Vestidos de fiesta para gorditas: ¡40 diseños que gritan tendencia y elegancia!

Ya no hay pretextos para lucir tus curvas y verte despampanante como invitada a matrimonio. Estos diseños plus size de temporada son la respuesta para brillar y ser la más elegante.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Elegir el look adecuado para todos los eventos especiales o matrimonios a los que las mujeres son invitadas cada año, antes era difícil, sobre todo si no te ceñías a los supuestos cánones de belleza que imponían las casas de moda. Sin embargo, esos estereotipos han variados y hoy los diseños de vestidos de fiesta están pensados para mujeres reales, que no temen lucir sus curvas y que resultan muy favorecedores para exaltar no sólo su seguridad, sino también su sensualidad y sofisticación en el evento o boda al que son invitadas.

En esta galería seleccionamos 40 vestidos de fiesta plus size 2019 acorde con las últimas tendencias. Encontrarás vestidos en distintas tonalidades, estampados de lunares y florales, así como vestidos de fiesta cortos, con hermosos tejidos fluidos para climas cálidos. Diseños abrochados a la cintura, con flecos y boleros, otros sueltos tipo túnica, enterizos en tonos vivos y vestidos ajustados para aquellas mujeres que quieren arriesgar e impactar.

Además, vestidos con hombros descubiertos o asimétricos que dan paso a faldas vaporosas y con movimiento, ideales para ayudar a disimular las caderas y disfrutar de un matrimonio en la playa o al aire libre. Por otra parte, vestidos de fiesta largos y elegantes adornados con pedrería y sutiles adornos. Descubre estos 40 vestidos de fiesta para gorditas 2019 y elige el que más te guste. No dudes en buscar la perfecta combinación con los mejores zapatos para invitada y si quieres convertirte en la invitada perfecta, no dejes de seguir los 5 consejos que te damos en este video.

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!