4 tips para hacer la selección del traje de novia

Aproveche todo diseño que encuentre que sea de su gusto y compartalo con su diseñador
Manifieste los diseños de su preferencia al diseñador

No hace falta estar graduado del mundo de la alta costura para hacer la selección del traje de bodas más apropiado. Dar con el traje que permitirá que la novia se logre ver como una diosa, única e individual hay que primero escudriñar bastante dentro del gigantesco mundo de la moda nupcial. Debe aprender a identificar materiales como encajes antiguos de encajes modernos, gasas, strapless, cuello halter de satén o de seda.

El traje de novia puede ser en otros tonos
El traje de novia puede ser en otros tonos

1. Consulte cuanta revista de novias se encuentre por el camino, sea reciente o antigua pues le será de gran utilidad. Separe los diseños de su preferencia compártalos con el diseñador.

2. Considere los trajes de novia de color azul o de otro color diferente al blanco como otra alternativa si le gusta romper con paradigmas.

3. Solicite bocetos sobre la idea que tiene y si lo requiere pida muestras de anteriores trabajos. Si desea resaltar partes de su silueta coméntelo al diseñador para que lo tenga presente a la hora de definir bocetos, lo mismo si desea ocultar partes de su cuerpo es el momento de comentarlo para tomar las medidas apropiadas.

Trajes románticos
Trajes románticos

4. Si cuenta con estilos de moda que le agradan y al lucirlos se ve espectacular muéstrelos al diseñador que él sabrá de qué forma convertirlo a un vestido de novia. Escuche los consejos del diseñador,  es él quien tiene amplia experiencia en el tema para sugerir lo más adecuado para usted combinando con lo que usted desea de esta forma podrá realizar la selección del traje de bodas más apropiado para usted.

Más información sobre

Escribir un comentario

3 buenas razones para hacer tu vestido de novia personalizado
3 buenas razones para hacer tu vestido de novia personalizado
Tu boda se acerca: otras novias que se casan el mismo mes ya han encontrado el vestido de sus sueños, pero tú continúas mirando vitrinas todos los sábados... ¿No tienes ni un solo favorito pero te seducen varios modelos de vestidos de novia 2013? La tela del primero, el cinturón del segundo y el escote del tercero? No lo dudes un segundo, ¡ve a una modista!
Selección Zankyou de vestidos de novia color rosa 2013
Selección Zankyou de vestidos de novia color rosa 2013
En las colecciones de vestidos de novia 2013 uno de los colores que tiene más presencia es el rosa, en sus gamas más claras y etéreas. Se trata de un tono muy femenino que transmite elegancia y romance.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información