¡Ha llegado el día más feliz de tu vida! Después de mucha planeación, y con emociones indescriptibles, ahora tus sueños se plasmarán en unos instantes, pero quedarán para siempre en tu corazón. Seguramente quieres sorprender a tu pareja, pero aún no sabes cómo. Aquí te damos las mejores ideas de cómo sorprender a tu novio el día de la boda y hagas que tu futuro esposo se sienta muy orgulloso del amor que ambos han construido:
-
- Desayuno sorpresa
- Video del amor
- Video de los amigos
- Un libro de los recuerdos
- Un detalle que represente su niñez
- Una muestra de tus dotes artísticos
- Una carta en su traje
- Cajita con: “10 razones por las que te elegí a ti
- Su libro favorito de infancia
- Mensaje de su equipo favorito
- Escapadita juntos
- Un invitado sorpresa
- Un regalo inesperado
1. Desayuno sorpresa
Empieza el día enviándole a su casa un desayuno sorpresa, especialmente preparado para él. Escríbele una nota diciéndole: “hoy es el gran día” y que estás ansiosa por compartir toda tu vida junto a él. Puedes contratar una empresa especializada, porque además de prepararle algo muy rico, también lo decoran. ¡seguro que le encantará! Te recomendamos las cosas que debes hacer cada mañana para ser la novia más espectacular.
2. Video del amor
Hacer un video de la historia de los dos es algo tradicional y hermoso. Te recomendamos hagas algo diferente, podrías ir a los lugares donde se conocieron, y por ejemplo decirle en pocas palabras cómo te sentías ese día. También colocar fotos del primer viaje que realizaron juntos, entre otros.

3. Video de los amigos
Seguramente tu pareja tiene unos amigos inseparables. Pídeles que le graben un saludo especial y crea un gran video con sus mensajes y fotos. También te puedes contactar con esa persona que está en otro país y pedirle que cuente la mejor anécdota que hayan vivido y el por qué lo consideran un buen amigo.
4. Un libro de los recuerdos
Un detalle más íntimo será hacer un libro impregnado de fotos maravillosas de tu noviazgo, puedes colocar también fotos de ustedes dos cuando eran niños y los momentos más significativos. Este libro siempre lo podrán conservar y mostrarlo a sus hijos. Te recomendamos estas claves para un matrimonio feliz y lograr un “y vivieron felices para siempre”.
5. Un detalle que represente su niñez
Prepara junto con su mamá o algún familiar un regalo que le recuerde su niñez. Podría ser su primera foto, su primer balón de fútbol, la primera carta que escribió al niño Dios, o su primera foto con su abuelita. Investiga que podría cautivar y llenar su corazón de emoción y de maravillosos recuerdos.
6. Una muestra de tus dotes artísticos
Si te gusta cantar, dedícale una canción a tu pareja en la boda, puede que sientas mucha timidez al hacerlo, pero es un detalle encantador. Podrías colocar la canción de fondo y simplemente seguir la letra. ¡deja atrás los miedos! Si te gusta bailar podrías preparar un baile especial para él, o ¿si sabes tocar algún instrumento? Sólo con un poco de amor bastará para que sorprendas a tu esposo. ¡Seguro le encantará!
7. Una carta en su traje
Puedes preparar una notica de amor y colocarla secretamente en su traje de novio. Lo mejor será cuando la encuentre y se enamore más con todo lo que le dirás en esa carta.
8. Cajita con: “10 razones por las que te elegí a ti”
Puedes comprar o hacer tu misma una cajita y decorarla especialmente. Dentro de esta coloca diez o las razones que tengas, por las cuales te enamoraste de él. Llénala de sus dulces o chocolates favoritos y algunas fotos también podrían ser el complemento ideal.
9. Su libro favorito de infancia
Lo más seguro es que tu novio le encante un libro desde que era niño. Podrías empacarlo de forma especial y llenarlo de mensajes de amor escritos por ti.
10. Mensaje de su equipo favorito
Conseguir entrevistar a su jugador favorito es un poco difícil, pero ¿qué tal si vas al estadio y colocas un cartel con un mensaje para él? O podrías regalarle algo significativo de su equipo y seguro que le encantará.
11. Escapadita juntos
Puedes sorprenderlo con unos tiquetes o un plan de un futuro viaje. No necesariamente la luna de miel, porque está ya la deberán tener planeada, sino otro viaje que puedan hacer y que él haya estado esperando siempre hacer contigo.
12. Un invitado sorpresa
Podrías hablar con tiempo con algún amigo o familiar que viva lejos. Indicarle que quieres que venga de sorpresa y así tu pareja no sospeche que vendrá a la boda. Seguramente se pondrá muy feliz de ver esa persona especial y que no esperaba en este día tan especial.
13. Un regalo inesperado
Es probable que tu pareja te haya dicho que quiere una consola de videojuegos, o tal vez un equipo para ser DJ. Cualquiera que haya sido su anhelo, haz todo lo posible por conseguirlo, le encantará que sepas complacer sus gustos.
Esperamos que te hayan encantado estas increíbles ideas, dejamos que tu creatividad y sobre todo el amor que tienes por tu pareja, sea plasmado en pequeños detalles que alegrarán sin duda alguna el corazón de tu amor. No te pierdas los tips para el primer día de casados, atención al 6 ¡te sorprenderás!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario