Publicidad

Tips para encontrar la lencería perfecta

No escojas tu lencería solo pensando en el novio, fíjate que la ropa interior sea cómoda y que con ella te sientas cómoda y segura de ti misma.

  • La novia
  • Recomendaciones
  • Lencería
  • Romántico
  • 2015

¿Seguro ya tienes todo listo para tu boda? Vestido, zapatos, accesorios, peinado, maquillaje, lencería… ¿Se te olvido la lencería? no te preocupes, sabemos que con tantas cosas por hacer en los preparativos de la boda se te pueden pasar algunos detalles, por esta razón, hoy, aparte de recordarte un detalle muy importante como lo es la lencería, te daremos varios tips para que encuentres la lencería perfecta para ti.

guardarFoto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel
Foto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel
Publicidad

¡Comodidad ante todo!

No escojas tu lencería solo pensando en lo que el novio encontrará en la gran noche, fíjate que la ropa interior sea cómoda y que con ella te sientas bien, ten en cuenta que no siempre la lencería más sensual es la más cómoda, por ejemplo, un corsé demasiado ajustado no te permitirá moverte libremente durante la hora del baile.

guardarFoto: Dama de Copas
Foto: Dama de Copas

Ten en cuenta el vestido

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puede ser con escote en V, recto, asimétrico o en forma de corazón, debes elegir un sostén adecuado según el escote de tu vestido, en seda, algodón o un material que haga juego con tu vestido, que se ajuste bien y por supuesto que sea la talla correcta, muchas mujeres no saben cúal es la talla adecuada. Recuerda nada de ropa interior roja o negra, esta se verá por debajo del vestido blanco.

guardarFoto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel
Foto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel

Piezas moldeadoras

Naturalmente, todas las novias quieren y merecen verse y sentirse fabulosas el día de su boda. Así que una buena opción es usar lencería moldeadora, desde sostenes con realce, fajas hasta interiores moldeadores de glúteos. Ya sea para destacar o camuflar aquellas imperfecciones que no son de nuestro agrado. Importante que busques tejidos suaves y a la vez cómodos, ¡recuerda el primer tips!

guardarFoto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel
Foto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel

¿Y las medias?

 Las medias blancas están out, pero si es el caso y deseas usar medias o el diseño del vestido o el zapato lo piden, opta por las que llegan a media pierna, ajustadas bien sea con silicona o con liguero son una muy buena opción, evita las pantimedias, estas solo son útiles para aquellas que son muy sensibles y sufren con el roce de las piernas.

guardarFoto: Dama de Copas
Foto: Dama de Copas

Noche de bodas y luna de miel

Para estas dos ocasiones tan especiales, ¡se vale todo! puedes usar lo que quieras, lo importante es que te sientas muy sexy y deseable, la lencería de tul y satén, encajes, con lazos muy femeninos y audaces o pequeños son el camino para el éxito en estas noches de fantasía, ¡siéntete verdaderamente especial!

guardarFoto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel
Foto: Secret Lust Boudoir by Sarah Rachel

No olvides visitar nuestra galería e inspirarte con más detalles para tu boda, Lugares insólitos para una luna de miel extraordinaria, vestido de novia escote ilusión ¡atrévete a lucirlo!, 4 estilos para 4 lugares: Boda en el bosque, Chic poudré: Lo IN para 2015

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mi Vestido de Novia - Cali Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario