Ideas de decoración para boda rústica: ¡Un estilo innovador!

  • [ALT] 18+

El tema de la decoración de una boda cada vez cobra más protagonismo. Hay muchos detalles con los que se puede adornar este día tan especial, más aún si la celebración se celebra al aire libre. En esta galería te daremos las mejores ideas para decorar tu boda con un estilo rústico 2018, con un componente innovador y original. ¡No te las pierdas!

Si has elegido alguna finca, hacienda u otro lugar al aire libre, queremos que sepas que este entorno es perfecto para ambientar este tipo de decoración. Por lo general, en las bodas rústicas están muy presentes los elementos con madera, en los diferentes detalles como por ejemplo las escaleras, las mesas, las sillas, las ventanas y puertas antiguas. Puedes recrear un entorno con un toque antiguo, incluso photocalls ideales envejecidos. Un toque vintage y desgastado que ha venido arrasando en las últimas temporadas y que los wedding planners colombianos como Adriana NarvaezArmando Saavedra o Bridal Agency utilizan frecuentemente tanto en la decoración de la ceremonia, la decoración de las mesas de la celebración, la decoración de sillas de los novios y todos los detalles de tu gran día.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra selección y tomes la mejor inspiración para tu gran día, que será único y con los toques que te identifiquen a ti y a tu pareja. Descubre la decoración de boda rústica 2018 llena de detalles únicos. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

26 Decoración boda marinero: ¡40 ideas para triunfar el día de tu boda!
Decoración boda marinero: ¡40 ideas para triunfar el día de tu boda!
Descubre este precioso estilo con el que obtendrás una decoración elegante y fresca en 2018. ¡Muchas ideas te sorprenderán!
23 Decoración de boda con velas: ¡Un toque romántico para tu gran día!
Decoración de boda con velas: ¡Un toque romántico para tu gran día!
Un toque romántico y soñador le aportarán las velas a la decoración de tu boda en el 2018. ¡No te pierdas estas mágicas ideas!
24 Decoración de boda en la playa: ¡Las mejores ideas para tener un ambiente mágico!
Decoración de boda en la playa: ¡Las mejores ideas para tener un ambiente mágico!
Si quieres tener una boda de ensueño en un espacio ideal, no te pierdas estas decoraciones de boda en la playa 2018. ¡Querrás una boda así sin pensarlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información