Decoración de bodas al estilo geométrico. ¡Una tendencia para impactar!

¿Quieres darle a tu decoración de boda un toque urbano y moderno pero que no se aleje de la elegancia de un día como este? Decoración geométrica, una tendencia que viene imperando en los matrimonios actuales. ¡Mira estas propuestas!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

¿Quieres darle a tu decoración de boda un toque urbano y moderno pero que no se aleje de la elegancia de un día como este? Una tendencia que desde el año anterior viene imperando en los matrimonios y sigue en este 2018, es incluir elementos geométricos en la decoración de mesas, espacios y rincones.

Este estilo geométrico permite utilizar piezas originales y en formas, que enlazadas sutilmemente con el resto de la decoración, lo hace sutil y relajado. En esta galería, encontrarás 40 fabulosas ideas de como ambientar tu boda e impresionar por la creatividad y ese gusto minimalista pero exquisito para celebrar el SÍ al amor. Mira también estas ideas creativas en papel para decorar.

¡Geometría y amor! Por supuesto y como todo en nuestra vida lleva geometría: las relaciones y sus puntos, líneas, ángulos y figuras, no podríamos excluirlas en esta fase de tu vida. Elementos en forma de triángulos, cuadrados, trapecios y circunferencias le aportarán estilo y un carácter interesante a tu día. Colgados del techo, sobre centros de mesa, decorando la silla de los novios, en el photocall e incluso para el menaje de boda, podrás inspirarte en la geometría para decorar ¡TODO!. No te pierdas decoración con cristal, la tendencia que triunfará en 2018.

Una tendencia en auge que no te dejará indiferente y que te será muy fácil de encontrar. Elige los detalles geométricos para decorar tu boda en este 2018 y sorprende por tu autenticidad y personalidad para hacerlo.

¿Cómo elegir la decoración de tu boda? Sencillo, en este video te lo contamos:

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!