51 ideas en decoración de boda con globos: ¡las más originales y divertidas!

Las bombas o globos dan una decoración llamativa y original para tu matrimonio, y estas 51 propuestas 2022 te encantarán.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • 2022

La decoración de bodas está cambiando año tras año y este 2022 no será la excepción. Ahora que poco a poco iremos volviendo a celebrar el amor, debemos prepararnos; es por eso que vemos cómo muchas parejas de novios se arriesgan con distintos tipos de temáticas para la ceremonia y la celebración de su boda, dándole un toque innovador y original. Y el recurrir a una decoración de boda con globos, es una excelente opción. ¡Mira el por qué!

  1. Decoración de boda con globos de colores
  2. Decoración de boda con globos y telas
  3. Decoración de boda con globos elegante
  4. Decoración de boda con globos para los centros de mesa

1. Decoración de boda con globos de colores

Actualmente no sólo se opta por estilos de bodas diferentes como el rústico, marinero o vintage, sino que buscan ir más allá, dándole personalidad y singularidad a su celebración; encuentra ese estilo que los identificará en tu boda y elige los globos en armonía con los colores, ya que son el complemento para darle color y vida a los espacios, ya que dan ese toque festivo.

guardarDecoración de bodas con bombas en la mesa de los novios
Credits: Trevor Mark

Descarga gratis el eBook de tu boda

guardarDecoración de bodas con bombas
Credits: The Clarkes Photography

2. Decoración de boda con globos y telas

Las bombas o globos tienen mil posibilidades de uso. Anteriormente sólo se consideraban los globos para cumpleaños o aniversarios. Pero hoy día y en el mundo de las bodas se incluyen en diferentes espacios como en el salón o en el photocall, el seating plan, la mesa dulce, el carro de los novios y todos los rincones que quieras. Para darle un toque chic y sofisticado, muchos novios y wedding planners apuestan por una decoración de boda con globos y telas. Un arco de globos del cual desprendan lazos o cintas de tela quedará perfecto para decorar el altar de la ceremonia o incluso para dividir algunos espacios en la celebración.

guardarDecoración de boda con bombas
Credits: IG @loveofcharacter

Si te boda es al aire libre, para darle un estilo más lujoso puedes instalar una carpa para boda con los techos de tela drapeados y acompañarla de globos en colores que contrasten con los tonos blancos o crudos.

guardarDecoración de bodas con bombas
Credits: Lavish Light Photography

2. Decoración de boda elegante con globos

Recuerda que también hay bombas o globos en presentaciones variadas y materiales resistentes, innovadores y además sofisticados, que no sólo revestirán tu día con un ambiente fiestero, sino que también pueden aportar elegancia y buen gusto. Todo dependerá de los colores empleados como pastel, oscuros, metalizados, combinados o con detalles, y su presentación bien sea en forma de arcos, guirnaldas, murales, etc.

guardarDecoración de boda con bombas para la recepción
Credits: Luna Bear Studios
guardarDecoración de bodas con bombas
Credits: Cameron Ingalls Photography

4. Decoración de boda con globos para los centros de mesa

Sí, no siempre la decoración de las mesas tiene que incluir exclusivamente flores. Nada está escrito en materia de decoración y hoy día podemos apreciar hermosos centros de mesa con globos blancos o de colores, combinados con flores silvestres y follaje, que siguen la temática y el estilo de la boda, haciéndolos además diferenciadores de lo convencional.

guardarDecoración de bodas con bombas
Credits: Shanell Bledsoe Photography

En esta galería te mostraremos 51 ideas para decorar tu boda con globos en 2022 de todas las formas, estilos y colores posibles. Si buscas asesoría, contacta a los mejores decoradores de bodas en nuestro directorio; y para elegir la decoración de tu boda, entonces no te puedes perder este video con sus 5 pasos.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario