70 tarjetas de matrimonio originales, elegantes y creativas 2021

70 tarjetas de matrimonio originales y exclusivas para una invitación de boda perfecta. Estilos románticos, bohemios y más ¡aquí!

  • Invitaciones y papelería
  • Novios
  • 2021
  • Galleries

Las invitaciones de boda o tarjetas de matrimonio son la primera impresión que tienen los invitados a cualquier evento. Y siempre tienen curiosidad de cómo será la tarjeta y qué estilo escogerán los novios, para tener una idea del estilo de la boda. Hay cada vez más diversas alternativas y posibilidades de escoger invitaciones de boda originales o de algún tema en particular.

Si no sabes cómo escribir las invitaciones de boda, con estas 5 claves no fallarás en el intento, sin perderte, por supuesto, estas 70 ideas en tarjetas de matrimonio 2021, originales, únicas y exclusivas, clasificadas en esta guía para que tengas claro el concepto que quieres para anunciar tu gran día.

  1. Estilos y presentaciones
  2. Materiales
  3. Colores
  4. Tarjetas de matrimonio modernas
  5. Tarjeta de matrimonio ¿obsequio?

1. Estilos y presentaciones

Encontrarás infinidad de estilos en tarjetas de invitación para matrimonio, muchos acoplados a las nuevas tendencias. Diseños cargados de originalidad, innovación y creatividad están presentes en los modelos de tarjetas de boda hoy día. Sólo tienes que definir la temática de tu boda y el estilo de la misma. Si te inclinas por lo romántico, bohemio, industrial, playero o naval, entre otros, deberás elegir un modelo acorde tanto en colores como concepto. Así irás develando el carácter que tendrá tu boda y lo que les espera a los invitados.

guardar
Credits: Marmarina
guardar
Credits: Cotton Bird

 

2. Materiales

En cuanto a materiales, aquí también tienes mucho para escoger. Desde los más usados como cartulina opalina blanca o papel mantequilla, para tarjetas de corte clásico o romántico en las que las caligrafías con movimiento y en tonos dorados quedan perfectas; hasta papeles hechos a mano, con diferentes texturas como en yute, con pétalos de flor, materiales reciclados y fibras naturales e incluso láminas muy finas en madera.

3. Colores

Respecto a los colores, atrás quedaron el blanco y los tonos crudos, para darle paso a los oscuros e incluso a los vivos y vibrantes, buscando contrastar e impactar, logrando así una tarjeta de invitación moderna; sin dejar de lado un mensaje que incluya las más inspiradoras y hermosas frases para invitaciones de matrimonio.

guardarTarjeta de boda en colores vibrantes
Credits: Woow Day
guardar
Credits: Linker Studio

4. Tarjetas de matrimonio modernas

Aquí juega mucho la creatividad e imaginación tanto de los novios como de los proveedores que se encargarán de elaborar tus invitaciones de boda. Y por supuesto el estilo y la temática que tendrá tu boda, esto para que maneje la misma línea y concepto decorativo.

Tarjetas de matrimonio creativas

Actualmente se están usando mucho los dibujos pintados en acuarela y todos aquellos que hagan referencia a la naturaleza. El estilo botánico y tropical son los preferidos por los novios que están organizando una boda campestre o una boda en la playa, en donde el protocolo no es estricto y por tanto buscan darle frescura a su día.

guardar
Credits: Silvia Galí
guardar
Credits: Cotton Bird

Tarjetas de matrimonio originales

También podrás ver invitaciones de boda más vistosas y atrevidas, con estampados a modo de postal, de CD de música, con una imagen divertida de los novios o como invitación de cine, todo dependerá del tipo de invitación que elijas para tu boda, y también de los gustos y aficiones tuyos y de tu pareja.

guardarTarjeta de matrimonio a blanco y negro de estilo romántico moderno
Credits: IG @martinadpbcn

5. Tarjetas de matrimonio clásicas y elegantes

Si tú y tu wedding planner están organizando una boda clásica y elegante, siempre tendrás a tu disposición diseños sencillos, invitaciones de corte clásico con sobre forrado en el interior, o con cualquier clase de dibujo o estampado más sutil y delicado. Los lazos o cintas y las caligrafías cursivas en tonos metalizados siempre funcionan para aportar ese toque sofisticado que quieres imprimirle a tu boda.

guardar
Credits: Cotton Bird
guardar
Credits: Seniman Calligraphy

6. Tarjeta de matrimonio ¿obsequio?

Si quieres marcar la diferencia buscando generar el efecto ‘wow’ en tus invitaciones de boda, podrías en lugar de la tradicional tarjeta con sobre, enviarles a tus invitados un detalle que puede ser funcional e incluso divertido. Un juego de mesa a modo de invitación, saquitos de arroz personalizados, un calendario, rompecabezas, plantas, un portarretratos, etc. Opciones, muchísimas, aquí lo importante es poner a prueba la imaginación.

guardarInvitación de matrimonio en forma de rompecabezas
Credits: OXE Graphics

Si estás organizando tu boda para este 2021 y buscas la opción perfecta, descubre estos espectaculares modelos de invitaciones para matrimonio que traemos para ti. Porque no sólo el vestido de novia y el peinado de novia son importantes. Empezar con buen pie lo puedes lograr desde alguna de estas tarjetas de matrimonio originales.

Si estás buscando quiénes puedan hacerte las tarjetas, contacta a los mejores profesionales en tarjetas de matrimonio, quienes crearán piezas únicas y exclusivas. Estas son 70 espectaculares propuestas para invitaciones de boda 2021.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!