¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto

¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto

Ventajas del por qué dar el "Sí acepto" al aire libre es una gran elección. Conoce muchos lugares en los que celebrar el día de tu boda al aire libre sería una estupenda idea.

¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto
Foto: With You Weddings
  • Lugares
  • Consejos
  • Aire libre
  • Impresionantes

Piensa que te casas mañana. Cierra los ojos. Dime si no es verdad que entre las imágenes no está alguna con vegetación. ¿No te gustaría sentir la brisa contra tu cabello mientras estás en la ceremonia o ver la luz del sol coloreando el sol de naranja o la atmósfera de dorado mientras cae la tarde? Casarse al aire libre tiene no una sino muchas ventajas, aquí te mostramos algunas y te sugerimos algunos de los lugares en los que tu boda será sencillamente maravillosa.

Decoración increíble

Lo mejor de las bodas campestres son las ceremonias. Es difícil no amar esas bodas llenas de luz y cargadas de vida. ¿Qué tal esta imagen en Hacienda Aglaya Villa de Leyva? La naturaleza hace el 70 % de la decoración, el resto son pequeños toques que la resalten y que le den el toque que has escogido para tu decoración. En una locación para bodas como esta, sabes que hasta la celebración la puedes vivir en una carpa transparente, que te deja ver el verde de la vegetación que abunda en los alrededores del pueblo. Una buena recomendación para bodas en Boyacá.

guardarHacienda Aglaya Villa de LeyvaReserva tu fecha en Hacienda Aglaya Villa de Leyva
Foto: Hacienda Aglaya Villa de Leyva

Pero pensar en bodas al aire libre no es solamente pensar en verde o en ceremonias campestres, porque las playas también existen y tenemos que mencionarlas, más cuando tenemos un destino de bodas en Colombia como Cartagena. Una locación para bodas como Hotel Capilla del Mar se hará cargo de que tengas una preciosa boda en la playa que esté coloreada de playa, de arena y de azul, (y de los tonos del atardecer en el mar) pero que luego puedas volver a alguno de sus elegantes salones, y todo esté preparado para una gran celebración.

guardarHotel Capilla del MarReserva tu fecha en Hotel Capilla del Mar
Foto: Hotel Capilla del Mar

Otra bonita posibilidad en el Caribe colombiano es la de disfrutar de la vista del mar desde una terraza. Una como la del Hotel InterContinental Cartagena de Indias te puede regalar una vista única. Los colores del atardecer pueden ser el tono de tu boda. Luego de la ceremonia tendrás una celebración espectacular en los enormes salones y con el servicio de un equipo experto que se hará cargo de que vivas un día inolvidable.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel para bodas CartagenaSolicita información al Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, la recepción o el coctel también se pueden vivir en espacios ambientados con la luz propia de los espacios al aire libre. En el Valle del Cauca encuentras una opción que bajo sus instalaciones que fusionan el corte colonial con lo rústico y lo moderno, Hacienda Las Vegas, allí vas a ver tu boda llena de la iluminación natural de la zona. Los atardeceres vallecaucanos van a ser parte del color de la decoración. Vas a tener una boda sencillamente preciosa.

guardarHacienda Las VegasReserva tu fecha en Hacienda Las Vegas
Foto: Hacienda Las Vegas

Fotografías memorables

¿En dónde van a quedar tus fotos? Los paisajes al aire libre te aseguran espacios únicos como este, al frente de la capilla de la Hacienda Rincón de Teusacá. Lo único que hace falta son tú y tu pareja para la fotografía. Así, hay muchos espacios parecidos en esta bella locación para bodas, en los que podrás construir una sesión fotográfica inolvidable. Un recomendado en las cercanías de Bogotá.

guardarHacienda Rincón de TeusacáReserva tu fecha en Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

La naturaleza puede ser cómplice de las mejores fotos, siempre que la hacienda para bodas que hayas escogido, reúna todos los requisitos necesarios. En esta foto de la Hacienda Villa Sara, por ejemplo, encuentras a una novia que se puede hacer una gran foto con su vestido porque tiene en dónde arreglarse allí mismo y porque tiene toda la belleza de los jardines de esta locación para bodas que ofrece todo lo que una pareja necesita para su gran día.

guardarHacienda Villa SaraSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Brizantha Hotel Campestre es una de las mejores opciones que puedes encontrar en los llanos orientales colombianos para este propósito. Aparte de estar ubicado en la zona más segura del municipio, se trata de una casa hermosa por la que corren las brisas que vienen del piedemonte llanero. La belleza de esta región te dejará unas fotografías inolvidables como la que puedes ver en esta foto y la calidad del servicio de este hotel te dejará un recuerdo único.

guardarBrizantha Hotel Campestre Hotel para bodas VillavicencioSolicita información a Brizantha Hotel Campestre
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Ambientes para tus invitados

El solo hecho de escoger una locación para bodas al aire libre, te asegura que vas a sacar a tus invitados de sus ambientes comunes y a ponerlos en conexión con un ambiente desconectado de la vida diaria, aún cuando estén en la ciudad. Hacienda Mediterraneum es el ejemplo perfecto. Está ubicada en La Calera, tan cerca de Bogotá, que no llegas a sentir la distancia en el viaje. Además de encontrar una vista preciosa y todo lo que necesitas para tu boda, encuentras un ambiente de ensueño para tu gran día.

guardarHacienda MediterraneumReserva tu fecha en Hacienda Mediterraneum
Foto: Hacienda Mediterraneum

Hemos hablado de las ceremonias al aire libre, pero ¿qué decir de las que los novios quieren vivir por el culto católico? Hay lugares que ofrecen entre sus diversos ambientes, preciosas capillas para vivir el momento de la unión simbólica, según su fe. Hacienda Pozo Claro es una de ellas. Una vez sales de la ceremonia, puedes tomar un espacio al aire libre para ofrecer un coctel a tus invitados y no pierdes esa preciosa vista cuando entras al salón. Nadie debería perder la vista si hace un cambio de ambiente y ellos lo logran a la perfección.

guardarHacienda Pozo ClaroSolicita información a Hacienda Pozo Claro
Foto: Hacienda Pozo Claro

En Envigado tienes una vista única que se disfruta en una casa de lujo. Además de contar con una terraza preciosa, vas a tener ambientes únicos como el spa, la hermosa capilla para tu ceremonia o el bar ranchero que encuentras en PORTOFINO, contarás con un lugar único en el que puedes pasar tu noche de bodas, la casa tiene capacidad para hasta 10 personas. Si estás buscando una buena locación para bodas íntimas al aire libre en Envigado, este es el lugar.

guardarPORTOFINO Hacienda para bodas AntioquiaSolicita información a PORTOFINO
Foto: PORTOFINO

El Hyatt Regency Cartagena, por ejemplo, nos muestra esta postal tan linda. Puedes tener tu ceremonia en la terraza o en la playa con este y otros hoteles, pero ¿vas a encontrar alguno que sepa involucrar el mar en tu celebración de manera tan magistral como se logra en esta decoración? Además de tener la certeza de que en este hotel encuentras todo lo que necesitas para tu boda y de la más alta calidad, das con un salón que te da la elegancia necesaria y con esta preciosa vista.

guardarHyatt Regency CartagenaReserva tu fecha en Hyatt Regency Cartagena
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Una experiencia cultural

Hay lugares que están cargados de mucha magia: tienen un peso de historia que te traslada hacia el pasado. Por ejemplo: La romántica Cartagena. Nada mejor que una casa de arquitectura colonial, rodeada de construcciones que parecen transportarte en el tiempo y cuyas plazas, terrazas y jardines, inspiran fantasía en tu boda. Nuestra recomendación en esta ciudad para vivir un momento así es que confíes en el servicio de Casa Fernández de Madrid, la experiencia en la ciudad va a resultar inolvidable si tú con tu pareja y algunos de tus invitados, se hospedan allí. No te arrepentirás de confiar en esta recomendación.

guardarCasa Fernández de Madrid casas coloniales para bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Lo que esta nota nos dice es que sale mejor si te lanzas por lo que quieres. Vete al campo, al aire libre, a la boda campestre, aprovecha todas sus ventajas, en cualquiera de estas haciendas y hoteles para bodas, tu boda va a resultar un momento espectacular. Si estás pensando en una boda campestre, seguro quieres algo así: cinco ceremonias simbólicas para casarse. Si ya decidiste el lugar, ahora van las tarjetas, conoce estas 45 frases de amor para las invitaciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Fernandez de Madrid Patrimonios arquitectónicos bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas bodas
PORTOFINO Haciendas bodas
Hotel Capilla del Mar Hoteles bodas
Hacienda Las Vegas Haciendas bodas
Hacienda Pozo Claro Haciendas bodas
Hyatt Regency Cartagena Hoteles bodas