Cómo pedirle matrimonio y sorprenderla de verdad: ¡4 ideas que le encantarán!

Para que no sean mínimos los detalles en tu petición de matrimonio, te presentamos estilos de propuestas diferentes que puedes contemplar para pedirle unión eterna al amor de tu vida, de manera que demuestres todo lo que sientes por esa persona.  Te recomendamos leer sobre los consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz.

Ana Vallejo Pide cita con Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo

Así, no dudará en afirmar su decisión de querer pasar el resto de su vida contigo. Veamos todos los pormenores y en qué consisten:

  1. Paseo en globo
  2. Renovarse antes del gran paso
  3. Vuelo de novios para aterrizar el compromiso
  4. Con una gran aliada

1. Paseo en globo

Una actividad diseñada para que comprometas a quien amas de una manera que marcará la vida de los dos para siempre. ¡Paseo en globo! Sí, así como lo leíste, la experiencia más inolvidable que podrás vivir como escenario especial, mientras le pides a esa persona que permanezca junto a ti para la eternidad. Amancio Sánchez, representante de la empresa Globos Colombia nos explica que el vuelo en pareja tiene una duración de 40 minutos aproximadamente, bajo una distancia comprendida entre los 500 y 600 metros de altura, se realiza durante las horas de la mañana y parte desde una área especial de despegue.

Foto: Globos Colombia

Una vez iniciado el vuelo junto a tu enamorada, deberás pedirle que mire hacia el césped para sorprenderla con una inmensa pancarta en la que podrá leer la pregunta clave ¿Te casas conmigo? Indudablemente, la cautivarás como nunca y lo mejor es que los emotivos instantes podrán quedar registrados, gracias al reportaje fotográfico que esta empresa te ofrece, mientras también se encarga de todos los demás detalles de la genial propuesta. También te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de tener hijos.

Foto: Globos Colombia

Será un momento muy romántico, en el que la admirable vista del departamento del Quindío se convertirá en el reflejo del tan esperado anillo y del “sí, acepto”, que posteriormente, podrás festejar con una exquisita champaña como cierre de un vuelo sin comparación. Lee también sobre cómo organizar tu boda en tan solo 8 pasos.

Foto: Globos Colombia

2. Renovarse antes del gran paso

Qué tal si conviertes la infraestructura única de un SPA en el espacio para una propuesta de matrimonio irrepetible, ¡no es imposible! Te explicamos los detalles para que todo resulte increíble. Invita a tu pareja a compartir junto a ti un placentero circuito de hidroterapia facial o corporal, será un momento muy agradable, que estimulará sus sentidos y les permitirá estar muy relajados. Nada mejor que eso, antes de preguntar y responder sobre la decisión de una vida como marido y mujer.

Chairama SpaConoce más sobre “Chairama Spa”
Foto: Chairama Spa

En Chairama SPA se encargarán de decorar de manera especial la cabina de tratamiento con velas, frutas y la mejor iluminación, para que decidas hacer la pregunta y entregar el anillo durante el masaje o al terminarlo. También puedes optar por el masaje solo como antesala del gran momento, para luego establecer tu compromiso al calor de una exquisita cena con sabores y aromas distintivos de la cocina peruana, en el Restaurante Sumaq, que se encuentra disponible en las mismas instalaciones de Chairama SPA en Bogotá e igualmente, conservando un ambiente armónico y de equilibrio.

Este es un estilo de petición de boda que genera entera renovación y así, se podrá convertir en el símbolo ideal para representar el paso hacia una nueva faceta como pareja, como lo es el matrimonio.

Chairama SpaConoce más sobre “Chairama Spa”
Foto: Chairama Spa

3. Vuelo de novios para aterrizar el compromiso  

Si a ti y a tu pareja los identifican los deportes extremos, inspírate en ellos para definir el estilo de pedida de mano que piensas hacerle a tu amada. Aventura Total será tu cómplice para que con la práctica de parapente logres sobrevolar con el amor de tu vida como novios y aterrices a punto de definir un compromiso que nadie podrá romper, alrededor del imponente Cañon del Chicamocha en el departamento de Santander.

Para la emocionante escena, el novio podrá elegir entre sobrevolar simultáneamente con la afortunada o preferir que ella sea quien emprenda la actividad, para que desde los casi 2 mil metros de altura empiece a visualizar un cartel con la frase más definitiva, como lo es ¿quieres casarte conmigo? El aterrizaje será el momento para formalizarlo todo con la entrega oficial del anillo y el gran SÍ como última palabra. Podrás agregar cualquier otro detalle que quieras para que la ocasión sea aún más épica: música, un brindis o mayor adrenalina romántica con la práctica de otros deportes de aventura.

Foto: AnnaGorbenko vía Shutterstock

4. Con una gran aliada 

Por último, Ana Milena Villadiego, como parte de DUE – Diseño de Eventos y Comunicación nos enseña varios momentos en los que la fantástica Cartagena se convierte en tu gran aliada, para que hagas una petición sin precedentes, entre ellos: navegar sus mares en un velero; una cena romántica en la terraza del Restaurante San Pedro, desde la que se puede apreciar la mejor vista hacia la Iglesia que lleva el mismo nombre; caminar por el centro histórico e inesperadamente, en El Baluarte San Francisco Javier lanzar la propuesta en medio de fuegos artificiales; o incluso, mientras se practica buceo.

Definitivamente, La Heroica no deja de conquistar a los enamorados para que vivan sus instantes más especiales, estos son sus doce mejores restaurantes para pedir matrimonio.

El Baluarte San Francisco JavierConoce más sobre “El Baluarte San Francisco Javier”
Foto: El Baluarte San Francisco Javier

Te invitamos a abrir tu mente y a adoptar una de estas ideas para que pidas la mano del amor de tu vida de una manera diferente. Solo necesitas decidirte rotundamente, tienes todo lo que necesitas, un ABC para sentirte con plena seguridad, los lugares, el estilo y quién se encargue de todos los detalles, con el objetivo de que el entorno del “sí, me quiero casar contigo” sea excepcional.

Fotos: Pareja implora Parapente de AnnaGorbenko. Vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Boda de Eliska y Alejandro: Originalidad y estilo propio
Boda de Eliska y Alejandro: Originalidad y estilo propio
Esta boda es un gran ejemplo de una boda única, donde cada uno de los detalles fueron escogidos cuidadosamente por los novios y se nota en el ambiente lleno de amor y alegría. ¡Acompáñalos a través de cada una de las fotos e inspírate para tu boda de ensueño!
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Con ambientes campestres soñados, cielos espectaculares, prados y arreglos florales de encanto, las bodas de estilo europeo saltan de las revistas y hoy en día son una realidad en Latinoamérica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información