Decoración de boda bohemio: ¡20 ideas imperdibles para tu gran día!

  • [ALT] 17+

El concepto de las bodas ha cambiado desde los últimos tiempos. Hoy en día las novias buscan imprimirle un estilo específico a su boda, de acuerdo con su personalidad y gustos. Y, es que eso es lo que todas las novias sueñan y los invitados quieren ver, bodas originales, con detalles únicos e inolvidables.  Uno de los estilos que más triunfa en la actualidad es el estilo boho, por eso, hoy te presentamos 20 ideas perfectas para decorar tu boda con esta increíble decoración. ¡Te encantará!

Si aún no tienes claro en que consiste el estilo boho-chic o bohemio, te contamos que se caracteriza por el color y la originalidad en las flores y colores que utiliza. Este estilo utiliza una decoración que mezcla ecos hippies, bohemios con un toque étnico y campestre, por esto es ideal para bodas celebradas en jardines, bosques, montañas o playa. Este tipo de bodas tienen un aire relajado, pero romántico y así no los hacen saber grandes profesionales como Tatiana Tarón EventosThe Blueprint Events by Satori y Salta la liebre quienes tienen una gran trayectoria en el mundo de las bodas.

Descubre las hermosas decoraciones de mesas de celebración, decoración de ceremonia, invitaciones, peinados de novia, coronas de flores para novia y todos los detalles que te mostramos en esta inspiradora galería. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

31 ¡Feliz día de la madre!: Momentos únicos de tu gran día con ella
¡Feliz día de la madre!: Momentos únicos de tu gran día con ella
Un pequeño homenaje para aquellas mujeres que hacen parte fundamental de tu vida. Momentos que quedarán inmortalizados para siempre en tu gran día. ¡Descúbrelos!
19 ¡Feliz día del padre!: Momentos únicos de tu gran día con él
¡Feliz día del padre!: Momentos únicos de tu gran día con él
Un pequeño homenaje para aquellos que tienen la oportunidad de acompañar a sus hijos en uno de los días más importante de su vida. Desde miradas fraternales hasta miradas que lo dicen todo. ¡Te emocionarás!
8 ¡Escoge la boda del año con la mejor decoración de este 2015!
¡Escoge la boda del año con la mejor decoración de este 2015!
Entra ya a votar por la foto que más te guste e invita a tus amigos para que también voten y así entre todos escojamos ¡la boda con la decoración más linda del 2015!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información