40 invitaciones de boda personalizadas 2019: ¡estilo y creatividad para el gran anuncio!

Las invitaciones son la primera impresión que tienen los invitados a cualquier evento. ¡Descubre estas ideas que te encantarán para tu gran día en 2019!

  • Invitaciones y papelería
  • Novios
  • Impresionantes
  • 2019
  • Galleries

Las invitaciones son la primera impresión que tienen los invitados a cualquier evento. Y siempre tienen curiosidad de cómo será la tarjeta y qué estilo escogerán los novios, para tener una idea del estilo de la boda. Hay cada vez más diversas alternativas y posibilidades de escoger invitaciones originales o de algún tema en particular. Y si no sabes cómo escribir las invitaciones de boda 2019, con esta 5 claves no fallarás en el intento.

Podrás ver desde diseños sencillos, tarjetas clásicas con sobre forrado en el interior, o con cualquier clase de dibujo o estampado. Actualmente, se están usando mucho los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que hagan referencia a la naturaleza. También podrás ver invitaciones más vistosas y atrevidas, con estampados a modo de postal, de CD de música, o como invitación de cine, todo dependerá del tipo de invitación que elijas para tu boda.

Así que si tu boda es en este 2019 y estás en busca de la opción perfecta, descubre estas invitaciones de boda 2019 que traemos para ti. Porque no sólo el vestido de novia y el peinado de novia son importantes. Empezar con buen pie lo puedes lograr desde alguna de estas tarjetas de matrimonio originales.

Si estás buscando quiénes te puedan hacer las tarjetas, te dejamos algunos de nuestros proveedores recomendados como Invita2, L’élite Cards, Tarjetas Rasgo, Colore Mio, Liliana Arango TarjetasInventos de PapelPaperie Bakery y Oxe Graphics – Invitaciones, excelentes alternativas para hacer tus invitaciones, que más allá de eso, se convertirán en una pieza única y exclusiva. Conoce aquí 40 interesantes propuestas para invitaciones de boda, así como las que también te enseñamos en este video.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!