8 cosas que los novios no suelen incluir en su presupuesto de boda

Muchas de los novios que empiezan los preparativos de la boda, olvidan incluir en su presupuesto, cosas esenciales, que terminarán pagando en algún momento. Esto es normal, las parejas están pendiente de tantas cosas a la vez: vestido de novia, zapatos, accesorios, traje de novio, lugar de ceremonia, catering, fotógrafo… ¡Son demasiadas decisiones y algo solemos olvidar! Descubre las 8 cosas que todas las parejas suelen olvidar incluir en el presupuesto inicial de su boda.

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

1. Diseño de las invitaciones

Todas las parejas saben que deben enviar su tarjeta de matrimonio, pero lo que no saben es el precio del diseño de las mismas y todas las posibilidades que tienen en el mercado. Recuerda que las invitaciones son la primera impresión que tendrán los invitados a tu boda. Así que nada mejor que estar al tanto de las tendencias actuales en invitaciones de boda. Puedes contactar con estas 5 empresas de invitaciones más especiales de Colombia y tener en cuenta estos 5 pasos que debes seguir para lograr la invitación de boda perfecta.

Alma invitaciones
Foto: Alma invitaciones

2. El velo

¿No lo tenías incluido? Ya tienes el vestido, los zapatos, los aretes… ¿Y el velo? Si no tenías pensado lucir uno, no tendrías ningún problema, pero si estás pensando en él, lo más probable es que no lo hayas incluido en el presupuesto a la primera. Por eso, ten en cuenta estos 5 aspectos básicos para escoger tu velo de novia o elige alguno de estos 5 estilos para tu look con velo de novia.

Diana Hernández Fotografía
Foto: Juan Felipe Rangel para Diana Hernández Fotografía

3. La lencería

En su gran mayoría, las novias no contemplan este rubro en el presupuesto inicial. Se les olvida que también es esencial e importante la elección de una buena ropa interior que se adapte a su vestido de novia y las haga sentir cómoda o aquella lencería que utilizarán la noche de boda. Sigue estos 4 consejos para elegir la lencería perfecta o estos otros tips para encontrar la que mejor se acople a tu cuerpo.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

4. Los tratamientos de belleza

Tienes en la lista el maquillaje y la peluquería pero ¿y los tratamientos previos a los que estamos seguros que quieres someterte? Lo más probable es que quieras que tu piel luzca radiante y perfecta antes de la boda y para eso debes acudir a ciertos tratamientos de belleza que te permitan encontrar el equilibrio para tu imagen personal. Depilación, broceado, dietas, etc, y todos aquellos que te ayuden a lucir como siempre has soñado. Descubre los 10 momentos de belleza que debes realizar como cuenta regresiva para el matrimonio y por nada del mundo se te ocurran hacer estas 8 cosas la última semana antes de la boda.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

5. Servicios de un organizador de bodas

Los novios no suelen contar en un primer momento, con un servicio de organización, planeación y coordinación de la boda, es decir, un wedding planner, aunque cada vez son más conocidos y demandados en el sector nupcial, ya que son considerados una inversión y un ahorro en tiempo y dinero en muchos sentidos. Toma nota de estas 10 preguntas claves para elegir tu wedding planner o estas 5 razones para tener un wedding planner en tu boda.

Eleganza Bodas y Eventos
Foto: Eleganza Bodas y Eventos

6. La noche de boda

Si te casas en un lugar que no ofrece alojamiento, puede que no te plantees desde un primer momento en el presupuesto, la noche de bodas. La reserva de la noche de bodas en un hotel cercano o incluso en aquel donde te prepares antes de llega al altar no está incluida en la mayoría de los presupuestos de los novios.

Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

7. Detalles para los invitados

Sabemos que muchas personas te ayudarán a lo largo de todos los preparativos de la boda y es normal que quieras tener algún detalle con ellos en agradecimiento por su apoyo y colaboración. A tus papas, hermana, o a tus damas de honor. Es algo que no se incluye en el primer presupuesto ni tampoco aquellos detalles y regalos originales que queremos tener con los invitados y que se lleven el mejor de los recuerdos.

Eleganza Bodas y Eventos
Foto: Eleganza Bodas y Eventos

8. Las comidas de los proveedores que trabajan el día de la boda

Fotógrafo, DJ, orquesta, wedding planner y todas aquellas personas que estarán todo el día trabajando para ustedes y no los has incluido en la lista de comensales para tu boda. Es algo que nunca tienen en cuenta los novios, y no está de más que cuenten con su comida en ese día tan especial.

Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

Una vez que has conocido estas 8 cosas que posiblemente no tendrás en cuenta en el presupuesto a la primera. Ten en cuenta estas 22 cosas que todas las novias suelen olvidar durante la organización de la boda y las 5 cosas que las novias suelen olvidar camino al altar y no olvides estos 7 detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información