CO Login
CO

¿Qué tipos de corte de vestido de novia son tendencia? ¡Elige el tuyo!

La elección del vestido de novia no es tarea sencilla, sueles tener bastantes expectativas al respecto y deseas encontrar a la primera aquel traje que case perfectamente con lo que buscas. El corte del vestido de novia no es más que la forma que tendrá el mismo. Pero, ¿cuál sería el corte de vestido de novia que más te favorece? Hay distintas clases que dependerá del cuerpo de cada novia.

En las pasarelas nupciales suelen haber seis cortes básicos sobre los cuales trabajar los diseñadores cada temporada. En primer lugar, están los vestidos de novia línea A que son perfectos para disimular las caderas. Los vestidos de novia corte recto que son ideales para las mujeres de piernas largas y caderas estrechas, estilizando su figura. El más clásico de todos son los vestidos de novia corte princesa, aparte de ser el favorito de todas, disimula bien las caderas con su falda en V y ajusta la parte superior hasta la cintura. Por otra parte, los vestidos de novia cortos son muy favorecedores, ya sea con falda recta o con volumen, aunque suelen estar recomendados para bodas de día y es la elección perfecta para una boda civil.

Uno de los cortes más cómodos y ligero es el presente en los vestidos de novia corte imperio. Se ajustan debajo del pecho y cae en forma recta o por capas. Finalmente, un corte atractivo lo encontrarás en los vestidos de novia corte sirena que son ajustados hasta las rodillas, abriéndose al final, hasta llegar a los pies para resaltar tu figura.

Descubre los mejores outfits, de los mejores diseñadores nupciales, en este precioso vídeo. Déjate seducir por el que más te guste. ¡Son realmente espectaculares!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información