Junio 2023: Si mi matrimonio fuera mañana...

Si quieres vivir una boda en la época más agradable del año, junto a tus seres más queridos, entonces sigue las recomendaciones de esta nota.

Junio 2023: Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Juan Manuel Wedding Planner
  • Organizar la boda
  • Calefacción y estufas
  • Animacion adultos
  • Novios

Junio es un buen mes para casarse y más cuando decidiste que vivirías una boda de destino. Es un mes de vacaciones para muchos y en la mayor parte del mundo se le relaciona con el verano y el descanso, ¿no estaría genial contar con todos tus invitados en tu gran día? Pues esta es una buena fecha para hacerlo. Además de eso, las parejas LGBTQ+ que quieren celebrar el orgullo por lo grande, encontrarán en su boda la ocasión para vivir una celebración especial junto a sus seres más amados. ¿Es tu fecha? Aquí te tenemos unas buenas recomendaciones.

Un wedding planner experto

Publicidad

Si quieres una verdadera boda de verano, en la que se note que todos están invitados a descansar, y en la que tú y tu pareja puedan hacerlo, lo mejor es que dejes que sea un profesional el que se haga cargo. Juan Manuel Wedding Planner es nuestro recomendado si esto es lo que buscas para tu boda en el caribe colombiano. Deja que sea él quien te ubique en la playa correcta y el que se encargue de materializar los sueños que tienes sobre tu gran día, sus más de seis años de experiencia son la garantía de que todo resultará perfecto.

guardarJuan Manuel Wedding Planner Santa Marta wedding planner MagdalenaSolicita información a Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

Un hotel para bodas inolvidable

Si decidiste que la tuya es una boda de destino, entonces puede que te hayas decidido por una isla del caribe. En Islas del Rosario, ubicadas al sur de Cartagena y a más o menos unos cuarenta minutos, encuentras un hotel para bodas ideal: Coralina Island. Un ambiente natural y lleno de romanticismo en el que tu boda se convertirá en una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. Puedes tener la certeza de que tendrás un chef de la mejor calidad para ofrecer platos únicos y además, de que estarás en el mejor lugar para vivir tu noche de bodas.

guardarCoralina Island Hotel para bodas Cartagena Hotel para bodas Islas del RosarioSolicita información a Coralina Island
Foto: Coralina Island

¿Y si escogí un lugar frío para mi boda?

Colombia está llena de destinos bellos, llenos de vegetación, de cielos de azul intenso y montañas de un verde encendido en los que, sobre todo cuando han llegado las horas de la noche, puedes estar enfrentándote a algo de frío. Si escogiste, por ejemplo, Rionegro o Llano Grande, en las cercanías de Medellín, Antioquia, nuestra recomendación es que cuentes con los servicios de Cálido. Con sus calentadores especiales para espacios abiertos, tus invitados tendrán la certeza de que pensaste hasta en el más mínimo detalle para tu gran boda.

guardarCálido decoración de bodas Medellín decoración de bodas AntioquiaSolicita información a Cálido
Foto: Cálido

Tu makeup de novia

El día de la boda es el único en que eres la novia. Vas a ser el centro de atención y todos los ojos van a estar puestos sobre ti. Además, con seguridad, va a quedar registro fotográfico de ese día para siempre. Por eso es seguro que vas a querer resaltar tus mejores rasgos y lo mejor es que cuentes con una profesional en maquillaje de novias como Isabela Palacio Makeup. Si tu boda es en Medellín, confía en ella para que te acompañe y con los productos de la mejor calidad, consiga que tengas una apariencia perfecta.

guardarIsabela Palacio Makeup maquillaje y peinado de novias Medellín, maquillaje y peinado de novias AntioquiaSolicita información a Isabela Palacio Makeup
Foto: Isabela Palacio Makeup

Un baile de novios impactante

¿Sabías que existen coreógrafos para parejas que hacen su primer baile de novios? Si somos sinceros, la verdad es que todos nos queremos lucir en ese primer momento de la fiesta y si conociéramos un experto que nos asesore, lo contrataríamos al instante. Pues este es el servicio para el que más buscan a John Navarro, un coreógrafo experto que ha construido momentos únicos con las parejas, además de guiar a los invitados en rumba dirigida o acompañar el momento de la hora loca con sus compañeros bailarines. Ponte en contacto con él para tu gran día.

guardarJohn Navarro hora loca y animación BogotáSolicita información a John Navarro
Foto: John Navarro

Fotografías de boda asombrosas

Algo que toda pareja va a querer, sí o sí, es tener buenos recuerdos de su gran día. Si vas a tener una jornada cargada de emociones que te llenan el corazón, la vas a querer recordar lo mejor posible. Lo mejor es que te hagan un fotorreportaje para que puedas ver cada minuto; eso, precisamente, es lo que ofrece Asmar Estudio. Tienen más de ocho años mostrándole los mejores momentos de su gran día a las parejas y además de la experiencia, los mejores equipos para registrar tu gran día. Vas a estar feliz con las fotografías de tu boda si ellos las hacen.

guardarAsmar Estudio fotografía de bodas Bolívar fotografía de bodas CartagenaSolicita información a Asmar Estudio
Foto: Asmar Estudio

Aquí tienes las mejores recomendaciones que te podemos dar si decides que te vas a casar en el mes de las vacaciones y el verano. ¿Quieres conocer más proveedores para tu gran día? A continuación te vamos a dejar el enlace a dos notas en las que podrás encontrar más opciones para tu gran día. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con los que quieras tener en tu gran día cuanto antes, no exageramos cuando decimos que sus agendas son apretadas; eso es lo que suele suceder con los mejores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coralina Island Hoteles bodas
John Navarro Hora loca y animación
Isabela Palacio Makeup Maquillaje y peinado novias
Asmar Estudio Fotógrafos bodas
Calido Decoradores matrimonio
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario