Marcela y Alex: un amor imbatible y una boda con sentido solidario

Marcela y Alex: un amor imbatible y una boda con sentido solidario

Los organizadores de Bridal Agency y la Fundación Amo mi Calva, se unieron para hacer realidad los sueños de boda de esta pareja, que por varias dificultades no habían podido celebrar su amor.

Marcela y Alex: un amor imbatible y una boda con sentido solidario
Foto: Juan Arango
  • Real weddings
  • Emotivo
  • Recién casados
  • 2019
  • Antioquia

Marcela y Alex al igual que muchos soñadores, son de esas parejas que creen en la perfección del universo, que une a las personas que sí o sí deben estar juntas. Así sucedió con la historia de amor y la boda de este par de enamorados que han sabido conocer el verdadero significado de amar y ser amado en medio de todas las vicisitudes de la vida.

Se conocieron en el año 2015, cuando ambos venían de separaciones y rupturas. Marce ya tenía una empresa de paisajismo, y fue por medio de ella que tuvo la oportunidad de conocer al que sería el amor de su vida, su verdadero amor. No obstante, cuando se conocieron no pudieron compartir el tiempo que desearían, ya que se encontraban en diferentes ciudades. Ella en Bogotá y Alex en Cartagena, a donde fue trasladado por motivos laborales.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

A pesar de esto, él le siguió escribiendo, organizaba viajes a Bogotá para verla, compartir, vivir nuevos momentos y conocerse mucho más. Luego de dos meses de noviazgo, en una finca a donde fueron a pasar un tiempo juntos, Alex, de repente soltó la frase: “Marce encontré al amor de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?”

Las cosas pasaron rápido, desde que se conocieron, se hicieron novios, hasta el día que se comprometieron… ella no lo podía creer, estaba tan anonadada que tuvo que ir a terapia, ya que no podía entender cómo se habían enamorado tan rápido, comprometido y que habían comenzado a vivir juntos en Medellín.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Yo ya amaba a Alex, pero me asustaba e iba a la psicóloga… le decía que íbamos muy rápido; es impresionante que a los 2 meses te pida matrimonio y a los 6 estés en embarazo. Marcela

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Esto realmente nunca les había sucedido; pero finalmente en medio de sus miedos, se sintió agradecida, porque al final sabía que estaba con un hombre al que amaba y quien la amaría de manera incondicional todos los días.

Y llegó lo inesperado, Marcela quedó embarazada. Ésta más que una sorpresa, fue una noticia insólita… ya que años antes, Marce había contraído cáncer de cérvix, teniendo que resignarse con la triste noticia de no poder tener hijos. No obstante y contra todo pronóstico, quedó embarazada, algo que indudablemente sumaba a la alegría de esos momentos.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Fotos: Juan Arango

Sin embargo, unos meses después, vendría una dura noticia que afrontar: a Marce le diagnosticaron cáncer de seno, situación que les hizo pasar momentos muy difíciles y de angustia, tan sólo de pensar que el niño probablemente no nacería debido al tratamiento médico. La gran bendición llegó a sus vidas con el nacimiento de su hijo Nicolás, sano y bello.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Una boda inspiradora y con un mensaje de fortaleza

Sonia, wedding planner de Bridal Agency, planeaba organizar una boda solidaria y con sentido social. Por esta razón desde Bogotá, contactó a Catalina de Amo mi Calva, una fundación que brinda acompañamiento a la población oncológica en Medellín, para contarle su altruista interés.

Como si las hubiera unido el universo, Catalina conocía la historia de Marcela y Alex, que luego de contársela a Sonia, logró conmover su corazón a Sonia, siendo este el punto de partida para realizar la boda con Marce y Alex como protagonistas. Los novios, con la emoción a ‘flor de piel’ no titubearon para mostrar su felicidad y emoción por su boda, la cual no habían podido planear debido a los inconvenientes de salud. Así pues, Sonia viajó a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ para conocer a Catalina, y por supuesto a los novios.

guardarSonia Wedding Planner
Foto: Sonia, WP de Bridal Agency

A partir de ese encuentro, comenzaron los preparativos para el gran día, el cual uniría la buena voluntad y la linda energía de muchas personas para hacerlo realidad. No obstante, los meses pasaron, y Marcela tuvo algunas recaídas y contratiempos en su salud, que hicieron aplazar la boda un par de veces, hasta que por fin se realizó.

Y es que cuando el día de la boda llegó, Marce estaba más que feliz… estaba agradecida por haber encontrado a una persona tan especial como Alex en su vida.

Escogí a la persona indicada… porque en los momentos más difíciles, Alex me ha demostrado mucho amor… No es fácil, creí que se iba a rendir y a dejar vencer fácilmente; conozco muchas personas en una situación similar, donde la pareja decide abandonar, por todos los cambios físicos y emocionales que te deja el cáncer. 

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Llegó el esperado día de su matrimonio donde los acompañaron sus seres más queridos y un grupo de personas excepcionales, atraído por la noble causa de la organizadora Sonia; con la ayuda incondicional de Catalina de Amo mi Calva, lograron que Alex y Marcela vivieran un día más que inolvidable.

Lo más impresionante para Marcela y Alex, es que ellos no se enteraron de nada, ningún detalles, ¡hasta el día de su matrimonio! Todo estaba organizado perfectamente por la empresa Bridal Agency.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Prometida Tienda de Novias, en colaboración con Lápiz de Novia, obsequiaron a Marce el vestido de novia que lució aquel día, un diseño blanco nieve, corte imperio con escote ilusión, decorado con un fino encaje. El look lo complementó con unos románticos aretes, y unas sandalias planas de la diseñadora Sandra Herrera. Alex, por su parte, lucía un elegante en un traje de novio azul marino, que combinó con un chaleco gris y corbatín de lunares. Los novios no habrían podido lucir mejor ese día.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Los invitados recibieron con antelación una invitación muy especial creada por Tarjetas Latelier. La unión se llevaría a cabo en Casa Ziette, un espacio moderno, elegante y campestre rodeado de naturaleza, que integra principios de arquitectura sostenible. El talentoso wedding planner y decorador David Betancur se unió a esta bella causa, por lo cual la decoración quedó impresionante, gracias a las hermosas flores de la empresa Hortensiapolis. A esta causa se unión también el prestigioso wedding planner Leonardo Artigas, cuyo aporte inundó de elegancia cada espacio.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Cuando Marce llegó a la ceremonia, al ver a Alex esperándola con su hijo Nicolás en brazos, no pudo contener las lágrimas, esta vez de felicidad plena, mientras apreciaba el rostro sonriente y feliz de su compañero de vida, su futuro esposo, y cada uno de los detalles – desconocidos hasta ahora –  en la decoración, resultado del trabajo y la motivación de todos los proveedores que colaboraron con esta boda. ¡Ella no se esperaba tanto!

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Fotos: Juan Arango

Alex le prometió que la seguiría amando en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la prosperidad, y en su mirada Marce podía ver lo feliz que sería con aquel hombre que Dios había puesto en su camino. Cuando dijeron sí, lucieron las hermosas argollas que Marcela Palacio Joyería hizo realidad para esta boda tan especial.

Los emotivos momentos fueron registrados por el experimentado fotógrafo Juan Arango, quien junto al profesionalismo y sensibilidad de Jars Filmmaker, entregaron a la pareja uno de los mejores regalos… los recuerdos de este día increíble.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Los invitados y los recién casados celebraron la unión y el amor con un delicioso ponqué de Dulcemente, y una barra de cocteles a cargo Cinco ElementosMix Fussion. Además disfrutaron de deliciosos postres de Pandora Chocolatería. El servicio de catering fue ofrecido por Oh Lala y gracias a esto los asistentes disfrutaron de una comida exquisita, en colaboración con  el equipo de Celebraciones Castropol, encargado del menaje.

Así también se unieron a esta noble causa, la producción de Quick Creamos Experiencias y el Dj Pipe Angel Mart. Gracias a ellos los novios celebraron como siempre habían soñado, con sus familias y amigos más cercanos. Bailaron y gozaron hasta el cansancio.

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Marce, recuerda con cariño este día…

Fue sencillo, pero hermoso… lo más bonito fue la historia a través de esto… lo que hizo la fundación de Amo mi Calva; todo tuvo un significado tan bonito que no sé cómo agradecerle a todos, dijo con sentimiento la novia para Zankyou.

En Zankyou nos encantan estas historias llenas de significado, solidaridad y amor. Felicitamos con cariño a Sonia y Catalina por este noble trabajo, y a Marcela y Alex por ese amor sin igual que se tienen. ¡Esperamos de corazón que sigan siendo fuertes en las dificultades y muy felices juntos!

guardarJuan ArangoConoce más sobre “Juan Arango”
Foto: Juan Arango

Wedding Planner: Bridal Agency | Fundación apoyo: Amo mi Calva |  Vestido de novia: Prometida Tienda de novias | Argollas: Marcela Palacio Joyeria | Locación: Casa Ziette | Decoración: David Betancur | Flores: Hortensiapolis | Fotografía: Juan Arango | Video: Jars Film Maker | Dulces: Pandora ChocolateríaCatering: Oh Lala Catering | Menaje: Celebraciones Castropol | Ponque: Dulcemente | Barra de cocteles: Cinco ElementosMix Fussion | Invitaciones: Tarjetas Latelier | Producción: Quick Creamos Experiencias | Dj: Pipe Angel Mart | Apoyo general : Lápiz de Novia y Leonardo Artigas Bodas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Leonardo Artigas Wedding Planning Agency Asesores y organizadores
Bridal Agency - Bogotá Asesores y organizadores
Juan Arango Fotógrafo Fotógrafos bodas
mixfussion - cocktails Catering matrimonios
Dulcemente Ponqués y mesas dulces
Celebraciones Castropol Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!