Publicidad

55 ideas para decorar el lugar de ceremonia de tu boda. ¡Inspiración que enamora!

No importa dónde te cases, lo importante es decorarlo con estilo. Descubre las ideas más top para decorar en 2019, ese lugar de ensueño donde darás el "SÍ, acepto". ¡Son todas espectaculares!

  • Estilos de decoración
  • 2019
  • Galleries

Si estás en plena organización de tu boda y aún no tienes claro qué tipo de decoración utilizar para tu gran día, te daremos una serie de ideas en esta galería que esperamos te sirvan de inspiración. Elegimos varios entornos en los que se podría desarrollar una ceremonia, en donde gracias a una magnífica decoración podrás obtener resultados de ensueño que te harán recordar ese día tan especial. Descubre la mejor selección de ideas para la decoración del pasillo del lugar de tu ceremonia.

Publicidad

Los elementos que más se utilizan para lograr una estética cuidada y llamativa, son las flores que combinadas con objetos antiguos restaurados, piezas de madera, jarrones de todos los tamaños, velas o pompones de colores, crean la atmósfera que siempre has soñado. La decoración de las sillas es fundamental para completar y buscar la armonía en la propuesta decorativa. Puedes hacer que la decoración de las mesas del banquete siga la misma temática o buscar la mejor manera de integrarlas.

No sólo será elegir el vestido de novia 2019, en esta galería te proponemos las ideas más top para decoración de ceremonia que más nos han llamado la atención y que sin duda serán tendencia. Los grandes profesionales del sector como Armando Saavedra, Susana Fernandes y Stephanie Escalante Life Events podrán ofrecerte la mejor asesoría para ese día tan especial. Sea cual sea el lugar elegido para casarte, en la playa, en la montaña, en el bosque, en un jardín, en un hotel, en la iglesia o en un salón de eventos, todo será ideal si se decora con estilo. ¡No dejes de ver estas 55 ideas!

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!