Decoración de boda con velas: ¡Un toque romántico para tu gran día!

  • [ALT] 15+

La decoración que elijas para tu boda, sin duda, reflejará tu estilo y el de tu pareja. El estilo que elijas para ambientar tu gran día, acompañado de una buena decoración, serán los protagonistas de la boda. Muchas veces pensamos en las mismas ideas, las tradicionales, pero actualmente el mundo de las bodas ha tenido un cambio radical, y entre más ideas originales y diferentes tengas, que se adecuen con tus gustos, mejor será el resultado. Las velas son elementos que dan un toque romántico y diferente a las decoraciones, por eso te presentamos esta galería que te da algunas ideas para decoraciones de bodas con velas en el 2018.

¿Por qué velas? La respuesta es sencilla, estos elementos transmiten calma, paz, tranquilidad y cercanía, además son un detalle romántico y muy especial. Estas le dan un toque de calidez, ideal para adornar una ceremonia en la playa o de cualquier tipo. Además, si las utilizas en bodas de noche, serán un elemento muy llamativo y especial. En vasos, sobre botellas recicladas, en jaulas, colgadas de los árboles, en centros de mesa, en tus mesas dulces o diferentes rincones para ambientar tu boda.

No te pierdas estas magníficas ideas para tener una boda romántica, llena de luz, con mucha personalidad y estilo. Decoradores como Carmen Elena Pérez, José Brandwayn y Carolina Gómez Blanco, ofrecen propuestas innovadoras, como las que te mostramos en esta galería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

19 ¡Feliz día del padre!: Momentos únicos de tu gran día con él
¡Feliz día del padre!: Momentos únicos de tu gran día con él
Un pequeño homenaje para aquellos que tienen la oportunidad de acompañar a sus hijos en uno de los días más importante de su vida. Desde miradas fraternales hasta miradas que lo dicen todo. ¡Te emocionarás!
41 El toque azul que necesitas para el día de tu boda
El toque azul que necesitas para el día de tu boda
Te proponemos ideas para que el día de tu boda aciertes llevando ese "algo azul" y des un toque de color a tu look o a la decoración de tu boda. Hay ideas preciosas que te pueden inspirar.
21 Flores de estilo otoñal para decorar tu boda: Las querrás tener en tu gran día
Flores de estilo otoñal para decorar tu boda: Las querrás tener en tu gran día
Toma nota de todas las ideas que te proponemos y elige las mejores flores de otoño para tu boda. ¡Elegantes y llenas de estilo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información