ciertas actitudes durante todo el proceso de planeación y organización de su boda. ¿Quieres saber que clase de novia eres?

1. Princesa

Es de las que siempre ha soñado con el día de su boda y sobretodo con un príncipe azul. Tiene claro que su matrimonio es su “Gran Día” y no hace falta que nadie se lo recuerde. No deja nada al azar, por lo que tiene controlado cada uno de los detalles de su boda. ¡Nada se le escapa!

Foto: David Tutera & Mon Cheri

Le encanta ser el centro de atención y su boda no sería para menos. Primero yo, segundo yo y tercero yo. ¡Todo gira en torno a ella! El vestido es su pieza más preciada y con él busca deslumbrar a todos sus invitados. El dinero no es ningún inconveniente ni ninguna limitación para tener su boda tan soñada. Encuentra su fuente de inspiración en las bodas reales de la TV.

2. Manualidades

Es la novia Pinterest por excelencia. Utiliza esta red social para encontrar la inspiración necesaria para todas las actividades manuales que desea para el día de su boda. Por nada del mundo se le ocurriría contratar los servicios de un Wedding Planner, más bien buscaría la ayuda de sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos, en quienes confía para asignarles tareas de la boda.

Foto: Living home Furniture

Es súper hábil con las manos, lo que hace que se sienta segura y capaz de hacer desde las invitaciones de boda así como todos y cada uno de los detalles que quiere que haya en ella. Seguramente tendría un cuaderno donde anota cada una de las cosas que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Las manualidades y el bricolaje son su fuerte.

3. Ecológica

El lugar ideal de su boda es uno rodeado de naturaleza pura y dura, que le transmitan buenas energías y vibraciones. El medio ambiente es el mejor escenario que podría tener en un día tan importante. Fácilmente se decantaría por invitaciones de papel reciclado. Intenta utilizar la mayor cantidad de productos locales y de temporada en el menú de la celebración.

Foto: Jayme Lang

Utiliza una corona de flores como atrezzo para lograr un estilo sencillo, funcional y práctico, lo que sería un estilo bohemio. Una celebración en la playa sería el lugar ideal para dar el “sí quiero” además de sentir la arena de la playa en sus pies descalzos. Una chica verde, verde, verde.

4. Tecnológica

Foto: Rich Morris Wedding Photography

Una vez le piden matrimonio, lo informa a las personas más cercanas. Lo siguiente, es publicarlo en el muro de Facebook o en los 140 caracteres de Twitter. Su compañero inseparable es un Smartphone. No es de extrañarse que vaya a tener una página web de la boda en Zankyou, claramente, y que las invitaciones las envíe electrónicamente. Es fiel seguidora de Instagram, así que no duden en que tendrá un #Hashtag especial para su matrimonio. Subirá a internet todas las fotos de su matrimonio y de paso el de la luna de miel.

5. Antinovia

Es enemiga por excelencia de las tradiciones que giran en torno a las bodas, suele alejarse de ellas como sea. Nada siempre contra la corriente en todos los detalles de su boda. Su vestido debe alejarse lo máximo posible de la “ñoñería” y buscará un estilo más “rebelde”. Está dispuesta a innovar en todos los sentidos por lo que más que seguir una tendencia quiere crearla. Busca que todo sea diferente a lo que las bodas ofrecen.

Foto: Mark Brooke

6. Bridezilla

Lo quiere todo y lo quiere ya… Aquella que le encuentra un “pero” a todo. Es exigente con todo lo relacionado a su gran día. Se enfurece y estresa a la más mínima, si las cosas pensadas y planeadas no le salen bien por lo que es mejor estar varios metros lejos de ellas cuando se ponen histéricas. Es susceptible a gritar, gritar y gritar.

Las damas de honor suelen estresarse cada vez que se reúnen para debatir algo de la boda. Se dedican única y exclusivamente a los preparativos de la misma, sin tener tiempo para ninguna otra cosa. Los proveedores no suelen contestar sus llamadas telefónicas. ¡Los cansa! No descansan hasta que se salen con la suya.

¿Ya has descubierto cuál eres tú? Sea cuál seas, lo importante es que disfrute cada uno de los momentos que preceden a ese día tan importante. Ten en cuenta estas 10 formas para no “embarrarla” en tu gran día, estos 8 errores comunes que puedes cometer al organizar tu boda  y ni se te ocurra cometer estos 7 errores en la elección de tu vestido de novia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información