Decoración de bodas al estilo geométrico. ¡50 ideas para brillar con buen gusto!

¿Quieres darle a tu decoración de boda un toque urbano y moderno pero que no se aleje de la elegancia de un día como este? Decoración geométrica, una tendencia que viene imperando en los matrimonios actuales. ¡Mira estas propuestas!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Estilo moderno
  • 2020
  • Galleries

¿Quieres darle a tu decoración de boda un toque urbano y moderno pero que no se aleje de la elegancia de un día como este? Una tendencia que este año viene imperando en los matrimonios y seguirá muy vigente en 2020, es incluir elementos geométricos en la decoración de mesas, espacios y rincones.

guardarDecoración del lugar de ceremonia de boda con soporte triangular
Creidts: Carol Oliva Photography

Una decoración vanguardista

Este estilo geométrico permite utilizar piezas originales y en formas, que enlazadas sutilmemente con el resto de la decoración, lo hace sutil y relajado. En esta galería, encontrarás 40 fabulosas ideas de cómo ambientar tu boda e impresionar por la creatividad y ese gusto minimalista pero exquisito para celebrar el SÍ al amor. Mira también estas ideas creativas en papel para decorar.

guardarSoporte para torta de boda con formas geométricas
Credits: Anna Delores Photography

Desde las mesas hasta los techos

¡Geometría y amor! Por supuesto y como todo en nuestra vida lleva geometría: las relaciones y sus puntos, líneas, ángulos y figuras, no podríamos excluirlas en esta fase de tu vida. Elementos en forma de triángulos, cuadrados, trapecios y circunferencias le aportarán estilo y un carácter interesante a tu día.

guardarTarjetas de invitación con temática geométrica
Credits: Anna Delores Photography
guardarMesa dulce decorada con figuras geométricas
Credits: Elena Matiash Photography

Colgados del techo, sobre centros de mesa, decorando la silla de los novios, en el photocall e incluso para el menaje de boda, podrás inspirarte en la geometría para decorar ¡TODO!. No te pierdas decoración con cristal, otra de las tendencias preferidas para bodas.

guardarDecoración de boda estilo geométrico colgante y en colores vivos
Credits: Rodeo and Co Photography
guardarDetalles geométricos colgantes para la boda
Credits: Kelsey Rae Photography

Una tendencia en auge que no te dejará indiferente y que te será muy fácil de encontrar. Elige los detalles geométricos para decorar tu boda y sorprende por tu autenticidad y personalidad para hacerlo. Inspírate con esta exquisita galería de imágenes de decoración de bodas y haz que tu boda en 2020 sea ‘geométricamente chic’.

¿Cómo elegir la decoración de tu boda? Sencillo, en el siguiente video te lo contamos.