80 vestidos sencillos para matrimonio de día 2021: ¡diseños que cautivan!

Encuentra aquí 80 propuestas 2021 en vestidos de fiesta sencillo para matrimonio de día: ¡novedosos, elegantes y muy chic!

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • 2021
  • Galleries

Te invitaron a un matrimonio este 2021. Ya sabes que para cada boda hay un estilo y protocolo a seguir cuando eres invitada. Y es por ello que debes estar atenta a las indicaciones para que siempre destaques como una invitada sofisticada con tu vestido de fiesta.

Un matrimonio de día requiere de unos lineamientos en cuanto a la forma de lucir un vestido de fiesta, siendo lo más recomendado utilizar vestidos cortos con líneas y estructuras simples, que generen soltura y comodidad. Aquí tienes una galería con 80 vestidos de fiesta sencillos, bellos y elegantes para una boda de día 2021.

  1. ¿Qué corte de vestido escoger?
  2. Ten en cuenta el estilo de la boda
  3. Identifica los colores que te favorezcan
  4. Vestidos de fiesta sencillos ¡sí!, pero elegantes
  5. Vestidos sencillos con diseños originales

1. ¿Qué corte de vestido escoger?

Por lo general cuando te invitan a un matrimonio de día, lo aconsejable es apostar por un vestido de fiesta corto o de largo midi. Los vestidos de fiesta largos no suelen llevarse en estas ocasiones, salvo que tú cumplas un papel muy importante ese día (como ser madrina, dama de honor o si eres familia directa de los novios).

guardar
Credits: Rosa Clará

2. Ten en cuenta el estilo de la boda

Encontrar el vestido de invitada perfecto depende también de otro aspecto: el estilo de la boda a la que asistirás. Dependiendo de ello, podrás formarte ideas para elegir el look perfecto. Así podrás mirar el largo del vestido, el tipo de escote que quieres llevar si más sugerente o recatado, todo dependiendo del grado de formalidad o no, del evento. Algunas parejas son más flexibles, pero también existen aquellas que se ciñen al protocolo de la boda.

3. Identifica los colores que te favorezcan

Es muy importante al momento de buscar el vestido para una boda de día, tener en cuenta el color apropiado no sólo para el estilo y hora de la boda, sino también para ti, llevando colores que resalten tu belleza y destaquen (o disimulen) partes de tu cuerpo. Aquí también juegan un papel fundamental el tipo de telas y los materiales, en caso que la boda se realice en una zona de clima cálido o frío

Vestidos sencillos de un solo color

Puedes considerar lucir vestidos de largo por o debajo de la rodilla, en tonos rojos, azules, verdes o pastel, acordes con una boda a plena luz del día, y más cuando el estilo es más formal. De esta forma le darás sobriedad al look, destacando por su elegancia.

guardarVestidos sencillos para matrimonio
Credits: St. Patrick
guardarVestidos sencillos para matrimonio
Credits: Rosa Clará

Vestidos sencillos y estampados para matrimonio

Y también prueba con vestidos de fiesta estampados, incluso puedes llevarlos largos, teniendo cuidado en que sean delicados, sutiles y por supuesto, elegantes. Estos estilos encajan perfectamente en los matrimonios de estilo bohemio o industrial, cuyos lugares de celebración suelen ser espacios abiertos y de entorno natural o una bodega o salón decorado con estilo.

guardar
Credits: Rosa Clará

 

guardarVestido sencillo estampado con tirantes y falda voluminosa
Dolce & Gabbana. Credits: Nêt à porter

4. Vestidos de fiesta sencillos ¡sí!, pero elegantes

Cuando nos referimos a vestido de fiesta ‘sencillo’ no hacemos alusión a una prenda carente de personalidad y elegancia, como verás en esta galería. ¡Por supuesto que no! Aquí hablamos de aprender a diferenciar que ‘menos es más’ y que con esta premisa podrás jugar para armar un look de invitada perfecta, luciendo un vestido de fiesta largo a juego con el maquillaje, el peinado y los accesorios. Pero ¡ojo! que con un vestido corto sencillo, también podrás ser la sensación en el matrimonio.

guardarVestido fucsia con lazo a la cintura
Credits: Oscar de la Renta
guardarVestido azul en seda de escote y falda asimétricas
Credits: Cushnie
guardarVestidos sencillos para matrimonio
Credits: Rosa Clará

5. Vestidos sencillos con diseños originales

Mangas francesas, faldas plisadas y con volumen, estilos camiseros, cortes asimétricos, todo esto y más encontrarás en esta galería de vestidos de fiesta sencillos y elegantes de marcas como Carolina Herrera, Missoni, PronoviasAmelia Toro, Oscar de la Renta, Rosa Clará, Cushnie Marcela Herrera. Con estas propuestas lograrás cautivar a todos en la boda a la que has sido invitada. No olvides que todo vestido necesita unos hermosos zapatos de fiesta y accesorios para complementar su estilo.

guardarVestidos sencillos para matrimonio
Credits: Victoria Beckham
guardarVestido sencillo en color cítrico con fruncido a la cintura
Credits: Narciso Rodríguez
guardarVestidos sencillos para matrimonio
Credits: Pronovias

Visita nuestro directorio de proveedores donde encontrarás las mejores propuestas para vestidos sencillos a cargo de firmas y diseñadores exclusivos. Tampoco puedes perderte esta selección de las mejores tiendas de vestidos de fiesta, y mucho menos las tendencias en vestidos de fiesta para invitada que te traemos en este video. ¡Te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
Carolina Herrera - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Amelia Toro Vestidos y accesorios para invitados

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!