Eleganza Bodas y Eventos

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Ver Web

Eleganza esta conformada por personas que aman lo que hacen, somos un equipo calificado para trabajar en eventos, Comprendemos perfectamente lo especial que es para una pareja el día de su boda, es por eso que unimos nuestros esfuerzos y meditamos cada detalle para que ese día sea perfecto, tal como lo soñaron, una fecha mágica e inolvidable.

Con cada cliente el proceso es único y personalizado, planificamos con cada uno de ellos, soñamos y nos esmeramos para que genere seguridad, gratas vivencias y simplemente sea perfecto el día de su Boda.

Trabajamos con proveedores responsables, de alta calidad, que viven cada momento y entregan lo mejor de si en cada evento.

 

NUESTROS SERVICIOS

*ELEGANZA BODAS Y EVENTOS

Trabajamos de la mano con los clientes para hacer que cada boda sea única. Conceptualizamos, organizamos, coordinamos, supervisamos cada detalle  necesario para que los eventos queden perfectos y el proceso sea sin preocupaciones.

 

*EVENTTI

Seremos los encargados de diseñar y producir la boda para aquellas personas que tengan el tiempo limitado o quieran simplemente simplificar el proceso. Decida usted el monto a invertir en su boda, nosotros le garantizamos una boda soñada.

 

*EMPAPIER

Ofrecemos una linea de diseño gráfico especializado, la cual consiste en personalizar una boda o evento, creando de muchos detalles una gran experiencia llena de recordación 

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por maria.hernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Geniales! Mis cinco estrellas de valoración.
Notificar abuso
Por irduju
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero felicitar a eleganza y su equipo de trabajo. Creo realmente que son la mejor opción, convierten en realidad el sueño de una novia.
Notificar abuso
Por didivanegasr
Les conozco por mi relación profesional

Me encanta hacer parte del Team Eleganza.

Es una empresa maravillosa donde todos disfrutamos de cada uno de los eventos.

Hacer parte del dia mas importante de las parejas es una experiencia unica y verlos FELICES ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA.... 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 130001