50 ideas de decoración para boda rústica. ¡Lo silvestre se viste de innovación!

Descubre en esta galería las mejores ideas para decoración de tu boda con un toque rústico 2019. ¡Descubre como lo silvestre y rudo combina a la perfección con lo romántico de la ocasión!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Rústica
  • 2019
  • Galleries

El tema de la decoración de una boda cada vez cobra más protagonismo. Hay muchos detalles con los que se puede adornar este día tan especial, más aún si la celebración se celebra al aire libre. En esta galería te daremos las mejores ideas para decorar tu boda con un estilo rústico 2019, con un componente innovador y original. ¡No te las pierdas!

Si has elegido alguna finca, hacienda u otro lugar al aire libre, queremos que sepas que este entorno es perfecto para ambientar este tipo de decoración. Por lo general, en las bodas rústicas están muy presentes los elementos como la madera, en diferentes detalles: escaleras, mesas, sillas, marcos y puertas antiguas. Puedes recrear un entorno con un toque antiguo, incluso photocalls ideales envejecidos.

Un toque desgastado, que tiende a mostrar dureza en contraste con lo romántico del momento, ha venido con fuerza en las últimas temporada. Y esto lo tienen claro nuestros wedding planners colombianos que lo utilizan tanto en la decoración de la ceremonia, las mesas de celebración, y sillas de los novios así como en todos los detalles de tu día.

Te invitamos a que disfrutes de esta selección de 50 ideas inspiradoras para tu gran día, que será único y con los toques que te identifican a ti y a tu pareja. Descubre la decoración de boda rústica 2019. Si te interesa este y otros estilos TOP en decoración 2019 para tu boda, no te pierdas este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salta la liebre Asesores y organizadores
Armando Saavedra WP - Bogotá Asesores y organizadores
Los Caballos Centro de Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!