50 vestidos sencillos para matrimonio de día: ¡diseños que te cautivarán!

Elegir un vestido de fiesta sencillo para matrimonio no debe carecer de belleza y personalidad. Encuentra aquí 50 propuestas novedosas, elegantes y muy chic, con las que causarás sensación en la boda.

  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Te invitaron a un matrimonio a finales de 2019 o en 2020. Ya sabes que para cada boda hay un estilo y protocolo a seguir cuando eres invitada. Y es por ello que debes estar atenta a las indicaciones para que siempre destaques como una invitada sofisticada. Un matrimonio de día requiere de unos lineamientos en cuanto a la forma de lucir un vestido de fiesta, siendo lo más recomendado utilizar vestidos cortos, de largo midi y con líneas y estructuras simples que generen soltura y comodidad. Aunque nunca se podrá descartar la elegancia de los vestidos largos, elegantes y sencillos.

guardarVestido sencillo en azul con escote barco y falda plisada
Credits: Fendi

Aquí juegan un papel fundamental el tipo de telas, los materiales y el color, optando en el último punto por vestidos en tonos rojos, azules o verdes, acordes con una boda a plena luz del día. Y también probando con vestidos de fiesta estampados, teniendo cuidado en que sean delicados, sutiles y por supuesto, elegantes.

guardarVestido sencillo estampado con tirantes y falda voluminosa
Dolce & Gabbana. Credits: Nêt à porter

Sencillo no significa menos elegante

Cuando nos referimos a vestido de fiesta ‘sencillo’ no hacemos alusión a una prenda carente de personalidad y elegancia, como verás en esta galería. ¡Por supuesto que no! Aquí hablamos de aprender a diferenciar que ‘menos es más’ y que con esta premisa podrás jugar para armar un look de invitada perfecta, luciendo un vestido de fiesta largo a juego con el maquillaje, el peinado y los accesorios. Pero ¡ojo! que con un vestido corto sencillo, también podrás ser la sensación en el matrimonio.

guardarVestido fucsia con lazo a la cintura
Credits: Oscar de la Renta
guardarVestido azul en seda de escote y falda asimétricas
Credits: Cushnie

En la variedad está el impacto

Mangas francesas, faldas plisadas y con volumen, estilos camiseros, cortes asimétricos, todo esto y más encontrarás en esta galería de vestidos de fiesta sencillos y elegantes de marcas como Carolina Herrera, Missoni, PronoviasAmelia Toro, Oscar de la Renta, Rosa Clará, Cushnie Marcela Herrera. Con estas propuestas lograrás cautivar a todos en la boda a la que has sido invitada. No olvides que todo vestido necesita unos hermosos accesorios para complementar tu estilo.

guardarVestido sencillo largo midi verde con mangas y escote plisado en V
Credits: Oscar de la Renta
guardarVestido sencillo en color cítrico con fruncido a la cintura
Credits: Narciso Rodríguez

Visita nuestro directorio de proveedores donde encontrarás las mejores propuestas para vestidos sencillos a cargo de firmas y diseñadores exclusivos. Tampoco puedes perderte esta selección de las mejores tiendas de vestidos de fiesta, y mucho menos las tendencias en vestidos de fiesta para invitada que te traemos en este video. ¡Te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marcela Herrera-Vestidos de Invitada Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará - Vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Carolina Herrera - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Amelia Toro Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados