
Seguro que las personas que más quieres te inspiran a organizar una boda con los mejores detalles, tendrás muchas ganas de cautivarlos para que no olviden el día más especial de tu vida y para agradecerles por compartirlo contigo. Así que incluir en tu celebración un momento central que marque un antes y un después es la mejor estrategia a la que puedes acudir. Aquí tienes cinco propuestas con las que no solo sorprenderás a tus invitados, sino que también prenderás la fiesta para que disfruten como nunca. ¡Será el instante más esperado!
1. Prepara con anticipación a tus invitados
Dales contrastes. Estos nos ayudan a ver la diferencia entre los momentos y a vivirlos de maneras diferentes. Así, puedes escoger un tono solemne para tu ceremonia, acompañándote de un grupo de música clásica que pone toda la belleza de instrumentos como el violín, la viola y el cello, para que tus invitados disfruten de ese momento.
Para ir subiendo la intensidad, te recomendamos contar nuevamente con una presentación en vivo. Pero no algo que tenga la intensidad que tiene la música de la celebración. Incluso un violín que interpreta géneros más actuales podría servirte para ir subiendo el ánimo de tus invitados y darle a tu boda un carácter más festivo.
Uno de los aspectos que te pone en escena y que le dice a tu cerebro que vas a fiesta es la iluminación. Evidentemente no puedes dejar de tener las mejores luces y sonido posibles, porque de estos va a depender en gran manera la actitud que tengan tus invitados para la celebración.
2. Un baile de bodas fuera de lo común
Solo hay un baile de esposos que no puedo olvidar y es el de un par de amigos que empezó con la melodía del lago de los cisnes; de repente, se dio el sonido de una mezcla y empezó a sonar Thriller de Michael Jackson, para cuando El Meneíto estaba terminando, la mitad de la concurrencia estaba de pie. Eso es saber abrir una pista.
3. ¡Música en vivo!
No puede hacer falta, definitivamente no. Todos sabemos que hay un toque mágico en la presentación en vivo, algo que hace que los invitados terminen disfrutando de una experiencia mucho mejor. Apuesta por profesionales, que interpreten varios géneros musicales y que hagan que todos tus invitados sientan las canciones como si las estuvieran escuchando de quienes las han hecho famosas. Sigue estos 5 consejos para elegir la música de tu boda.
4. Cambiar de escenario repentinamente
Todo transcurre muy normal, pero ¿qué sucedería si de repente aparecen garotas y mucha samba, o disfraces, collares, tamboras, flautas, sombreros ‘vueltiaos’ o cualquier otro elemento? Muy seguramente, todos quedarán absolutamente sorprendidos porque el escenario ya no será el mismo. Esto puedes incluirlo dentro de la hora loca y así sorprender con una fiesta sin igual.
Según las preferencias que tengas con tu pareja puedes pensar en transportar a tus invitados a distintos espacios durante tu boda, bien sea conservando la identidad de la tierra colombiana al simular un carnaval de Barranquilla o yendo hacia otros territorios, con el Carnaval de Brasil o bailes hawaianos. Contempla cualquier escenario que te imagines, el de una película, un país, un juego, una ciudad ¡no lo veas imposible!
5. Rifa de liga y ramo
Este instante tan esperado y crucial lo puedes aprovechar totalmente para inaugurar las fases más divertidas de la boda. Llama a cada soltero y soltera por sus nombres, llena de picardía y entusiasmo el escenario y adorna el momento con accesorios de algún estilo. Te aseguramos que las carcajadas abundarán para quedarse el resto del tiempo. Conoce esta selección auténtica en ramos de novia 2021.
Estas actividades no solo llenarán de buenos comentarios a los invitados, sino que también recargarán a los nuevos esposos con “toda la mejor energía para iniciar con positivismo amor y mucha alegría su nueva vida de casados”, tal como lo señalan los expertos.
Recuerda que la felicidad de los que más quieres en tu boda es algo que no puedes pasar por alto y con estas actividades arrasarás. Sé flexible, juega con varios recursos e inspírate con estas ideas para que tengas mucha creatividad. Tienes a tus ojos una lista que te da la opción de recurrir a actividades nuevas o a simplemente convertir los puntos típicos del matrimonio en un gancho hacia la diversión y la rumba. Y por supuesto que no te falten las más espectaculares fotos de estos instantes, acude a los mejores fotógrafos del país.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario