51 ideas en decoración de boda con bombas: ¡todas muy originales y divertidas!

Si estás en los preparativos de tu boda y estás pensando en una decoración llamativa, no dejes de ver estas propuestas con globos. ¡Los querrás en tu matrimonio y en tus fotografías!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

La decoración de bodas está cambiando año tras año y este 2019 no es la excepción. Vemos cómo muchas parejas de novios se arriesgan con distintos tipos de temáticas para la ceremonia y la celebración de su boda, dándole un toque innovador y original. Y el recurrir a una decoración con bombas o globos, es una excelente opción. ¡Mira el por qué!

Encuentra tu estilo y ponle color

Actualmente no sólo se opta por estilos de bodas diferentes como el rústico, marinero o vintage, sino que buscan ir más allá, dándole personalidad y singularidad a su celebración; encuentra ese estilo que los identificará en tu boda y elige los globos en armonía con los colores, ya que son el complemento para darle color y vida a los espacios, ya que dan ese toque festivo. Recuerda que también hay bombas o globos en presentaciones variadas y materiales resistentes, innovadores y además sofisticados.

Adáptalas a cualquier rincón

Las bombas o globos tienen mil posibilidades de uso. Anteriormente sólo se consideraban los globos o bombas para cumpleaños o aniversarios. Pero en esta ocasión, queremos mostrarte ideas de decoración con globos; cómo puedes incluirlas en el altar de la ceremonia; si te casas al aire libre, en un salón o en el photocall, el seating plan, la mesa dulce, el carro de los novios y todos los rincones que quieras.

En esta galería te mostraremos 51 ideas para decorar tu boda con bombas de todas las formas, estilos y colores posibles. Si buscas asesoría, contacta a los mejores decoradores de bodas en nuestro directorio; y para elegir la decoración de tu boda, entonces no te puedes perder este video con sus 5 pasos:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!