Cinco tendencias en decoración nupcial que no faltarán en 2020

Cinco tendencias en decoración nupcial que no faltarán en 2020

Cinco tendencias increíbles. Las podrías amar con locura y ¿por qué no? Hasta tenerlas en la decoración de tu boda. ¡Conócelas!

Cinco tendencias en decoración nupcial que no faltarán en 2020
Foto: Noonu Fotografía
  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2020

Bien dice la canción de todos los 31 de diciembre que con el año nuevo, viene una vida nueva. Por supuesto, también vienen nuevos colores y nuevas propuestas en decoración. La creatividad desborda en el mundo de las bodas y ya hemos percibido que algunas características se convierten en tendencias para el año que viene. ¿Cuáles puedes usar para la decoración de tu boda? Aquí puedes encontrar buenas ideas.

Un universo de luces

Hemos visto techos que saben jugar con la luz natural, que capturan el brillo de la luz de la luna y la combinan con lucecitas flotantes. Techos y cortinas de luces serán una de las marcas que se impondrán, con toda seguridad, durante el año que viene. ¿Existe algo que pueda dar más fantasía a una boda? Eventos con Arte y Diseño, expertos en decoración, le darán ese toque mágico a tu boda con su creatividad y harán de la tuya una boda resplandeciente.

guardarEventos con Arte y DiseñoPide más información sin compromiso a Eventos con Arte y Diseño
Foto: Eventos con Arte y Diseño

Lo metalizado

El glamour siempre corre por cuenta de los tonos metalizados y las novias que escojan este estilo para el año que viene, tienen muy claro que quieren una boda con un toque evidente de elegancia. Con la asesoría de expertos en organización y decoración de bodas como Viva Fiesta Bodas & Eventos, tendrás la certeza de que cada detalle con un toque metalizado, desde las invitaciones hasta los cubiertos, tendrá una unidad fundamental con toda la decoración, para una celebración perfecta.

guardarViva Fiesta Bodas & EventosPide cita para saber mucho más de Viva Fiesta Bodas & Eventos
Foto: Viva Fiesta Bodas & Eventos

Incluso las sillas y las mesas pueden llegar a tener ese toque metalizado, y siempre que cuentes con un buen proveedor de suministro de mobiliario, marcarán la diferencia. Ambiéntate Mobiliario Santafé – Medellín es una de las mejores opciones que podrás encontrar en la preciosa Antioquia. La ventaja de los profesionales ubicados en esta hermosa población antioqueña, es que además cuentas con su servicio como wedding planners y hacen bodas sencillamente inolvidables.

guardarAmbiéntate Mobiliario Santafe - MedellínPide cita para saber mucho más de Ambiéntate Mobiliario Santafe - Medellín
Foto: Ambiéntate Mobiliario Santafe – Medellín

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra buena recomendación en mobiliario que esté en tendencia y que tenga la variedad suficiente como para acogerse al estilo de boda que escojas, es EL ENTABLE. Los increíbles muebles y accesorios de esta empresa los encuentras en Bogotá, Pereira y Cartagena. Además de los bellos diseños, tienes la certeza de que tus invitados van a estar totalmente cómodos y de que todo va a hacer parte de tu decoración en el momento preciso.

guardarEL ENTABLE
Foto: EL ENTABLE

Ecofriendly

Es un tema que de ninguna manera se puede, ni se debe, evitar en este momento de la historia. Las novias más comprometidas terminan escogiendo todo aquello que les ayude a saber que se esfuerzan por darle un respiro al planeta. Un experto en flores como José Brandwayn WP Pereira se hará cargo de que cada uno de los detalles de tu boda manifieste lo que para ti y tu pareja es importante comunicar durante el gran día. Además de organizarte una de esas bodas maravillosas y llenas de sentido, como él las sabe hacer.

guardarJosé Brandwayn WP PereiraPide cita para saber mucho más de José Brandwayn WP Pereira
Foto: José Brandwayn WP Pereira

Neomint y colores

Viene, según algunos expertos en decoración, un color llamado neomint y aunque afirman que se trata de un color muy neutro, la verdad es que tiene mucha vida. De hecho, las parejas en el mundo son cada vez más atrevidas y traen colores más vivos a sus decoraciones. Una buena idea para llenar de vida tu decoración, puede ser contar con la asesoría de los expertos de Flores Alhelí, no hay una mejor forma de colorear una boda que llenarla de flores.

guardarFlores AlhelíPide más información sin compromiso a Flores Alhelí
Foto: Flores Alhelí

Flores

Las flores no se van de las bodas, nunca se van, siempre tienen un papel protagónico. En esta ocasión serán una nube flotando sobre la mesa de postres, una jupá, o alguna otra decoración sobresaliente. Los centros de mesa tenderán más bien a ser sencillos y la presencia de las flores silvestres se hará notarCarolina Gómez Blanco sabrá ayudarte a tomar las mejores decisiones al respecto. Su compromiso con la decoración de bodas, va a ser una de las mejores herramientas con las que podrás contar para tu gran día.

guardarCarolina Gómez BlancoPide más información sin compromiso a Carolina Gómez Blanco
Foto: Carolina Gómez Blanco

Esta idea en la decoración de Manteles y Cristales Juan José Vela, expresa de la mejor manera posible lo que se quiere lograr y, aunque refleja el corazón de una novia que ama la vegetación de su región, habla muy bien de una tendencia que busca que la flora nativa se manifieste en medio del recinto que se ha escogido. En combinación con los manteles, los cubiertos, las sillas, los centros de mesa, tienes una decoración perfecta. Sencillamente hermosa.

guardarManteles y Cristales Juan José VelaPide más información sin compromiso a Manteles y Cristales Juan José Vela
Foto: Manteles y Cristales Juan José Vela

¿Qué escogiste para complementar la decoración del día de tu boda? Cualquiera de estas ideas debe ir sometida a tus gustos y tus sueños, si cuentas con la asesoría de un profesional en decoración de bodas, vas a vivir un momento inolvidable. Si esta nota te llamó la atención, seguro te encantará Estas son las 10 tendencias para bodas en 2020: ¿qué esperas para brillar?, ¡no te la pierdas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio
Eventos con Arte y Diseño Decoradores matrimonio
Flores Alheli Decoradores matrimonio
Jose Brandwayn WP Pereira Asesores y organizadores
Viva Fiesta Bodas & Eventos Decoradores matrimonio
Jose Brandwayn Decoradores matrimonio