El profesional de belleza para tu boda. Tres pasos para acertar con el ideal

Si aún no tienes una idea muy precisa del maquillaje y peinado que quieres lucir el día de tu boda y muchos menos cómo elegir a alguien. Sigue estos tres pasos básicos y tendrás la persona ideal para ti.

El profesional de belleza para tu boda. Tres pasos para acertar con el ideal
Foto: Sophisticated Bridal & Beauty Boutique
  • Maquillaje
  • 2016

En tu gran día, sueñas con estar en la cima, lucir el vestido de novia de tus sueños, un peinado y maquillaje acorde a tu estilo, zapatos ideales. En fin, todos esos detalles que harán de tu matrimonio un evento perfecto. Una de las cosas que más preocupa a una novia, es sentirse única y radiante, lograr un look natural y parecer auténtica en su boda. Esto en gran medida es gracias al peinado y maquillaje que eliges. Por eso, la meta de todo profesional de belleza es utilizar todos sus recursos que te permitan tener una apariencia lo más natural posible. ¿Acaso no es lo que buscas en tu boda?

guardarSophisticated Bridal & Beauty Boutique peinado noviaSolicita información a Sophisticated Bridal & Beauty Boutique
Foto: Sophisticated Bridal & Beauty Boutique

Si aún no tienes una idea muy precisa del maquillaje y peinado que quieres lucir el día de tu boda y mucho menos cómo elegir a alguien, te aconsejaremos acudir a un profesional de confianza y tener en cuenta estos 3 pasos para seleccionar aquella persona que te acompañará en tu boda y se hará cargo de que te veas ¡tal y como sueñas!

1. Concreta una cita para definir tus expectativas

Aparta un tiempo para recibir la asesoría de Sophisticated Bridal & Boutique, así ellos podrán conocer tu estilo e identificar tus gustos y expectativas. Seguro que apreciarás la manera en que cuidarán de ti y las recomendaciones que te darán. Estos profesionales de belleza te propondrán el tipo de maquillaje más adecuado para ti y que más le conviene a tu rostro para un día tan especial como tu boda.

También es importante pensar en el peinado. Si tienes el pelo corto o largo, si quieres lucir un recogido o llevar el cabello suelto. Busca, siempre, que el resultado se adapte a tus expectativas, ya que los ojos estarán puestos en ti en tu gran día.

guardarSophisticated Bridal & Beauty Boutique maquillaje y peinado noviaSolicita información a Sophisticated Bridal & Beauty Boutique
Foto: Sophisticated Bridal & Beauty Boutique

2. Programa una prueba de peinado y maquillaje

Debes concretar una prueba donde visualices cómo quedaría tu maquillaje y peinado el día de tu boda. Asegúrate de que seas tú misma en un día tan importante. Una vez estés conforme con el resultado de la prueba y tengas clara la fecha de tu boda, ¡resérvalo!, así tendrás un proveedor más contratado y esto no te generará el más mínimo indicio de estrés.

guardarSophisticated Bridal & Beauty Boutique peinado noviaSolicita información a Sophisticated Bridal & Beauty Boutique
Foto: Sophisticated Bridal & Beauty Boutique

3. Elige un servicio personalizado

Una vez que el profesional de belleza haya superado tus expectativas, contrata un servicio personalizado, de alta calidad, y lo más importante es que pueda desplazarse al lugar de preparación del día de tu boda. Todo un lujo más que necesario ya que necesitarás de él, en un ambiente relajado y tranquilo. Concreta hora y fecha y llámalo días previos para confirmar su servicio. ¡Hay que ser precavidos!

guardarSophisticated Bridal & Beauty Boutique arreglo novioSolicita información a Sophisticated Bridal & Beauty Boutique
Foto: Sophisticated Bridal & Beauty Boutique

Con estos 3 sencillos pasos podrás estar segura que tu look de novia triunfará. También te recomendamos tener en cuenta en qué se debe enfocar el profesional en maquillaje para tu matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sophisticated Bridal & Beauty Boutique Maquillaje y peinado novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario