Los 5 hábitos para una piel perfecta antes de tu boda

Hábitos para una piel perfecta. Foto: Brides of Adelaide

Se aproxima el día de tu boda y quieres verte radiante, que tu piel se vea sana, juvenil, sin manchas, sin poros… es decir perfecta. Pero ¿cómo lograr esa apariencia de revista con la que sueñas impactar el día de tu matrimonio? Hoy te tenemos la respuesta para que tu piel luzca radiante en tu gran día.

Sigue estos 5 fantásticos tips para una piel maravillosa:

1. Dale mucho amor a tu cuerpo. Alimentación correcta, hidratación y un plan de desintoxicación son el trío perfecto. Es importante que tu dieta sea balanceada y te mantengas alejada de las comidas altamente procesadas al igual que las llamadas “comidas rápidas”, ya que por su alto contenido de grasas saturadas envejecen la piel. La hidratación es primordial para un rostro saludable y hermoso, la regla de oro es 8 vasos de agua al día y ningún tipo de bebida carbonada.

La hidratación es clave para un cutis perfecto. Foto: Jess Jackson

Un plan de desintoxicación es recomendable para todas las novias próximas a cazarse que quieran un cutis perfecto. Planea con anticipación ya que no debe ser muy cercano  a tu boda, lo recomendado es un mes antes y recuerda consultar con tu nutricionista o médico.

2. Usa una buena protección contra los rayos solares. Está comprobado que las mujeres con rostros tipo porcelana nunca se exponen al sol sin un buen sombrero, y la correcta protección contra los rayos UV tan dañinos para la piel. Hacer uso de una crema hidratante con protección solar será tu mejor aliado para protegerte del sol y seguir disfrutando con tranquilidad de tus actividades al aire libre.

Protección del rostro con un buen bloqueador solar. Foto: Sandra Hygonnenc

3. Duerme tus 8 horas completas. Recuerda que tu piel es el órgano más extenso de tu cuerpo y requiere un reposo correcto para mantener su apariencia lozana. Ahora que estas comprometida vas a tener un sinnúmero de actividades sociales adicionales a tu rutina, pero debes recordar dormir adecuadamente, de lo contrario tu piel lucirá opaca, arrugada y sin vida.

Dormir las horas necesarias que requiere tu cuerpo. Foto: Stefano Santucci

4. Limpieza de piel constante y profunda. ¿Ya sabes cuáles son las tendencias en maquillaje para novias del 2015? Aunque el maquillaje es un gran aliado para nosotras las mujeres y resaltará tus rasgos y belleza, es importante tener la rutina de limpieza del rostro cada noche.

Dormir con maquillaje hace que tu piel absorba todo tipo de impurezas además de contribuir a la formación de arrugas prematuras. Para que tu rostro esté radiante y sano recuerda siempre lavarlo antes de irte a dormir, es muy importante remover todo tipo de residuos de maquillaje, polvo y contaminación del medio ambiente. De igual forma si tu trabajo o actividades diarias requieren estar expuesta a agentes contaminantes, procura lavar tu rostro frecuentemente durante el día y aplicar una correcta hidratación.

Remover cada noche el maquillaje. Foto: Stefano Santucci

5. Estimula tus músculos faciales. Dedica todos los días un tiempo para relajar tu rostro, puedes iniciar aplicando una mascarilla que se acomode a tu tipo de piel. Tonifica los músculos facialeslavando tu rostro con agua tibia y fría, posteriormente realiza un masaje facial suavemente con tus dedos a la parte inferior de tu rostro y practica ejercicios vocales pronunciando exageradamente la letra i y la o.

Mascarillas para la cara. Foto: Style Me Pretty

Si eres una novia próxima a casarte y necesitas más tips de belleza, no querrás perderte también estos 10 consejos generales para estar perfecta el día de tu boda.

Escribir un comentario

Wedding planners en Bogotá: ¡Los mejores para tu boda de ensueño!
Wedding planners en Bogotá: ¡Los mejores para tu boda de ensueño!
Conoce nuestra selección de 10 de los mejores wedding planners que puedes encontrar en Bogotá. ¡Haz que tu boda sea mejor que como la soñaste!
Cualidades que te hacen una novia perfecta y más atractiva
Cualidades que te hacen una novia perfecta y más atractiva
Sigue estos consejos y sé la novia soñada.
10 días para ponerse en forma antes de la boda
10 días para ponerse en forma antes de la boda
El cuerpo se acostumbra a un nuevo régimen después de 72 horas. Por lo tanto un régimen de 10 días no va a hacer maravillas, pero lo que realmente puede hacer es que te sientas mejor y en pleno uso de tus energías. Si quieres sentirte en forma en el día de tu boda, sólo tienes que seguir estos consejos a la carta: ¡se garantiza el resultado en silueta y estado de ánimo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información