Aretes para novias: ¡75 diseños que te harán brillar en tu boda!

Si buscas los aretes perfectos para completar tu look nupcial, descubre esta exclusiva selección de 75 aretes para novias que seleccionamos para ti. ¡Piezas que te harán brillar!

  • Accesorios novia
  • Pendientes
  • Novia
  • 2022

‘Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única’ Bien lo afirma la diseñadora de joyas Jennie Kwon, al referirse a esta pieza con la cual se han tejido infinidad de historias de amor y que llegan a simbolizar la belleza y el amor para la posteridad. Y en el mundo de las bodas, las joyas son ese tesoro que alberga o albergará recuerdos, momentos, emociones y sensaciones extraordinarias para la novia que decide llevarlas en su día.

Cuando elegimos la fecha para nuestra boda, lo primero en lo que pensamos es en el vestido de novia que queremos lucir. Se trata de una selección muy importante, ya que será uno de los recuerdos más bonito y que más ilusión nos hará pasada la boda. Pero, ¿qué sería del vestido sin unos buenos accesorios de novia que lo acompañen? Vemos colecciones de zapatos de novia cinturones y todo tipo de las joyas. Pero hay una joya que destaca sobre las demás, los aretes para novias. Y aquí en Zankyou queremos mostrarte una selección exclusiva de aretes para novias. Estas piezas revisten exclusividad y lujo, convirtiendo a la novia en una mujer excepcional y exquisita en su matrimonio.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger los aretes?

Lo primero, conocer los materiales con los cuales se fabrican estas piezas, así como los diseños buscando que sean únicos e innovadores. Las piedras preciosas se encargarán de revestir de elegancia sublime los aretes, formando así una verdadera joya de exhibición y admiración. Este concepto es perfectamente adoptado por las grandes maisons de joyería, en donde la imaginación y creatividad dan como resultado, año tras año, juegos de aretes y en general joyas sensacionales que sólo una novia con distinción sabrá lucir.

guardarAretes para novias
Credits: Paige Jones Photography
guardarAretes para novias
Credits: Chanel
guardarAretes para novias
Credits: Deoro
guardarAretes para novias
Credits: Bina Goenka

Las tendencias en aretes para novias

Por lo general, las novias siempre optan por lucir aretes discretos y pequeños, pero esto no es la regla, y hoy día vemos que los diseñadores de joyas y las marcas de renombre apuestan por diseños muy variados desde aretes alargados con cristales y piedras, topos delicados, hasta aros en diferentes tamaños y los maxiaretes o aretes en formato XL, estos últimos ideales para un vestido de novia sencillo en el que la pedrería y el bordado estén ausentes.

guardarAretes para novias
Credits: Tous
guardarAretes para novias
Credits: Bhldn
guardarAretes para novias
Credits: via El Corte Inglés

Los materiales y piedras preferidos por las novias

Los diamantes, no pueden faltar, al ser una pieza clásica en una boda y que siempre queda ideal en contraste con el color blanco del vestido de novia. Piedras engarzadas en oro blanco, rosa o amarillo, y también piezas más económicas bañadas en plata de ley. En cuanto a los modelos, encontrarás un poco de todo, desde pendientes pequeños y discretos hasta pendientes largos, combinando piedras preciosas y brillantes o estos con perlas japonesas.

guardarAretes para novias
Credits: Rabat
guardarAretes para novias
Credits: Schumacher
guardarAretes para novias
Credits: Rabat
guardarAretes para novias
Credits: Rabat

Ya sabes que las joyas son de las primeras cosas que cautivarán la atención de los demás, después de la mirada, la sonrisa y si es tu boda, del vestido de novia. ¡Disfruta de esta galería con los más bellos aretes para novias de firmas que se caracterizan por la perfección y exclusividad en sus diseños como Chanel, Tiffany, Chopard, Rabat, Cartier, Damiani, Suárez, Aristocrazy y Piaget. No te pierdas este video en donde te presentamos las joyas ideales para los diferentes looks de novia y que te harán lucir perfecta el día de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kevin´s Joyeros Argollas de matrimonio
Mozt Joyeria Argollas de matrimonio
Jos Joyas Argollas de matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Aretes para novias: ¡75 diseños que te harán brillar en tu boda!