42 tortas de boda: ¡las más provocativas para el momento dulce de tu vida!

Inspírate en esta selección de tortas de boda 2019, tan dulce y original. Endulza a todos en tu gran día. ¡Todas son irresistibles!

Las tortas o ponqués de boda son una de las cosas más deseadas por los invitados de un matrimonio.Y, es que nada como ellas para endulzar este maravilloso día. Al igual que muchos detalles de este gran día, han evolucionado conformen pasan los años. Por eso, en esta galería seleccionamos las últimas tendencias en tortas de bodas 2019, donde además incluimos  los 6 estilos preferidos por los novios. ¡Postres deliciosos para un gran momento!

En el pasado se utilizaban esos ponqués de pisos imposibles, pero hoy en día hay variedad de postres, tartas y demás delikatessen. Te interesará saber cómo elegir la torta de tu boda. Desde románticas y elegantes, hechas con flores, personalizadas con fondant hasta las famosas naked cakes, donde el bizcocho y el relleno puede verse, ideales para las bodas con toque rústico.

Si decidiste llevar un ramo de novia silvestre, opta por uno de estos ponqués. En general, tortas de bodas originales y llenas de color. Encontrarás aquí lo más ‘in’ como las tortas efecto mármol, decoradas con frutas y flores silvestres; otras con figuras geométricas y tonos cítricos; las temáticas como safari o rural. Algo que ya es tendencia son los pisos de torta con el efecto caída, es decir que parece que se fueran a caer, generando así un efecto óptico, además de moderno, muy impactante. Propuestas que te encantarán, todas distintas y auténticas, sólo aquí en esta galería con 42 ideas en tortas de boda 2019 y elige la que mejor se adapte a tu boda.

Las propuestas de Carolina Cardona Pasteles y Mesas DulcesGiselle Cakes Design Nova Pastelería Creativa te encantarán. Y si quieres una perfecta combinación en forma, olor, sabor, textura y color, la mejor opción es Ochobizcocho, gracias a sus propuestas únicas y deliciosas para disfrutar y a la vez generar los mejores y más dulces recuerdos de tu gran día. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario