85 ideas de decoración para matrimonio: ¡dale vida a tu celebración!

¿En busca de una decoración para matrimonio que defina tu estilo y personalidad? Seleccionamos 85 estilos que podrás elegir para decorar y ¡deslumbrarlos a todos!

  • Estilos de decoración
  • Novios
  • 2020
  • Galleries

Una de las mayores preocupaciones que tienen los novios cuando empiezan a organizar su boda, es elegir el lugar de la celebración. Dependiendo de la ciudad del evento, pueden optar por realizarla en el exterior o interior. Y una vez con el lugar reservado, el paso a seguir es elegir el tipo de decoración para matrimonio.

Actualmente encontramos cientos de ideas y propuestas en decoración. Desde las decoraciones para matrimonios sencillas, como decoraciones para boda vintage, bohemia o decoraciones para bodas con bombas.  El abanico de posibilidades es muy extenso; por ello, en Zankyou queremos ayudarte presentándote esta galería con una 85 de estilos en decoración para matrimonio 2020.

guardar
Créditos: Ryan Ray Photography

La clave: combinación de elementos

Las posibilidades para darle vida a los espacios de la fiesta de tu boda, son infinitos. Desde la incorporación de los manteles para bodas que dan mucho juego con los centros de mesa hasta la combinación de colores que te permiten lograr un estilo diferente. También hacen presencia los candelabros y velas para dar calidez al entorno; y la decoración en tonos metalizados y dorados sigue en tendencia para revestir de elegancia tu boda.

guardar
Créditos: Jenny Smith & Co.
guardar
Creditos: Darya Kamalova of Thecablookfotolab

Decoración para matrimonio elegante

Si tu boda está ceñida a la máxima etiqueta y buscas que la elegancia sea la única protagonista, la decoración de boda en tonos metalizados o dorados sería la elección más acertada, además de la cubertería en acero, plata e incluso oro, cristalería de alta calidad, harán que la ambientación de tu boda, sobresalga por su distinción.

guardar
Créditos: lw Julia Shakirova
guardar
Créditos: David Tutera

En cuanto al color, apostar por colores como el rosa, blanco o azul, encaja muy bien para un evento que busca derrochar glamour, pero no solo en el menaje; también los centros de mesa, las sillas de matrimonio, la pista de baile, y todos los rincones, con el objetivo de convertir tu día B en un atractivo por el buen gusto y la combinación con elementos como flores, plantas y otras texturas acordes con la decoración.

guardar
Créditos: Jlw Julia Shakirova
guardar
Créditos: A2 Wedding

Decoración para matrimonio campestre

Uno de los estilos preferidos por los novios para su día, es el matrimonio campestre o al aire libre. Espacios abiertos donde la naturaleza y sus diferentes tonalidades de verde se mezclan con los conceptos decorativos elegidos para celebrar.

guardar
Créditos: Christine Doneé Photography
guardar
Créditos: Dmitriy Gorbunov Photography

Y es aquí donde conceptos sobrios inspirados en la botánica, lo rústico pero también lo romántico sobresalen en colores como verde, gris o madera fusionadas con flores silvestres y follaje. Pero, recuerda que las decoraciones de boda clásicas con colores blancos, plateados y dorados, siguen siendo tendencia en los matrimonios campestres.

guardar
Créditos: Pat Furey Photography

El protagonismo de las flores

Además podrás utilizar guirnaldas de flores para la decoración de las sillas, que darán vida y color a cualquier espacio y que combinadas con el ramo de novia, sería un acierto exitoso. Grandes profesionales del sector de las bodas, especialistas en decoración, podrán ofrecerte la mejor asesoría para ese día tan especial.

guardar
Créditos: Elisabeth Millay
guardar
Créditos: Preston Bailey

Descubre qué tipo de decoración se adecua más a tus gustos y estilos y elige alguna de estas 85 opciones de decoración para boda 2020. Y si quieres conocer más ideas para que tus mesas de celebración luzcan espectaculares, el siguiente video te será de gran inspiración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

M&O by Entremanteles Decoradores matrimonio