Las decoraciones de boda preferidas por los colombianos: ¿cuál es tu favorita?

Las decoraciones de boda preferidas por los colombianos: ¿cuál es tu favorita?

Decorar tu boda como la has soñado es posible: No te pierdas las ideas más lindas e inspiradoras para hacer de tu sueño una realidad y nuestras recomendaciones con los profesionales que te ayudarán a vivir el mejor día de tu vida.

Las decoraciones de boda preferidas por los colombianos: ¿cuál es tu favorita?
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración ceremonia
  • Novios

Todos los novios sueñan con una incomparable boda llena de detalles únicos que la haga especial y que perdure por siempre en sus corazones. Para reflejar tu historia de amor, existen expertos decoradores que llenarán tu celebración de buen gusto, de detalles, de ideas encantadoras que permitan materializar todo lo que imaginas en algo visible y real. En nuestro país contamos con excelentes profesionales que le darán a tu boda ese toque mágico. ¿Cuáles son las decoraciones más top? Hoy te mostraremos algunas de ellas.

    1. Elegantes y sofisticadas
    2. En blanco y rosa
    3. Llenas de detalles novedosos
    4. Con mucho verde
    5. Naturales y campestres
    6. Auténticas y llenas de color
guardarMary Cueter Bodas y Eventos
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos

1. Bodas elegantes y sofisticadas

Hay muchos detalles que harán de tu boda un evento lleno de sofisticación. Las rosas, las velas, las luces colgantes y sobretodo el mobiliario le darán ese toque chic que estás buscando. Son todos estos elementos los que aportarán esa elegancia sublime a la boda. Y para ello es muy importante contar con un equipo profesional en el arte de la decoración y planeación de eventos. No te pierdas esta espectacular galería de decoración de boda con velas. ¡Un toque romántico para tu gran día!

guardarMary Cueter Bodas y Eventos
Foto: Mary Cueter Bodas y Eventos
guardarAdriana Narvaez Decoradora
Foto: Adriana Narváez Decoradora

2. Bodas en blanco y rosa

Las bodas en tonos blanco y rosa darán a tu celebración un toque romántico y moderno. Refleja estilo, calidez y armonía, además son una de las combinaciones preferidas por las novias colombianas. Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo combinar los colores para tu boda? No te pierdas estos tips claves para una boda de impacto!

guardarRosé - Decoración
Foto: Rosé – Decoración
guardarArmando Saavedra Decoración
Foto: Armando Saavedra Decoración

3. Bodas llenas de detalles novedosos

Hoy en día es posible lograr un estilo muy chic utilizando elementos sencillos e incluso económicos para lograr la decoración perfecta. Botellas de vidrio reutilizables: jarrones, barriles, jaulas, entre otros. Éstos detalles harán de tu boda un evento inolvidable y podrás disfrutar de una celebración llena de amor e ilusión.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica
guardarJuan Camilo Méndez Photography
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

4. Bodas con mucho verde

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin duda alguna una de las grandes tenencias que han cobrado mucha fuerza, son las bodas con follaje y flores silvestres: ¡un estilo provenzal! Cada vez las decoraciones hechas a base de follaje han sido las favoritas de los decoradores, utilizándolas en el fondo del altar, los centros de mesa y también en la zona de baile. Darán una sensación de frescura a tu gran día.

guardarELI & ALEJO - Photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – Photo + Film

Boda Planes cuenta con un equipo de wedding planners dispuestos a ayudarte en todas las actividades que conlleva la preparación de una boda. Cuentan con diversos planes que se ajustan a tus necesidades, y lo más interesante es que son todo incluido, por lo tanto no tendrás que preocuparte por nada.

guardarELI & ALEJO - Photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – Photo + Film para Boda Planes

5. Bodas naturales y campestres

Las bodas al aire libre, campestres, en medio de un bosque o en una hacienda son ideales y más cuando contamos con paisajes tan hermosos en nuestro país. Los decoradores se han fascinado con este tipo de decoración; aportándole detalles, creatividad y armonía. El juego de colores junto con las flores y las hojas son realmente perfectos.

guardarJuan Camilo Méndez Photography
Foto: Juan Camilo Méndez Photography
guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. Bodas auténticas y llenas de color

Las bodas llenas de color dan un toque de alegría y diversión sin igual. Es posible que no te sientas identificada con un matrimonio clásico, así que una boda auténtica con muchos tonos te dará ese toque que estás buscando. Hoy la tendencia es apostar por estilos que se salen de convencionalismos, e integrar o fusionar dentro de la decoración, conceptos de propios de otras culturas, regiones o zonas.

guardarSuena en México
Foto: Suena en México @suenaenmexico
guardarBoda Planes
Foto: Boda Planes

Elige uno de los mejores decoradores de nuestro país, apoya su talento y ¡triunfa en tu boda! Si quieres seguir inspirándote no te pierdas la decoración del lugar de celebración de tu matrimonio: ideas que te enamorarán por completo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boda Planes Asesores y organizadores
Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Rosé - Decoración Decoradores matrimonio
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Adriana Narvaez Decoradora Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!