Publicidad

¡Pon letreros en tu boda! 5 estilos diferentes para un matrimonio original

Ve mucho más allá y deja que además del amor, los protagonistas de tu matrimonio sean la creatividad y un diseño más que único con frases.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración ceremonia
  • Original
  • Impresionantes

La celebración del matrimonio inspira infinitas emociones, y una manera original de expresarlas es con frases que puedes plasmar en partes visibles dentro de las invitaciones, en los elementos de decoración que uses, como letreros, banderines y centros de mesas, o en los recuerdos que quieras darles a tus invitados, para que nunca olviden tu gran día.

Publicidad

Por eso, aquí tienes 5 estilos de frases apropiados para darle un concepto muy original a tu boda y demostrar la personalidad que te identifica junto a tu pareja.

guardarKSA2 MatrimoniosConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

1. Para anunciarle al novio que ya viene la novia

Son muy oportunas para que los pajecitos las lleven durante la entrada hacia la iglesia en letreros de diferentes figuras, además controlan la ansiedad del novio al esperar a su amada.

guardarSave The DateConoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save The Date
guardarSave The DateConoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save The Date

2. Como energía para un matrimonio feliz y duradero

El tipo de letra de la frase y la forma de la figura en la que vaya plasmada inciden para su impacto entre los invitados y en lo que como pareja se quiere expresar, por eso Save The Date te guía en la elección de la frase adecuada, su tipografía y el producto ideal para comunicarla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar Save The DateConoce más sobre “ Save The Date”
Foto: Save The Date
guardarSave The DateConoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save The Date

3. Para motivar a tus invitados

Es un estilo distinto con el que motivas a tus invitados para que se sientan muy cómodos, vivan como nunca el día más importante de tu vida y lo disfruten al máximo.

guardarSave The DateConoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save The Date

4. Sobre recuerdos especiales que tengan como pareja

Piensa en frases que sean importantes para ti y tu pareja, en conjuntos de palabras que signifiquen mucho para los dos, como  deseos, sueños, promesas o recuerdos que hagan parte del tiempo que han transcurrido juntos y de la nueva vida que empiezan.

guardarSave The DateConoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save The Date

5. Inspiradoras de amor

Para la asesora creativa de bodas, Ksa2 Matrimonios, ¡Que viva el amor! es otra de las frases más usadas para expresar el amor como marido y mujer en la fiesta de boda. Mira 45 frases de amor para la tarjeta de invitación de la boda: ¡Elige la tuya!

guardarKSA2 MatrimoniosConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

Las frases de este estilo pueden provenir de tu inspiración, la de tu pareja, tus amigos, familiares o de alguna organizadora de bodas que te esté apoyando para realizar el día más importante de tu vida por todo lo alto. O si quieres ser más practica, puedes acudir a una canción, a pasajes de la Biblia, a películas o a expresiones populares de autores famosos.

guardarKsa2 MatrimoniosConoce más sobre “Ksa2 Matrimonios”
Foto: Ksa2 Matrimonios

Recuerda que no sólo en la celebración de la boda puedes acudir a este tipo de frases, también puedes hacerlas parte del día a día que vivas junto a tu pareja, sorprendiéndolo o sorprendiéndola con notas que le dejes en alguna parte de la casa, en el carro, con un mensaje en su celular, escribiéndole en su agenda o haciéndolas parte de la decoración del hogar, sin lugar a dudas, estos son hábitos que conllevan a lograr un matrimonio ejemplar.

Y si quieres un toque aún más especial y creativo Mikanto te convierte tu frase o tu grupo de palabras favoritas en la mejor canción para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

KSA2 Matrimonios Invitaciones
Mikanto - tus palabras hechas canción. Recordatorios para boda
Save The Date Decoradores matrimonio
Publicidad

Escribir un comentario