Las 5 empresas de invitaciones más especiales de Colombia

Está comenzando el año, estás comprometida y estás organizando todo lo necesario para tu matrimonio. Y muy seguramente te encuentras buscando a qué empresa de tarjetería encargarle tus invitaciones pues quieres encontrar esa invitación perfecta, en la que puedan plasmar lo que son ustedes dos y que obviamente le vaya a gustar a sus invitados porque, como sabemos, las invitaciones son esa primera impresión que le das a tus invitados acerca de tu matrimonio.

Es por esto que hemos decidido hacer esta selección con las 5 empresas de invitaciones más originales del país. Son empresas que se encargan de innovar en cada invitación para que las parejas como tú queden muy felices y orgullosas con las invitaciones que darán, además de muchos otros servicios que también ofrecen, así que sin más, aquí están:

KSA2 Matrimonios – Visita su web

Ubicada en Bogotá hallarás a KSA2 Matrimonios donde podrás encontrar invitaciones diferentes y modernas, pues como ellos dicen: “los tiempos han cambiado mucho y por eso queremos dejar a un lado lo clásico que, aunque no está mal de vez en cuando, en ocasiones se ve aburrido o antiguo, ya que hoy en día la mayoría de los novios pagan su propio matrimonio y por eso quieren que se vean reflejados sus gustos en toda la decoración, eso es lo que más nos gusta”. Y se nota que es así pues en cada invitación que ellos hacen se ven reflejados los gustos y la personalidad de cada pareja, por lo que lo único que tienes que hacer es decirles cómo quieres que sean tus tarjetas que ellos dejarán volar su imaginación ¡superando tus expectativas!

Lo importantes es que no tengas miedo en el momento de soñar con tus invitaciones, pues como nos cuentan los de KSA2 Matrimonios “aunque suene raro, de la invitación que reciban (los invitados) depende desde como se van a vestir hasta que regalo le van a dar a los novios.” Además, con KSA2 Matrimonios, no sólo podrás solicitar tus invitaciones sino que también cuentan con la opción de hacer recordatorios, marcapuestos, numeración de mesas, bolsitas de arroz y de confeti, props para el photbooth, cenefas para las sillas o para la entrada, avisos en madera, libros de mensajes ¡y mucho más!

KSA2 MatrimoniosConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios
KSA2 MatrimoniosConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

Paperie Bakery – Visita su web 

A Paperie Bakery la encontrarás en Bogotá. Se caracterizan por diseñar tarjetas exclusivas para cada pareja, pues para ellos no sólo es la personalización para cada boda sino que cada invitación debe tener un significado, de tal forma que a través de ese diseño se le pueda transmitir a los invitados la emoción que la pareja siente, representando en esa tarjeta el que será el día más importante de sus vidas, tanto así, que van a querer guardar la invitación para siempre. Por eso recomiendan que “ante todo deben ser fieles a la visión que tengan como pareja, después de todo queremos que se convierta en un souvenir de su boda y que refleje el tipo de evento que se va ofrecer con unos acabados impecables”, por lo que en cada invitación se puede recrear el lugar donde se conocieron, algo importante para los dos o su película favorita. Sea lo que sea, con Paperie Bakery podrás tenerlo en tu invitación representado.

Y aparte de la originalidad en sus diseños, podrás contar con diseños hechos con mucho amor y dedicación pues son hechos a mano y se preocupan por cada detalle (por pequeño que sea), pues como te hemos dicho, desde el comienzo se involucran contigo, trabajando por que tu invitación se convierta en un recuerdo para los invitados gracias a su equipo creativo compuesto por diseñadores gráficos y publicistas. ¡Enamórate de este equipo!

Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery
Paperie BakeryConoce más sobre “Paperie Bakery”
Foto: Paperie Bakery

AF Market – Visita su web

Como una tienda de papelería y accesorios decorativos para matrimonios ubicada en Cali, encontrarás a AF MARKET, quienes buscan darle un estilo único a tus tarjetas caracterizándose por tener ese toque handmade, donde encontrarás todo tipo de papeles especiales y hasta la opción de recibir todas las piezas por separado para que ustedes mismos sean los que armen las tarjetas o accesorios decorativos, que por supuesto también ofrecen como lo son las tarjetas del menú, las tarjetas de mesa, tarjetas de agradecimiento, cajas de papel, sobres de confetti para la ceremonia, abanicos de papel, bolsas de lino estampadas para detalles, kits de supervivencia para los invitados, etiquetas, props para las fotos, letreros en madera, banderines de yute personalizados, sellos con el logo de la boda, marcadores para las sillas de los novios, ¡entre muchas cosas más!

Y si lo que te preocupa es que estos detalles decorativos los usas una sola vez en tu matrimonio y después van a dar a la basura, AF Market cuenta con la posibilidad de alquilarlos, para que los tengas durante tu boda y una vez los hayas usado los devuelvas, de tal forma que se reutilicen ¡y sea medioambientalmente amigable!

AF Market
Foto: AF Market
AF Market
Foto: AF Market

Alma Invitaciones – Visita su web

Alma Invitaciones y Diseño para Eventos es una empresa de Cartagena con un equipo apasionado por el diseño, pasión que se ve reflejada en su trabajo, haciendo tarjetas originales, frescas, actuales y con mucho estilo. En sus palabras, Alma Invitaciones “busca romper con el estilo tan convencional (¡y muchas veces aburrido!) de las tarjetas de invitación. Adiós a la misma invitación nacarada y pálida de siempre. En Alma creemos que cada pareja es única y por eso se merecen que sus invitaciones cuenten su historia y personalidad”.

Los novios cada vez más quieren que sus tarjetas sean originales saliéndose de lo convencional, apostándole a tener diseños diferentes, que muestren de cierto modo lo que ellos son, y esto es lo que en Alma Invitaciones encontrarás. Además podrás contar con Save the Date, números de mesa, marcapuestos, recordatorios, tarjetas de agradecimiento y todo tipo de papelería para bodas. ¿Qué más podrías pedir?

La Tarjetería Social – Visita su web

Barranquilla es la ciudad donde está ubicada La Tarjetería Social. En esta tarjetería podrás encontrar el papel perfecto para tu tarjeta, sin importar el color, el gramaje o los acabados, aparte de encontrar cualquier material para el cierre de la tarjeta pues podrás encontrar broches metálicos con piedras, acrílicos, encaje, cabuya, cinta de tela, fique o un sticker, entre muchos otros más. Por esto con La Tarjetería Social lograrás personalizar tu tarjeta como quieras pues los materiales nunca serán una limitante.

Además, no sólo encontrarás tarjetas sino que también conseguirás detalles como recordatorios, almendreros, marcapuestos, marcadores para el candy bar, tarjetas de agradecimiento, cenefas para las sillas o photobooks. Y es que aparte de conseguirte el papel que quieras, La Tarjetería Social se preocupa constantemente por la innovación, proponiendo tendencias en invitaciones. ¡Muy originales!

La Tarjetería SocialConoce más sobre “La Tarjetería Social”
Foto: La Tarjetería Social
La Tarjetería SocialConoce más sobre “La Tarjetería Social”
Foto: La Tarjetería SocialFoto: Paperie Bakery

Y si te encuentras buscando tu vestido de novia, el traje del novio, decoradores de boda, fotógrafos, wedding planners y más, te invitamos a visitar el directorio de empresas con lo mejores proveedores para tu matrimonio. ¿Qué estás esperando?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Alma Invitaciones
Alma invitaciones: Encuentra las invitaciones que mejor se adapten a tu estilo
Has decidido casarte con tu pareja, y para comunicar la noticia a tus seres queridos no hay nada mejor que una invitación muy especial. Con Alma invitaciones podrás tener la invitación que mejor se adapte a tu estilo.
5 razones por las que no debes confiar la fotografía de tu boda a un aficionado
5 razones por las que no debes confiar la fotografía de tu boda a un aficionado
Hablamos con aficionados y con profesionales, ellos nos explicaron por qué es mejor invertir en un profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información