Publicidad
La boda de María Clara y Santiago: ¡romance en el bosque encantado!
Con el verde de la naturaleza, máscaras de animales y mucho romance, María Clara y Santiago dieron el sí en medio de un bosque encantado. Conoce su fantástica boda.

Es en los buenos momentos entre amigos donde cosas mágicas pasan. Prueba de esto es la historia de amor de María Clara y Santiago, una pareja de Medellín que nos muestra la inspiración de una boda entre la lluvia y con mucho romanticismo. Ambos se conocieron en un paseo a una finca –por invitación de una amiga de ella– donde compartieron los primeros acercamientos de lo que hoy es una pareja de casados.
La pedida de mano fue en la playa de la Barceloneta, en Barcelona, España. Allí también estuvieron acompañados de la mejor amiga de María y su novio tomando champaña y escuchando la canción “Bajo el agua”, de Manuel Medrano. La ceremonia fue al aire libre en La Hacienda Fizebad.
El vestido de la novia, el tocado y el calzado fueron diseñados por Alado. Ella llevó un a anillo de compromiso Joyangel que lleva la inscripción de la fecha de la pedida de mano. Por su parte, la argolla de matrimonio, también de Joyangel tiene la fecha de la boda y el nombre de Santiago. El maquillaje de María Clara estuvo a cargo de Diana Mora Makeup y el peinado fue de Biviana Suárez Peinados.
Por su parte, el traje del novio y los zapatos fueron de Lugó Lugó. La argolla de matrimonio del novio tiene la fecha de la boda y el nombre de María Clara.
“Llovió todo el día de la boda, hasta cuatro minutos antes de la ceremonia, que oré a mi papá (fallecido) para que escampara, salió el arcoíris, hicimos las ceremonia el aire libre al terminar, volvió a llover hasta terminar la fiesta, pero ya estábamos adentro de la casa”, cuenta María Clara.
El ramo fue una creación de Lina Vargas de Lica Creativa, quien también se encargó de la decoración floral del salón y el resto de detalles como la decoración de las mesas. El servicio de fotografía fue de RADS y el video corrió por cuenta de Visual Producciones.
El catering fue una comida que a muchos les encanta: la entrada fue papas americanas y el plato fuerte hamburguesas de queso y tocino y vegetarianas; mientras el postre fue dulce de avellanas. Todo a cargo de Chef Burger. Los detalles para los invitados fueron posa vasos hechos por Más que impresos.
“La primera canción que bailamos fue con la que me pidió la mano “Bajo el agua” de Manuel Medrano”, recuerda María Clara. Por otro lado, la hora loca regaló imágenes hermosas a los novios compartiendo con sus amigos e invitados. Las máscaras en origami fueron de Animal Paper.
Y así fue como María Clara y Santiago celebraron el mejor día de sus vidas, gracias al apoyo de los mejores para la organización de su boda y hacer de sus sueños, la más romántica realidad.
Vestido y zapatos del novio: Lugó Lugó | Vestido y zapatos de la novia: Alado | Maquillaje de la novia: Diana Mora Makeup | Peinado de la novia: Biviana Suárez Peinados | Ramo de la novia y decoración floral y general: Lina Vargas de Lica Creativa | Fotografía: RADS | Video: Visual Producciones | Lugar de la ceremonia: La Hacienda Fizebad | Argollas: Joyangel | Catering: Chef Burger | Detalles para los invitados: Más que impresos | Máscaras Hora Loca: Animal Paper |
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Joyeria Joyangel
Argollas de matrimonio
Biviana Suarez Peinados
Maquillaje y peinado novias
Chef Burger
Catering matrimonios
Diana Mora- Makeup & Hair
Maquillaje y peinado novias
Lugó Lugó
Trajes Novio
Lina Vargas by Lica Creativa
Wedding Planners
Rads
Fotógrafos bodas
Hacienda Fizebad Club Campestre
Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario