Vestidos de fiesta para gorditas: ¡40 diseños que gritan tendencia y elegancia!

Ya no hay pretextos para lucir tus curvas y verte despampanante como invitada a matrimonio. Estos diseños plus size de temporada son la respuesta para brillar y ser la más elegante.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Elegir el look adecuado para todos los eventos especiales o matrimonios a los que las mujeres son invitadas cada año, antes era difícil, sobre todo si no te ceñías a los supuestos cánones de belleza que imponían las casas de moda.

Anteriormente encontrar el vestido perfecto era una tarea complicada, más aún si lo que buscas es un diseño moderno en tallas grandes. Hoy, esos estereotipos han cambiado y los diseños de vestidos de fiesta están pensados para mujeres reales, que no temen lucir sus curvas. Por eso, en esta galería seleccionamos los mejores 40 vestidos de fiesta plus size 2020.

guardar
Credits: Boohoo

Vestidos elegantes para gorditas

Estás invitada a un matrimonio y por tanto, de antemano, deberás contar con un estilismo acorde para la ocasión. Un vestido de fiesta elegante como este en azul satinado con escote en V, manga larga y abertura en la falda, te resultará muy favorecedor para exaltar no sólo tu seguridad, sino también tu sensualidad en la boda a la que fuiste invitada. Las últimas propuestas en vestidos para gorditas vienen cargadas de impacto, ¡mucho impacto!

guardar
Credits: Pretty Little Thing

Vestidos de fiesta largos para gorditas

Para una boda más elegante o de noche, podrás apostar por vestidos largos para gorditas, además de muy elegantes y sofisticados, en distintas tonalidades como el negro o contrastando con apliques de color como coral,  gris plata, verde o este vestido de fiesta en tono ocre, tipo pañuelo con lazo en la cintura, ideal para no pasar desapercibida. Si es un matrimonio con la máxima etiqueta, puedes decantarte por diseños decorados con pedrería y sutiles adornos.

guardar
Credits: Boohoo

Vestidos de fiesta cortos para gorditas

Los vestidos de fiesta cortos son una apuesta segura para mujeres con curvas. Los encontrarás con hermosos tejidos fluidos para climas cálidos, diseños con encaje en vestidos rojos de fiesta; otros abrochados a la cintura, con flecos y boleros, ajustados para aquellas mujeres que quieren arriesgar e impactar y otros sueltos tipo túnica para aportar mayor comodidad y movilidad.

guardar
Credits: Boohoo

Se incorpora – además- la tendencia ‘office style‘ con vestidos para fiestas tipo sastre, mostrando así un estilo más vanguardista, como el que te enseñamos aquí en un tono impactante y muy sensual como este vestido de fiesta corto en naranja, compuesto por una chaqueta sastre de 6 botones, manga larga y escote V profundo .

guardar
Credits: Pretty Little Thing

Vestidos de fiesta para boda al aire libre

Podrás deslumbrar a todos con vestidos de fiesta con hombros descubiertos o asimétricos que dan paso a faldas vaporosas y con movimiento, ideales para ayudar a disimular las caderas y disfrutar de un matrimonio en la playa o al aire libre.  Sin dejar de lado los ya preferidos por todas, los enterizos en tonos vivos.

guardar
Credits: Boohoo

Vestidos de fiesta estampados para gorditas

Si vas a elegir un vestido de fiesta estampadodebes tener en cuenta, primero el tipo o estilo de la boda; y segundo que el estampado que elijas – floral, animal print, geométrico, etc. – junto con el corte y el largo, te ayuden a estilizar tu figura y no potenciar aquellas zonas que quieres disimular.

guardar
Credits: ASOS

Estos vestidos que aquí te enseñamos son una apuesta segura: el de arriba, una propuesta de dos piezas, un vestido sencillo en tono palo de rosa, con un sobrevestido transparente en tul con delicados apliques florales. El segundo diseño está confeccionado en seda con maxi estampado floral de base azul, combinado con accesorios plateados o en tonos vivos. Invitadas que robarán todas las miradas.

guardar
Credits: Boohoo

Descubre estos 40 vestidos de fiesta para gorditas 2020 y elige el que más te guste. No dudes en buscar la perfecta combinación con los mejores zapatos para invitada y si quieres convertirte en la invitada perfecta, no dejes de seguir los 5 consejos que te damos en este video.