Decoración de boda al estilo boho chic: ¡20 ideas imperdibles para tu día!

  • more 17+

El concepto de las bodas y sus tendencias ha cambiado desde los últimos tiempos. Hoy en día las novias buscan imprimirle un estilo específico a su boda, de acuerdo con su personalidad y gustos. Y, es que eso es lo que todas las novias sueñan y los invitados quieren ver, bodas originales, con detalles únicos e inolvidables.  Uno de los estilos que más triunfa en la actualidad es el estilo boho, por eso, hoy te presentamos 20 ideas perfectas para decorar tu boda con esta increíble decoración. ¡Te encantará!

Si aún no tienes claro en qué consiste el estilo boho-chic o bohemio, te contamos que se caracteriza por el color y la originalidad en las flores y colores que utiliza. Utiliza una decoración que mezcla ecos hippies, bohemios con un toque étnico y campestre, por esto es ideal para bodas celebradas en jardines, bosques, montañas o playa. Este tipo de bodas se destaca por manejar un ambiente relajado, pero con un matiz romántico; y así nos lo hacen saber grandes profesionales como Tatiana Tarón EventosThe Blueprint Events by Satori y Salta la liebre, quienes tienen una gran trayectoria en el mundo de las bodas.

Así como Caribe Cordial Bodas y Eventos para quienes no hay detalle que se quede por fuera de la planificación de la boda, centrándose en el estilo personal, presupuesto y preferencias de los novios, y trabajando de la mano con los proveedores más creativos y comprometidos.

Descubre las decoraciones de mesas de celebración, así como la decoración de ceremonia, invitaciones, peinados de novia, coronas de flores para novia y todos los detalles que te mostramos en esta inspiradora galería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

50 Vestidos de novia con falda voluminosa: luce chic en tu gran día
Vestidos de novia con falda voluminosa: luce chic en tu gran día
Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!
50 Joyas para novias 2016: Consigue un estilo exclusivo y muy chic
Joyas para novias 2016: Consigue un estilo exclusivo y muy chic
Sabemos que las joyas son sinónimo de elegancia y glamour, por eso completar con alguna de ellas tu look nupcial te hará sentir única y diferente al resto. Seleccionamos las 50 joyas para novia más espectaculares y que serán tendencia en el 2016. Elige tu favorita.
35 Decora tu boda al estilo rústico y dale un toque chic
Decora tu boda al estilo rústico y dale un toque chic
Si te casas pronto y aún no has decidido el estilo de tu boda, te proponemos el estilo rústico. Hemos elegido ideas para decoración, detalles, mesas, tartas y muchas cosas más que harán que no te lo pienses dos veces y celebres tu matrimonio con un toque rustic-chic.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información