Publicidad

Vestidos de fiesta para gorditas: ¡25 diseños con las últimas tendencias!

Descubre esta espectacular selección y elige el vestidos de fiesta 2018 que mejor se adapte a tu figura. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • 2018
  • Galleries

Elegir el look adecuado para todas las bodas o eventos especiales a las que somos invitadas cada año, no resulta nada fácil. Sin embargo, muchas firmas de moda buscan que la tarea sea lo más sencilla posible, por eso han ido innovando sus colecciones dejando atrás aquellos vestidos con brillantes que hacían lucir mucho más mayor a cualquiera. En esta galería seleccionamos los 25 vestidos de fiesta para gorditas 2018 acorde a las últimas tendencias. ¡No dejes de verlos!

Publicidad

Podrás encontrar vestidos en distintas tonalidades, estampados de lunares y florales como lo último de la temporada. También  vestidos de fiesta cortos, con hermosos tejidos fluidos para climas cálidos. Diseños abrochados a la cintura, o sueltos tipo túnica hasta algún diseño ceñido para aquellas que quieran arriesgar. Además de vestidos con mangas que dan paso a faldas muy fluidas, ideales para ayudar a disimular las caderas. Por otra parte, los vestidos de fiesta largos están adornados con pedrería y abalorios varios, en su gran mayoría en tonos dorados. Te recomendamos que visites Eleganzza Atelier o a Carla Minatti quienes te brindarán una asesoría completa y muy acertada según tu estilo y figura.

Con esta gran muestra de diseños, todas podremos lucir lo que está de moda. Descubre estos 25 vestidos de fiesta para gorditas 2018 y elige el que más te guste, y lúcete en las bodas y eventos. No dudes en buscar la perfecta combinación con los mejores zapatos para invitada. ¡Estarás irresistible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eleganzza Atelier - vestidos para invitadas Vestidos y accesorios para invitados
Carla Minatti Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Comentarios (4)

Escribir un comentario