Vestidos sencillos para matrimonios de día: ¡40 modelos que cautivarán a todos!

Algo sencillo no significa que carezca de belleza y personalidad. Encuentra más de 40 vestidos para matrimonio de día, con los que causarás sensación en esa boda a la que te invitaron.

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Basic
  • Vestidos fiesta
  • Invitados

Para cada boda hay un estilo y protocolo a seguir. Y es por ello que debes estar atenta a las indicaciones para que siempre destaques como una invitada sofisticada. Una boda de día requiere de unos lineamientos en cuanto a la forma de vestirse, siendo lo más recomendado utilizar vestidos de fiesta cortos, de largo midi y con líneas y estructuras simples que generen soltura y comodidad.

Aquí juegan un papel fundamental el tipo de telas, los materiales y el color, optando en el último punto por vestidos en tonos rojos, azules o verdes, acordes con una boda a plena luz del día. Y también probando con vestidos de fiesta estampados, teniendo cuidado en que sean delicados, sutiles y por supuesto, elegantes.

Cuando nos referimos a vestido de fiesta ‘sencillo’ no hacemos alusión a una prenda carente de personalidad y elegancia, como verás en esta galería. ¡Por supuesto que no! Aquí hablamos de aprender a diferenciar que ‘menos es más’ y que con esta premisa podrás jugar para armar un look de invitada perfectaa juego con el maquillaje, el peinado y los accesorios.

Mangas francesas, faldas plisadas y con volumen, estilos camiseros, cortes asimétricos, todo esto y más encontrarás en esta galería de trajes de fiesta sencillos 2019 de marcas como Carolina Herrera, Max MaraPronovias, Pepa Pombo, Amelia ToroRosa Clará y Marcela Herrera. Con estas propuestas lograrás cautivar a todos en la boda a la que has sido invitada. No olvides que todo vestido necesita unos hermosos accesorios para complementar tu estilo.

Visita nuestro directorio de proveedores donde encontrarás las mejores propuestas para vestidos de fiesta a cargo de firmas y diseñadores exclusivos. Tampoco puedes perderte esta selección de las mejores tiendas de vestidos de fiesta. ¡Te encantarán!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario