Publicidad

Cómo prender la fiesta de tu boda: 5 propuestas originales

Solo debes elegir y prepararte para recibir los mejores comentarios de tus invitados sobre la boda.

Cómo prender la fiesta de tu boda: 5 propuestas originales
  • Música y animación
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Humor

Seguro que las personas que más quieres te inspiran a organizar una boda con los mejores detalles, tendrás muchas ganas de cautivarlos para que no olviden el día más especial de tu vida y para agradecerles por compartirlo contigo. Así que incluir en tu celebración un momento central que marque un antes y un después es la mejor estrategia a la que puedes acudir. Aquí tienes cinco propuestas con las que no solo sorprenderás a tus invitados, sino que también prenderás la fiesta para que disfruten como nunca. ¡Será el instante más esperado!

1. Prepara con anticipación a tus invitados

Publicidad

Dales contrastes. Estos nos ayudan a ver la diferencia entre los momentos y a vivirlos de maneras diferentes. Así, puedes escoger un tono solemne para tu ceremonia, acompañándote de un grupo de música clásica como el Cuarteto Ámbar, un grupo de músicos profesionales que ponen toda la belleza del violín, la viola y el cello, para que tus invitados disfruten de todo el profesionalismo de algunos de los mejores músicos de Medellín. La excelencia de esta música planteará el contraste con lo que será tu celebración: de lo sagrado y hermoso, pasarás a un ambiente diferente.

guardarCuarteto ÁmbarConoce más sobre “Cuarteto Ámbar”
Foto: Cuarteto Ámbar

Para ir subiendo la intensidad, te recomendamos contar nuevamente con una presentación en vivo. Pero no algo que tenga la intensidad que tiene la música de la celebración. Incluso un violín que interpreta géneros más actuales podría servirte para ir subiendo el ánimo de tus invitados y darle a tu boda un carácter más festivo. Stevens Violín Show puede resultar la opción perfecta, su experiencia y su carisma, será perfectos para acompañar el momento del coctel o la recepción, e inclusive para acompañar la cena.

guardarStevens Violín ShowConoce más sobre “Stevens Violín Show”
Foto: Stevens Violín Show

Uno de los aspectos que te pone en escena y que le dice a tu cerebro que vas a fiesta es la iluminación. Evidentemente no puedes dejar de tener las mejores luces y sonido posibles, porque de estos va a depender en gran manera la actitud que tengan tus invitados para la celebración. Nuestra recomendación es que cuentes en Bogotá con el servicio de Innova Eventos y Produccionesuna empresa que además de tener los mejores equipos, cuenta con la suficiente experiencia en bodas como para ayudarte a crear una noche inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarInnova Eventos y ProduccionesConoce más sobre “Innova Eventos y Producciones”
Foto: Innova Eventos y Producciones

 2. Un baile de bodas fuera de lo común 

Solo hay un baile de esposos que no puedo olvidar y es el de un par de amigos que empezó con la melodía del lago de los cisnes; de repente, se dio el sonido de una mezcla y empezó a sonar Thriller de Michael Jackson, para cuando El Meneíto estaba terminando, la mitad de la concurrencia estaba de pie. Eso es saber abrir una pista. Un dj como DJ Danny Rodríguez se hará cargo de elaborar la mezcla para ti y con él particularmente, tendrás la seguridad de que los invitados no querrán sentarse en toda la noche.

guardarDJ Danny RodríguezConoce más sobre “DJ Danny Rodríguez”
Foto: DJ Danny Rodríguez

3. ¡Música en vivo!

No puede hacer falta, definitivamente no. Todos sabemos que hay un toque mágico en la presentación en vivo, algo que hace que los invitados terminen disfrutando de una experiencia mucho mejor. Nuestra recomendación si estás en la ciudad de Medellín, es que cuentes con la banda Vuelta Candela, ellos se harán cargo de presentarse con profesionalismo, interpretando varios géneros musicales y harán que todos tus invitados sientan las canciones como si las estuvieran escuchando de quienes las han hecho famosas.

guardarVuelta CandelaConoce más sobre “Vuelta Candela”
Foto: Vuelta Candela

Otro gran detalle es que lleves una auténtica banda crossover como la liderada por Javier Barrera. Estos grandes profesionales, afincados en la ciudad de Cartagena, llevan a escena casi 10 géneros musicales. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con él y decirle qué es lo que quieres que suceda, él dispone de un excelente repertorio latino y anglosajón que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

4. Cambiar de escenario repentinamente

Todo transcurre muy normal, pero ¿qué sucedería si de repente aparecen garotas y mucha samba, o disfraces, collares, tamboras, flautas, sombreros ‘vueltiaos’ o cualquier otro elemento? Muy seguramente, todos quedarán absolutamente sorprendidos porque el escenario ya no será el mismo.

Según las preferencias que tengas con tu pareja puedes pensar en transportar a tus invitados a distintos espacios durante tu boda, bien sea conservando la identidad de la tierra colombiana al simular un carnaval de Barranquilla o yendo hacia otros territorios, con el Carnaval de Brasil o bailes hawaianos. Contempla cualquier escenario que te imagines, el de una película, un país, un juego, una ciudad ¡no lo veas imposible! Ebentix se ocupará de hacerlo realidad con su gran staff de artistas profesionales.

guardarEbentixConoce más sobre “Ebentix”
Foto: Ebentix

5. Rifa de liga y ramo

Este instante tan esperado y crucial lo puedes aprovechar totalmente para inaugurar las fases más divertidas de la boda. Llama a cada soltero y soltera por sus nombres, llena de picardía y entusiasmo el escenario y adorna el momento con accesorios de algún estilo. Te aseguramos que las carcajadas abundarán para quedarse el resto del tiempo. Conócelo todo sobre lencería para novias 2016 y las tendencias en ramos de novia que están pisando fuerte. 

guardarMemento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

Estas actividades no solo llenarán de buenos comentarios a los invitados, sino que también recargarán a los nuevos esposos  con “toda la mejor energía para iniciar con positivismo amor y mucha alegría su nueva vida de casados”, tal como lo señalan los expertos.

guardarMeme - Historias de bodas
Foto: Meme – Historias de bodas

Recuerda que la felicidad de los que más quieres en tu boda es algo que no puedes pasar por alto y con estas actividades arrasarás. Sé flexible, juega con varios recursos e inspírate con estas ideas para que tengas mucha creatividad. Tienes a tus ojos una lista que te da la opción de recurrir a actividades nuevas o a simplemente convertir los puntos típicos del matrimonio en un gancho hacia la diversión y la rumba. Y por supuesto que no te falten las más espectaculares fotos de estos instantes, acude a los mejores fotógrafos del país.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cuarteto Ámbar Música en vivo
Vuelta Candela Música en vivo
DJ Danny Rodríguez Dj's para bodas
Ebentix Música en vivo
Innova Eventos y Producciones Luces y sonido matrimonios
Stevens Violín Show Música en vivo
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario