• Precio desde $1'500.000

Meme, Historias de Bodas es una empresa especializada en fotos de bodas, aunque estan ubicados en Medellín, tienen la disposición de desplazarse donde el cliente lo requiera.

La espontaneidad, el disfrute y la magia que identifican tu relación son las claves que caracterizan a Meme para que esos bellos instantes queden plasmados en la memoria, mediante las fotografias que toman.

Resaltan de manera artística la alegría y la emoción de tu celebración. Sus imágenes son la reflexión de las experiencias de tu día, de la intimidad y la naturalidad de compartir con tus seres queridos uno de los días más bonitos tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1'500.000
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
3 meses
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Necesitas cancelar el 50% para reservar tu fecha. El otro 50% lo cancelas una semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Meme - Historias de bodas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Meme - Historias de bodas

5.0
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
Por Manuela
Utilicé este servicio en mi boda

Contactamos a este proveedor gracias a Zankyou Colombia, luego de haber realizado varias cotizaciones, decidimos trabajar con ellos, por el estilo de la fotografía naturales y espontáneas además de su amabilidad y disponibilidad. Se ajustan a tu presupuesto, te guían y ayudan a definir que sería lo mejor que te pueden ofrecer respecto a lo que deseas gastar. Contar con ese apoyo amigable por parte de un proveedor los hace realmente valisos. Nos encató MEME. <3

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos cosas buenas para decir de Meme, son super profesionales, creativos, super amables, su sentido del humor. A mi no me gustan las fotos y con Moni y Juan me sentí super cómoda, como entre amigos de toda la vida, las fotos quedaron divinas, muy naturales, demuestran toda la felicidad que sentimos en ese día tan lindo. Los recomendamos 100%. Gracias por todo Moni!!! :)

Notificar abuso
Por Angela
Utilicé este servicio en mi boda

Llegamos a Meme Historias de bodas por una jugarreta del destino, nuestro fotógrafo anterior sufrió una eventualidad y tuvo que cancelar un mes antes de nuestro matrimonio, éste grupo de ingeniosos, talentosos y divertidos profesionales llegó justo a tiempo para hacer de las fotos de nuestra preboda y matrimonio no solamente algo digno de mostrar, hicieron de cada imagen una experiencia tan linda y agradable que si pudiera me casaría otra vez solamente para contratarlos de nuevo.

A veces se leen éstas reseñas y se duda de que tan fidedignas son y qué tan confiables pueden ser los proveedores, con toda sinceridad puedo decir que son muy responsables con su trabajo, atentos a los detalles, abiertos a sugerencias, meticulosos y en el plano personal excelentes seres humanos; todo lo anterior se ve reflejado en cada una de sus fotografias, puedo dar fe de que su labor es impecable, llena de creatividad, de alegría y de buena energía.  Con este grupo de Meme historias cada disparo equivale no solo a la fracción de segundo que se detiene en la lente, sino a la vivencia que contiene, cada imagen nos evoca el recuerdo, cada instante nos translada en el tiempo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor