X

Cómo elegir el profesional de belleza para tu boda. Sigue estos 3 pasos

En tu gran día, sueñas con estar en la cima, lucir el vestido de novia de tus sueños, un peinado y maquillaje acorde a tu estilo, zapatos ideales. En fin, todos esos detalles que harán de tu matrimonio un evento perfecto. Una de las cosas que más preocupa a una novia, es sentirse única y radiante, lograr un look natural y parecer auténtica en su boda. Y, esto en gran medida es gracias al peinado y maquillaje que eliges. Por eso, la meta de todo profesional de belleza, es utilizar todos sus recursos que te permitan tener una apariencia lo más natural posible. ¿Acaso no es lo que buscas en tu boda?

Conoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

Si aún no tienes una idea muy precisa del maquillaje y peinado que quieres lucir el día de tu boda y mucho menos cómo elegir a alguien, te aconsejaremos acudir a un profesional de confianza y tener en cuenta estos 3 pasos para seleccionar aquella persona que te acompañará en tu boda y se hará cargo de que te veas ¡tal y como sueñas!

1. Concreta una cita para definir tus expectactivas

Tómate el tiempo para hablar con el profesional elegido, para que se familiarice contigo y de esta forma pueda identificar tus gustos y expectativas. Seguro que apreciarás la manera que cuidará de ti y las recomendaciones que te dará. Un profesional de belleza deberá proponerte qué tipo de maquillaje es adecuado para ti y qué es lo mejor que le conviene a tu rostro para un día tan especial como tu boda. Además de que puedas presumir que tu maquillaje estará hasta el final de la noche, deberás pensar en el peinado. Si tienes el pelo corto o largo, si quieres lucir un recogido o llevar el cabello suelto. Busca ,siempre, que el resultado se adapte a tus expectativas, ya que los ojos estarán puestos en ti en tu gran día.

Conoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Diana Hernández Fotografía

2. Programa una prueba de peinado y maquillaje

Debes concretar una prueba donde visualices cómo quedaría tu maquillaje y peinado el día de tu boda. Asegúrate de que seas tú misma en un día tan importante. Una vez estés conforme con el resultado de la prueba y tengas clara la fecha de tu boda, ¡resérvalo!, así tendrás un proveedor más contratado y esto no te generará el más mínimo indicio de estrés.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. Elige un servicio personalizado

Una vez que el profesional de belleza haya superado tus expectativas, contrata un servicio personalizado, de alta calidad, y lo más importante es que pueda desplazarse al lugar de preparación del día de tu boda. Todo un lujo más que necesario ya que necesitarás de él, en un ambiente relajado y tranquilo. Concreta hora y fecha y llámalo días previos para confirmar su servicio. ¡Hay que ser precavidos!

Conoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

Con estos 3 sencillos pasos podrás estar segura que tu look de novia triunfará. También te recomendamos tener en cuenta en qué se debe enfocar el profesional en maquillaje para tu matrimonio, Prepara tu maquillaje antes de la boda ¡4 cosas que debes hacer! y Maquillaje + Peinado, una combinación perfecta. No olvides leer tampoco cómo combinar tu peinado según el escote de tu vestido de novia: 10 ideas para lucir en tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información