Las decoraciones de boda preferidas por los colombianos: ¿cuál es tu favorita?

Todos los novios sueñan con una incomparable boda llena de detalles únicos que la haga especial y que perdure por siempre en sus corazones. Para reflejar tu historia de amor, existen expertos decoradores que llenarán tu celebración de buen gusto, de detalles, de ideas encantadoras que permitan materializar todo lo que imaginas en algo visible y real. En nuestro país contamos con excelentes profesionales que le darán a tu boda ese toque mágico. ¿Cuáles son las decoraciones más top? Hoy te mostraremos algunas de ellas.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

1. Bodas elegantes y sofisticadas

Hay muchos detalles que harán de tu boda un evento lleno de sofisticación. Las rosas, las velas, las luces colgantes y sobretodo el mobiliario le darán ese toque chic que estás buscando. Adriana Narváez cuenta con un equipo profesional en el arte de la decoración y planeación de eventos. Ellos son expertos en decoración de interiores y se especializan en darle vida a cada espacio haciéndolo único y diferente. No te pierdas esta espectacular galería de decoración de boda con velas 2017. ¡Un toque romántico para tu gran día!

Adriana Narvaez Decoradora
Foto: Adriana Narvaez Decoradora
Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Bodas en blanco y rosa

Las bodas en tonos blanco y rosa darán a tu celebración un toque romántico y moderno. Refleja estilo, calidez y armonía, además son una de las combinaciones preferidas por las novias colombianas. Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo combinar los colores para tu boda? No te pierdas estos tips claves para una boda de impacto!

Rosé - Decoración
Foto: Rosé – Decoración
Armando Saavedra Decoración
Foto: Armando Saavedra Decoración

3. Bodas llenas de detalles ingeniosos

Hoy en día es posible lograr un estilo muy chic utilizando elementos sencillos e incluso económicos para lograr la decoración perfecta. Botellas de vidrio reutilizables: jarrones, barriles, entre otros. Éstos detalles harán de tu boda un evento inolvidable y podrás disfrutar de una celebración llena de amor e ilusión. Refleja todos tus sueños en tu matrimonio con Dina Luz León Solano Eventos Sociales, te acompañará paso a paso, con su apoyo y conocimiento en cada detalle. Nada mejor que confiar en la experiencia de una experta que logrará todo lo que esperas. 

Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP
Foto: Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP
Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración
Foto: Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración

4. Bodas con mucho verde

Sin duda alguna una de las grandes tenencias que han cobrado mucha fuerza, son las bodas con follaje y flores silvestres: ¡un estilo provenzal! Cada vez las decoraciones hechas a base de follaje han sido las favoritas de los decoradores, utilizándolas en el fondo del altar, los centros de mesa y también en la zona de baile. Darán una sensación de frescura a tu gran día. Boda Planes cuenta con un equipo de wedding planners dispuestos a ayudarte en todas las actividades que conlleva la preparación de una boda. Cuentan con diversos planes que se ajustan a tus necesidades, lo más interesante es que éstos planes son todo incluido, por lo tanto no tendrás que preocuparte por nada.

Boda Planes
Foto: Boda Planes
Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

5. Bodas naturales y campestres

Las bodas al aire libre, campestres, en medio de un bosque o en una hacienda son ideales y más cuando contamos con paisajes tan hermosos en nuestro país. Los decoradores se han fascinado con este tipo de decoración; aportándole detalles, creatividad y armonía. El juego de colores junto con las flores y las hojas son realmente perfectos.

Cartagena Mágica - Decoración
Foto: Cartagena Mágica – Decoración
Efeunodos - Fotografía
Foto: Efeunodos – Fotografía

6. Bodas auténticas y llenas de color

Las bodas llenas de color dan un toque de alegría y diversión sin igual. Es posible que no te sientas identificada con un matrimonio clásico, así que una boda auténtica con muchos tonos te dará ese toque que estás buscando. Esther Rodado Wedding And Event Planner tiene para ti 3 diferentes tipos de paquetes para el servicio de Wedding Planner, pensados en la necesidad de cada novia y ofreciéndote así varias alternativas para la planeación de tu gran día.

Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner
Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Elige uno de los mejores decoradores de nuestro país, apoya su talento y ¡triunfa en tu boda! Si quieres seguir inspirándote no te pierdas: Decoración del lugar de celebración de tu matrimonio: Ideas que te enamorarán por completo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: ELI & ALEJO - photo + Film
Cómo elegir la decoración de mi boda ¡Sencillo, te lo contamos!
Ingenio, creatividad, estilo y personalidad. Podría decirse que estos son los elementos clave para una decoración de boda exitosa. En este post te enseñamos los 5 ítems a tener en cuenta para que la decoración de tu boda refleje tu esencia sin alejarse del buen gusto.
Decoraciones para matrimonios en Barranquilla: ¡Los mejores profesionales para tu gran día!
Decoraciones para matrimonios en Barranquilla: ¡Los mejores profesionales para tu gran día!
No te pierdas nuestra selección de los 4 mejores profesionales en decoración de bodas en Barranquilla. Creatividad y majestuosidad para generar atmósferas únicas en tu día... ¡Descúbrelos!
Estos son los 5 consejos clave para organizar una boda temática perfecta
Estos son los 5 consejos clave para organizar una boda temática perfecta
Las bodas temáticas pueden ser una excelente opción para las parejas que quieren una celebración diferente y llena de creatividad. Aquí te damos 5 consejos para que tu boda temática sea fantástica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información