Cinco tendencias en decoración nupcial que no faltarán en 2022

Cinco tendencias increíbles. Las podrías amar con locura y ¿por qué no? Hasta tenerlas en la decoración de tu boda. ¡Conócelas!

Cinco tendencias en decoración nupcial que no faltarán en 2022
Foto: Noonu Fotografía
  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2020

Bien dice la canción de todos los 31 de diciembre que con el año nuevo, viene una vida nueva. Por supuesto, también vienen nuevos colores y nuevas propuestas en decoración. La creatividad desborda en el mundo de las bodas y ya hemos percibido que algunas características se convierten en tendencias para el año que viene. ¿Cuáles puedes usar para la decoración de tu boda? Aquí puedes encontrar buenas ideas.

Bodas al aire libre

No fue culpa de la pandemia. Las bodas al aire libre venían tomando mucha fuerza desde antes del 2019 pero ahora la búsqueda de espacios abiertos y en los que haya buena circulación de aire es cada vez más fuerte. Con la asesoría de un experto en decoración de bodas como Tomás Acosta Decorador, puedes tener la certeza de que cualquier ambiente que hayas escogido reflejará exactamente eso que habías soñado para tu gran día. La foto a continuación demuestra que este decorador no deja perder un ápice de elegancia en ningún espacio que transforma.

guardarTomás Acosta Decorador de bodas MedellínSolicita información a Tomás Acosta Decorador
Foto: Tomás Acosta Decorador

Otra buena recomendación en mobiliario que esté en tendencia y que tenga la variedad suficiente como para acogerse al estilo de boda que escojas, es EL ENTABLE. Los increíbles muebles y accesorios de esta empresa los encuentras en Bogotá, Pereira y Cartagena. Además de los bellos diseños, tienes la certeza de que tus invitados van a estar totalmente cómodos y de que todo va a hacer parte de tu decoración en el momento preciso.

guardarEL ENTABLE
Foto: EL ENTABLE

Flores siempre

Las flores no se van de las bodas, nunca se van, siempre tienen un papel protagónico. En esta ocasión serán una nube flotando sobre la mesa de postres, una jupá, o alguna otra decoración sobresaliente. Los centros de mesa tenderán más bien a ser sencillos y la presencia de las flores silvestres se hará notar. Eventos Dreams Planners Colombia sabrá ayudarte a tomar las mejores decisiones al respecto. Su compromiso con la decoración de bodas, va a ser una de las mejores herramientas con las que podrás contar para tu gran día.

guardarEventos Dreams Planners Colombia decoración de bodas CartagenaSolicita información a Eventos Dreams Planners Colombia
Foto: Eventos Dreams Planners Colombia

Un universo de luces

Hemos visto techos que saben jugar con la luz natural, que capturan el brillo de la luz de la luna y la combinan con lucecitas flotantes. Techos y cortinas de luces serán una de las marcas que se impondrán, con toda seguridad, durante el año que viene. ¿Existe algo que pueda dar más fantasía a una boda? Eventos con Arte y Diseño, expertos en decoración, le darán ese toque mágico a tu boda con su creatividad y harán de la tuya una boda resplandeciente.

guardarEventos con Arte y DiseñoPide más información sin compromiso a Eventos con Arte y Diseño
Foto: Eventos con Arte y Diseño

Ecofriendly

Es un tema que de ninguna manera se puede, ni se debe, evitar en este momento de la historia. Las novias más comprometidas terminan escogiendo todo aquello que les ayude a saber que se esfuerzan por darle un respiro al planeta. Un experto en flores como José Brandwayn WP Pereira se hará cargo de que cada uno de los detalles de tu boda manifieste lo que para ti y tu pareja es importante comunicar durante el gran día. Además de organizarte una de esas bodas maravillosas y llenas de sentido, como él las sabe hacer.

guardarJosé Brandwayn WP PereiraPide cita para saber mucho más de José Brandwayn WP Pereira
Foto: José Brandwayn WP Pereira

Neomint y colores

Viene, según algunos expertos en decoración, un color llamado neomint y aunque afirman que se trata de un color muy neutro, la verdad es que tiene mucha vida. De hecho, las parejas en el mundo son cada vez más atrevidas y traen colores más vivos a sus decoraciones. Una buena idea para llenar de vida tu decoración, puede ser contar con la asesoría de los expertos de Flores Alhelí, no hay una mejor forma de colorear una boda que llenarla de flores.

guardarFlores Alhelí
Foto: Flores Alhelí

Las frutas son un elemento que ha cobrado mucha fuerza en las últimas decoraciones que hemos tenido la oportunidad de ver. Aquí Alma Event & Wedding Planner supo disponerlas de tal manera que logró un contraste precioso. Saliendo de lo tradicional, el toque que estos expertos en decoración le dan a cada celebración es único, porque están convencidos de que cada boda debe ser como es cada pareja: una historia sin repetición, y porque tienen el profesionalismo para conseguirlo. Te los recomendamos.

guardarAlma Event & Wedding Planner decoración de bodas BogotáSolicita información a Alma Event & Wedding Planner
Foto: Alma Event & Wedding Planner

¿Qué escogiste para complementar la decoración del día de tu boda? Cualquiera de estas ideas debe ir sometida a tus gustos y tus sueños, si cuentas con la asesoría de un profesional en decoración de bodas, vas a vivir un momento inolvidable. Si esta nota te llamó la atención, seguro te encantará Estas son las 10 tendencias para bodas en 2020: ¿qué esperas para brillar?, ¡no te la pierdas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos con Arte y Diseño Wedding Planners
Eventos Dreams Planners Colombia Decoradores matrimonio
Tomas Acosta Decorador Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario