35 invitaciones de boda personalizadas con estilo y creatividad ¡Conócelas!

  • Credits: OXE Graphics
  • Credits: Colore Mio
  • Credits: OXE Graphics
    • Credits: Colore Mio
    • Credits: Liliana Arango Tarjetas
  • more 28+

Las invitaciones son la primera impresión que tienen los invitados a cualquier evento. Los invitados siempre tienen curiosidad de cómo será la tarjeta y qué estilo escogerán los novios, para tener una idea del estilo de la boda. Hay cada vez más diversas alternativas y posibilidades de escoger invitaciones originales o de algún tema en particular. Y si no sabes cómo escribir las invitaciones de boda 2018, con esta 5 claves no fallarás en el intento.

Podrás ver desde diseños sencillos, tarjetas clásicas con sobre forrado en el interior, o con cualquier clase de dibujo o estampado. Actualmente, se están usando mucho los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que hagan referencia a la naturaleza. También podrás ver invitaciones más vistosas y atrevidas, con estampados a modo de postal, de CD de música, o como invitación de cine, todo dependerá del tipo de invitación que elijas para tu boda.

Así que si tu boda es este año y estás en busca de la opción perfecta, descubre estas invitaciones de boda 2018. Porque no sólo el vestido de novia y el peinado de novia es importante. Empezar con buen pie lo puedes lograr desde alguna de estas tarjetas de matrimonio originales.

Si estás buscando quiénes te puedan hacer las tarjetas, te dejamos algunos de nuestros proveedores recomendados como Invita2, L’élite Cards, Tarjetas Rasgo, Colore Mio, Liliana Arango TarjetasInventos de PapelPaperie Bakery y Oxe Graphics – Invitaciones, excelentes alternativas para hacer tus invitaciones, que más allá de eso, se convertirán en una pieza única y exclusiva. Conoce aquí 35 interesantes propuestas para invitaciones de boda. ¡Todas originales!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Vestidos de novia sencillos y elegantes 2018 ¡Entre ellos está el tuyo!
Vestidos de novia sencillos y elegantes 2018 ¡Entre ellos está el tuyo!
No quieres nada ostentoso, brillantes y con exceso de pedrería pero que sea igual de elegante, ¡descubre estos vestidos de novia sencillos 2018. Porque la sencillez es la clave de la elegancia!
17 Zapatos de novia Christian Louboutin 2018: lujo y glamour en cada diseño
Zapatos de novia Christian Louboutin 2018: lujo y glamour en cada diseño
¿Buscas un zapato cómodo, elegante y sofisticado? Pues los zapatos para novia Christian Louboutin 2018 te enamorarán por completo ¡No te lo pierdas!
29 Decoración de boda con bombas: personalidad y estilo en tu día
Decoración de boda con bombas: personalidad y estilo en tu día
Si estás en plenos preparativos de tu boda, no dejes de ver estas espectaculares ideas para decorar tu gran día con globos. ¡Querrás ponerlos en tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información