Publicidad

Velos para novias 2016: Déjate seducir por su magia

Descubre la magia que aporta el velo y apuesta por él para lucirlo el día de tu boda. Diferentes pero muy elegantes, descubre toda nuestra selección. ¡Te van a encantar!

  • Accesorios novia
  • 2016
  • Galleries

En la moda, ya sabes, que todo va y vuelve y los accesorios para novia, no son la excepción. Ya sea porque cada vez los peinados para novia son menos elaborados, o las tendencias para recogidos para novia van cambiando, eso sí muchas novias siguen utilizando sagradamente el velo, considerándolo un imprescindible en el look nupcial. El velo significaba pureza, inocencia y paz. Con el paso de los años se ha ido acortando hasta llegar a suprimirse en muchos de los casos.

Publicidad

Te mostraremos cómo lucir un velo puede ser algo precioso y dar al estilismo mucha más vida además de respetar y guardar su significado. Hay firmas que nunca lo dejan a un lado, como es el caso de Pronovias, y otras que lo tienen presente en la mayoría de sus diseños. Hay muchos estilos y de distinto material, de fino tul, de encaje, chantilly, blonda o plumeti. Los tenemos largo, corto, velo trasero, o velo que cubre también la parte delantera. En fin, tenemos una recopilación de velos para todos los gustos.

Es un accesorio sutil y elegante, ¿Qué estás esperando para apostar por un velo y complementar tu vestido de novia? Descubre todas las propuestas que tenemos para ti. Si quieres conocer las mejores propuestas de velos de novia que serán tendencia en el 2018, entonces no te puedes perder esta galería con los mejores adelantos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!