Decoración de boda con velas: ¡más de 40 ideas románticas para tu gran día!

Un toque romántico y soñador le aportarán las velas a la decoración de tu boda en el 2020. ¡Inspírate para tu día con estas mágicas ideas!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Romántico
  • 2020
  • Galleries

La decoración de tu boda reflejará, sin duda tu estilo y el de tu pareja. Ese estilo que elijas para ambientar tu gran día, acompañado de una buena decoración, serán los protagonistas de la boda. Muchas veces pensamos en las mismas ideas, las tradicionales, pero actualmente el mundo de las bodas ha tenido un cambio radical, y entre más ideas originales y diferentes tengas, que se adecuen con tus gustos, mejor será el resultado.

Las velas son elementos que dan un toque romántico y diferente a las decoraciones, por eso te presentamos esta galería que te da algunas ideas para decoraciones de bodas con velas en el 2020.

¿Por qué velas?

La respuesta es sencilla, estos elementos transmiten calma, paz, tranquilidad y cercanía, además son un detalle romántico y muy especial. Estas le dan un toque de calidez, ideal para adornar una ceremonia en la playa o de cualquier tipo. Además, si las utilizas en bodas de noche, serán un elemento muy llamativo y especial.

Para decorar ambientes

Las velas son perfectas para ambientar y aportar calidez a cualquier ambiente, generando atmósferas únicas en tu boda. En vasos, sobre botellas recicladas, en jaulas, colgadas de los árboles, en centros de mesa, en tus mesas dulcesno hay ningún que se resista a unas velas o velones para destacar.

No te pierdas estas magníficas ideas para tener una boda romántica, llena de luz, con mucha personalidad y estilo. Decoradores como Carmen Elena Pérez, José Brandwayn y Carolina Gómez Blancoofrecen propuestas innovadoras con velas, aportando romanticismo y calidez.

Si necesitas orientación sobre cómo elegir la decoración para tu boda, en este video te lo contamos de forma práctica y sencilla, en sólo 5 pasos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio
Jose Brandwayn Decoradores matrimonio
Carmen Elena Pérez Decoradores matrimonio