40 peinados para invitadas a matrimonio. ¡Únicos e irresistibles!

Te invitaron a un matrimonio, y es momento de elegir el peinado. Conoce los mejores 40 peinados para invitadas y deslumbra sin esfuerzo.

  • Peluquería
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Trenza
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

No sólo el look es la preocupación principal cuando te invitan a un matrimonio; también entran en juego los accesorios como los zapatos para invitada. Una vez el estilismo definido, el siguiente paso para asegurar el triunfo en el look, dentro del amplio universo de la belleza nupcial es el peinado para matrimonio. Ya sabes que lo natural está ‘in‘ y creemos que esto perdurará una larga temporada, dado que lo sobrio y carente de artificios se ha vuelto sinónimo de clase y elegancia.

guardarPeinado bob con ondas, estilo años 20
Lucy Boynton. Credits: Gordon Press

A diferencia del peinado de novia, el cual es un poco más formal, para las invitadas y damas de honor, el peinado puede presentarse más descomplicado, sin descuidar estas tres características fundamentales al momento de elegirlo: sofisticado, moderno y femenino. En esta galería seleccionamos los 40 mejores peinados de matrimonio para invitadas 2019 que siguen en tendencia y con los cuales causarás impacto al llegar.

Un estilo ‘natural chic

guardarPeinado de matrimonio con coleta lateral
Credits: IG @favoritecelebstyles

Lo más importante en la elección del peinado de invitada, es que luzcas fresca y natural, sin que esto quiera decir que debas lucir un cabello desaliñado. Actualmente las tendencias avocan por looks con efecto ‘despeinado’ pero los cuales llevan dedicación y cuidado. Colas de caballo o trenzas con mechas salidas intencionalmente para dar volumen, recogidos laterales al estilo boho-chic, son algunas de los conceptos que los profesionales en belleza tienen para ti.

El romántico recogido

guardarPeinado recogido bajo efecto desaliñado
Credits: David Christian

Los peinados clásicos recogidos bajos se encuentran entre los preferidos por las invitadas, así como los moños, al aportar distinción y elegancia suprema. Por su parte, para las invitadas más jóvenes los peinados recogidos altos con mechas sueltas, dándole un ligero toque de despeine o con pequeñas ondas, encajarán a la perfección.

Trenzas entre los favoritos

guardarPeinado de matrimonio con trenza efecto nudo
Credits: Marieta Hairstyle

Lo más TOP en cuanto a peinados, han sido las trenzas, y parece que seguirán siendo tendencia. Entre más volumen tengan, mucho mejor lucirá el peinado. Encuentras muchos estilos en trenzas como espiga, riñón, despeinada, alta en cola de caballo.

Con el pelo suelto

guardarStella Maxwell nos deslumbra con un peinado suelto hacia un lado
Stella Maxwell. Credits: IG @favoritecelebstyles

Apostar por lo simple, puede dar resultados asombrosos. Llevar el pelo suelto, liso o incluso definido por unas ondas en las puntas; acompañado de una mechas sueltas que cubran ambas partes laterales del rostro, resaltando el maquillaje y por supuesto, toda la actitud, es ideal para mujeres que no temen mostrarse como son: auténticas y decididas.

Hollywood Style

guardarCharlize Theron con un peinado bob hacia delante
Charlize Theron. Credits: Gordon Press

Las actrices, modelos y cantantes son una fuente de inspiración, podríamos decir ‘primarias’, para conocer qué es lo que se lleva actualmente en cuanto a peinados. Su paso por la alfombra roja dictamina las tendencias en estilo que se llevarán a lo largo del año. El Hollywood Style siempre será un referente para aquellas mujeres vanguardistas. Peinados años 50, otros con efecto ‘wet‘; bob corto y con flequillo, son de los preferidos por las famosas.

Hay propuestas para todos los estilos, gustos y circunstancias, ya sea por si te animas a llevar un tocado, o si la boda es de noche. Descubre estos preciosos peinados para invitadas a matrimonio. Si quieres saber cómo ser la invita de matrimonio perfecta, no te pierdas este video con los 5 sencillos pasos para lograrlo:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!