CO Login
CO

¿Cuál tu estilo de vestido de novia? ¡Elige el tuyo y luce increíble en tu gran día!

De acuerdo con las diferentes opciones que nos brindan las pasarelas y teniendo siempre la mejor asesoría, podemos encontrar el complemento ideal para tener el traje de novia deseado. Existe el modelo ideal para cada una de nosotras y eso se consigue si te mantienes fiel a un estilo: El tuyo propio. Sin embargo, seleccionamos para ti los mejores estilos de vestidos de novia que son tendencia para el 2017 y de acuerdo con esto, puedes seleccionar tu traje nupcial y brillar en tu camino hacia el altar. ¿Qué tipo de novia eres? ¡Escoge tu favorito y triunfa con tu selección!

Estilo romántico: Destacan los tejidos de telas suaves, los encajes y bordados. Las transparencias en vestidos de tejidos fluidos, pasando por el tul en alguna ocasión puntual. No te pierdas: Vestidos de novia Carolina Herrera 2017: diseños románticos y elegantes.

Estilo glitter: Nos encontramos el brillo como protagonista en un look único. Si lo que quieres es brillar literalmente el día de tu boda, este es tu estilo, sin duda alguna. Vestidos aparentemente sencillos pero con detalles de glitter y brillantes que lo hacen especial. Es una buena elección para vestir de forma sofisticada y chic: ¡A la moda siempre! Podrías encontrar increíbles ideas en: Vestidos de novia Jenny Packman 2017: Sofisticación y glamour en tu gran día.

Estilo boho: Aquellas que prefieren una mezcla de pureza y sencillez, comodidad y estilo auténtico, este modelo es el indicado. Si te decantas por él, no pueden faltar las flores en la boda, los encajes en el vestido y un toque muy rústico en toda la celebración. Los vestidos de novia de YolanCris 2017 están… ¡De ataque!

Estilo clásico: Es el elegido por novias que buscan el traje de toda la vida. Domina el blanco con pequeños encajes y adornos sencillos. Elegancia y buen gusto, añadiendo, generalmente, un velo de tul y una larga cola. Te recomendamos: Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: elegancia y glamour en diseños de ensueño.

Estilo rockero: Date el lujo de ir cómoda de pies a cabeza el día de tu boda, porque se puede. El tul como estandarte y las faldas voluminosas pueden ser la línea a seguir. El negro invade de forma atrevida tu vestido, a través de detalles como cinturones o fajas. Contraste y personalidad para el estilo más rebelde. Los botines suplen a los zapatos de novia, incluso siempre tienes la opción de completar tu look con una chaqueta de cuero. ¡Atrévete!

Estilo minimal: Lucir este estilo es asociarse con la completa sencillez, telas y tejidos muy fluidos, sin adornos y que muestran todas las líneas de la figura femenina. Es una de las elecciones perfectas para bodas civiles.

Lo más importante, y lo que sin duda hay que tener presente, es respetar siempre tu estilo personal. No tengas miedo, no hay que disfrazarse, hay que ser uno mismo y no por eso vas a dejar de ir vestida como la novia más espectacular. Que la esencia sea la protagonista, la que marque la originalidad de tu elección y te haga única. ¡Así que, da play y sin duda encontrarás tu estilo preferido!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información