CO Login
CO

¿Comprar tu vestido de novia online? 5 Recomendaciones para elegir ¡el mejor!

Cada vez los días se pasan más rápido. Son más las ocupaciones que nos acompañan y queremos tener todo bajo control, pero a veces sencillamente…¡no nos alcanza el tiempo! Gracias a los avances tecnológicos, ya contamos con valiosas herramientas para compras por internet las cuales han facilitado nuestra vida de una forma increíble, incluso hasta para elegir y adquirir nuestro soñado vestido de novia. Aquí te enseñaremos cómo lograrlo con éxito.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

Una encuesta realizada por theweddingreport.com refleja que el 78% de las parejas realizan su planificación de bodas por Internet. Además, si eres una mujer muy ocupada, viajas constantemente, tienes múltiples actividades diarias, y por ende piensas: ¿En qué momento podré ir a comprar mí vestido de novia?, no te preocupes.

Hoy queremos sorprenderte, sabemos que quizá te suene en principio un poco difícil pero, ¿por qué no comprarlo online? Aquí te indicaremos algunas de las empresas que ofrecen este servicio de compra y también con ello 5 valiosas recomendaciones para adquirir tu vestido perfecto ¡Atrévete a hacerlo!

Camilo Álvarez Wedding PhotographerConoce más sobre “Camilo Álvarez Wedding Photographer”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

1. Ten claro el estilo de vestido que quieres

Saber el estilo que quieres te brindará facilidad en su búsqueda. Si sueñas por ejemplo que tenga encajes y de color beige, entonces encárgate de filtrar sólo esas opciones para mayor rapidez.

En empresas como Mi vestido de novia, puedes encontrar el diseño que quieres, el pago es seguro ya que cuentan con pagos online certificados. Además, te ofrecen una opción fácil de reposición de los vestidos. Ellos se inspiran en tus medidas, las cuales se las debes otorgar previamente, para así hacer tu vestido a la precisión. Todo adaptándose a tus gustos y con la mejor calidad.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

2. Comprueba las condiciones de envío

Debes asegurarte que la empresa te envíe el vestido a tu ciudad, y si tiene gastos adicionales. Esto te evitará luego sorpresas y sabrás que son compañías responsables y cumplidas.

Artevisión Wedding Photography and VideographyConoce más sobre “Artevisión Wedding Photography and Videography”
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videography

3. Revisa el tiempo de envío

Al comprar tu vestido online sabes que posiblemente requiera unos retoques de talla, entonces asegúrate que la fecha de recepción sea por lo menos unas 2 semanas antes de tu gran día.

Caro CartagenaConoce más sobre “Caro Cartagena”
Foto: Caro Cartagena

4. Asegúrate de que el sitio web ofrezca imágenes y una carta de colores

Es muy importante detallar las fotos en diferentes ángulos, también la carta de color para que puedas escoger tu preferido, con esto podrás tener la tranquilidad de que el estilo elegido tiene todo lo que te gusta y esperas.

Güsewell Vestidos de Novia, con sede central en Alemania, es una empresa que se dedica a la comercialización online de vestidos de novia en toda Latinoamérica. Tienen las últimas tendencias, y producen los diseños que tú prefieras. Disponen además de ofertas, asesoría vía e-mail y servicio a domicilio.

Columpio de Vuelo ProduccionesConoce más sobre “Columpio de Vuelo Producciones”
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

5. Toma las medidas precisas de tu cuerpo

Con la ayuda de un familiar, una amiga o incluso tu modista, toma tus medidas exactas. Generalmente te pedirán: busto, cintura, cadera, largo, hombros, ancho de espalda y el ojal del brazo. Mira también los 50 vestidos de invitada para boda que puedes comprar online. ¡Róbate todas las miradas!

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

¿Ves lo sencillo que puede ser? Una de las mejores ventajas con esta compra es que ahorras tiempo y dinero. Te confieso que yo compré mi vestido de novia por internet, fue muy fácil, tuve en cuenta todos los puntos anteriormente mencionados y el vestido me llegó tal cual lo vi en las fotos, me dio mucho alivio saber que me evité algo del estrés que implica la constante búsqueda. Así que ¡nada de miedos!, lo más importante es saber escoger las mejores empresas, para lograr la seguridad y confianza esperada.

No lo pienses más, encuentra en Zankyou todo lo que necesitas para tu boda, lee opiniones de otros novios, concreta citas y mucho más. Mira también ¿Una lista de regalos online? 5 motivos para elegirla

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información