• Magazine
  • Casa Fernández de Madrid y Cartagena, el escenario de esta romántica boda

Casa Fernández de Madrid y Cartagena, el escenario de esta romántica boda

Esta pareja vivió la belleza de Cartagena sumergiéndose en ella al escoger Casa Fernández de Madrid como el lugar ideal. ¡No te pierdas las fotos!

  • Real weddings
  • Bolivar

“En junio de 2016 inicia nuestra historia: cuando nos conocimos de forma inesperada por medio de una amiga en común. Con el paso de los días nuestra conexión fue inevitable y más adelante la relación se hizo formal, después de 2 años juntos llegó nuestro mejor regalo de vida, nuestro hijo Franco. Después de nuestro hijo, nuestra unión se hizo más fuerte”, así es como empieza la narración de esta preciosa boda, María Paula, la protagonista de la historia.

“El 2 de octubre de 2021, después de 5 años de relación, JuanGui me propuso matrimonio en el pueblito más lindo de Colombia: Barichara, Santander. Mi sueño de tener una boda empezaba a tomar forma y la experiencia más emocionante de mi vida acababa de empezar”, en la fotografía que sigue puedes ver cómo la pareja escogió un ambiente colonial también para la celebración de su boda. Ahí está la novia, en el hotel de la habitación, siendo peinada y maquillada, en un trabajo estético perfecto, por Meraki by Sandy Franco.

guardarSellier Producciones arreglo novia
Foto: Sellier Producciones

“Mi expectativa para la locación de la boda era muy alta, quería un sitio colonial, que representara lo que significa Cartagena, que tuviera magia por si solo y no necesitara mucho más para verse espectacular. Buscando en internet encontré un lugar que cumplía todos mis requisitos“, Casa Fernández de Madrid fue el lugar elegido: no solo se hospedarían allí, sino que además vivirían el gran día en sus instalaciones. Es un lugar lleno de belleza y buen gusto.

guardarSellier Producciones Fotógrafos bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernandez de Madrid
Foto: Sellier Producciones

“Conocimos a Marticela de Innovabodas Cartagena, mi wedding planner, que desde el inicio hasta el final dio todo de sí para que nuestro día fuera mágico y aún más que eso. El 25 de junio de 2022 nos casamos en la iglesia de Santo Domingo“, el trabajo de la organizadora de bodas fue impecable y la compañía de Floristería El Edén llenó de vida los ambientes, tanto la iglesia como el hotel, todo estaba plagado de la belleza de las flores escogidas.

guardarSellier Producciones Fotógrafos bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Sellier Producciones

La belleza y la alegría quedaron capturados para la posteridad en cada una de estas fotografías de Sellier Producciones, cada detalle, las sonrisas, el arreglo de cada uno de los novios y sobre todo la alegría de la celebración en una gran fiesta que se vio iluminada y sonorizada a la perfección por el equipo experto en bodas de Leguízamo Producciones. Lo que nos deja ver esta galería es un momento de esos que resultan difíciles de olvidar y así también lo vivió la novia.

guardarSellier Producciones Fotógrafos bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Sellier Producciones

“Definitivamente un día inolvidable para todos nosotros”, cierra María Paula. Una boda que estuvo impregnada de toda la belleza de la ciudad colonial y el toque romántico de esta pareja se vio exaltado por el trabajo de un staff increíble y el ambiente de un hotel que está hecho para convertir en realidad los sueños más lindos.

Wedding planner: Innovabodas Cartagena | Hotel de bodas: Casa Fernández de Madrid | Fotógrafo: Sellier Producciones | Arreglos florales: Floristería El Edén | Maquillaje y peinado de la novia: Meraki by Sandy Franco | Producción de boda: Leguízamo Producciones ||

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Sellier Producciones Fotógrafos bodas
Floristería El Edén Floristerías bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Casa Fernández de Madrid y Cartagena, el escenario de esta romántica boda